Resultados 1 al 5 de 5

Extraño espacio sobrante en disco duro

  1. #1 Extraño espacio sobrante en disco duro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, mi duda es la siguiente, poseo un disco duro externo de 20Gb por USB, y cuando tengo el disco duro vacio, es decir, sin informacion, en las propiedades del disco duro me pone que tengo 1GB y pico en uso, si formateo ese espacio desaparece, pero al volver a introducir informacion al disco , borrarla y demas, al volver a quedarse sin informacion me pone que hay algo en el disco duro, y yo a simple vista no veo na de na, eso que puede ser?existe alguna solucion a eso sin que tenga la necesidad de formatear cada vez que quiera liberar ese espacio? existe algun lugar intermedio donde se conserve la informacion?(que no sea la papelera de reciclaje claro), gracias.
    Salu2.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece ke el espacio ese ke te pilla es para el sistema de ficheros. NTFS, FAT32 y demás.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 mmmm... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...no se, mira, es ke el win no te borra los archivos en el momento en ke tu le das a borrar, hay veces ke te dice ke esta borrado pero espera un poco para borrarlo (tb pasa en linux). es una forma de gestion del HD, aunke dudo ke pase con cantidades tan grandes de informacion, x q si no te lo hace del tiron es para ahorrarse movimiento el HD, pero te lo haria cuando tubieras mas operaciones ke hacer x esa zona, pero si es tanta informacion no es logico, x q es un zona muy amplia de memoria la ke debe ocupar
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  4. #4 Tienes W2000 o XP? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estos S.O. tienen la dichosa mania de chupar disco para el sistema de recuperacion ese, a mi me pasa lo mismo con un disco SCSI al cual no meto datos desde hace la pera y cada vez q veo el espacio en disco hay menos le doy a liberar y vuelve al estado original, y lo mas cachondo es q no tengo ni idea q datos son esos q borro pero mis archivos sigen alli.
    Expediente X del gates.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el win 98SE, no creo que este sistema operativo lo use, mi problema tb es con un handydrive Fujitsu, no con un HD interno, ademas el handydrive no es el HD con el windows instalado, por lo que lo de el espacio para el disco de recuperacion no estara en ese disco duro, no conozco como funcionara esa arquitectura, la de los handydrive, a lo mejor me pone que hay espacio ocupado pero en realidad no lo hay, a lo mejor es que el windows se raya, pero hasta que no llene el HD del todo no lo sabre , por eso queria saber si alguien sabia que era eso, pa evitar tener que llenarlo entero que es un coñazo.
    Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ftp disco duro
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2012, 10:43
  2. Linux no arranca; poco espacio en disco??
    Por foxwar en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-09-2007, 16:58
  3. Disco duro
    Por KIMJUNYENT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-03-2004, 00:09
  4. Disco Duro Help
    Por Hell_Fire en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-10-2002, 23:42
  5. Extraño problema con un disco duro
    Por wizo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-03-2002, 11:32

Marcadores

Marcadores