Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda Tboston New Usuals

  1. #1 Ayuda Tboston New Usuals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, tengo un problemon,me compre el tboston 4500 dvb new usuals y le meto el firm para new usuals,el del astra que es el que tengo yo,esp0ero a que terminen de cargar los bloques hasta que me diceme dice good y cuando lo pongo en la tele,puedo encender el deco y cambiar los canales y todo pero no se me ve nada,lo intente con otro firm y se escucha pero no se ve,el casl es que yo ya tengo uno puesto y me va de lujo pero cuando le enchufo el new usuals no se me ve nada pero el deco no eta trabado porque puedo encenderlo cambuiar los canales,ir a menu pero no puedo verlo,al mio le meti yo el firm y me valiop a la primera y compre este el mismo que el mio pero no el clasico sino el new usuals, ayuda por favorrrr y un cordial salu2 para todos desde las islas canarias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1- que firm le has metido? es importante que cuando posteeis deis la mayor información posible

    2- ves los canales libres?

    3- despues de cargar el firm, le metes una lista actualizada de canales y le metes las flores que funcionan en ese momento?

    - firm + lista actualizada + flores es fundamental para verlo

    - si has hecho lo anterior todo bien y sigues igual, podrías empezar a pensar en algún problema de orientación de antena
    Citar  
     

  3. #3 Ayuda Tboston New Usuals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Le Meti El Firm Para New Usuals y no se me ve nada pero se que va `porque al darle a meni no puedo cambiar los canales y si le quito el menu si puedo pero no se ne nada todo negro y la antena no puede ser ya que te digo que yo tengo unio clasico y me va de perlas el firm lo descvargue De Una Pagina No Se Cual Ajora< Mismo, No Me Podrias Decir Un Enlace Donde Pillar El Firm Y La Lista De Canales Gracias Y Un Cordial Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ahora le meti una lista de canales y ahora se meoye pero no se me ve y es raro porque tengo otro deco encima de ese y le pongo las conexiones igual y el otro se ve bien pero cando pongo este que te digo se me oye pero no se me ve y me estoy volviendo loco no se lo que hacer,un salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que me cuesta entenderte porque quieres decir muchas cosas de forma muy rápida.

    vuelve el deko al estado original (menú- instalación personal- configuración original ) y busca algún canal libre como telemadrid ,canal sur etc.., si los oyes y tambien los ves tu problema (insisto) es que no haces bien el trabajo , si por el contrario no ves los libres entonces sería problema de la orientación de antena. me explico?

    Aquí tienes todo el material, programas , firm (métele el rapitrón), lista de canales ,etc

    pero comprueba antes lo que te he dicho sobre los canales libres
    Citar  
     

  6. #6 Ayuda Tboston New Usuals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola otra vez ¿como quieres que vuelva el deco al estado original si te digo que no se me ve nada?.mire la pagina que me diste y descargue el rapitron,lo instale hasta que puso good,lo probe y ya te digo se me oye pero no se me ve nada y luego le meti la lista de canales que te viene incluido en el pack y lo probe y no se mueven los nuneros,estoy desesperado llevo ya casi 2 semanas con esta mierda con lo facil que fue con el mio,ah y otra cosa he echo los pasos tal y como poney si fuera la antena mi deco no veria nada y cuando cambio las conexiones del deco que le estoy metiendo el firm almio en el mio se me ve todo muy bien por eso te digo q elñ problema no sea de la antena pero el aparato no estara fastidiado,un salu2.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la antena la tienes mirando a astra, no?
    y la antena no es comunitaria sino particular, no?

    configura bien los parámetros , el hecho de que no veas nada no te impide entrar en el menú - en instalación personal , no? pues ahí , en configuración de antena elije la misma que tengas en el tboston clásico

    * por cierto para volver al estado original no es necesario ver nada, se entra en menú y se vuelve a configuración de fábrica.

    Haz lo de la antena a ver si lo tienes mal
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si efectivamente,esta orientada hacia el astra y es particular es que cuando le doy a menu no me sale nada, se me ve negro asi que no puedo ir a instalacion personal ni nada de eso,se lo que me dices porque cuando le meti el firm al tboston clasico tuve que hacer todo eso pero se me veian el menu etc. se que va, porque se oyen los canales y cuando le doy a menu se oye como si se metiera en menu pero no se me ve nada y ya no pedo mas gracias por ty ayuda eres muy amable y te lo agradezco de todo corazon.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces cuando pulsas menú no te salen las opciones



    el mando lo tienes bien porque te permite hacer otras cosas, puede que ese botón en concreto le tengas dañado.......es que de momento no se me ocurre que puede ser
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya te digo nada de nada se me ve negro y nada goder amigo mio estoy empezando a hartarme de esto porque sera?Gracias denuevo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haz una prueba para descartar que sea el mando: coloca una radio cerca del mando, busca una frecuencia que no emita ninguna emisora, y cuando pulses un botón que si funcione , la radio debe hacer un sonido de interferencia y cuando pulses el boton del menú si está bien hará también ese sonido , si no lo hace es obvio que no va. es algo parecido a las interferencias del teléfono móvli con el televisor o la radio

    por probar..
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,el mando funciona porque la casualidad que los 2 mandos me sirven para los dos decos pero lo que me extraña es que cuando apreto menu,no se muevel los canales como que esta en menu pero la pantalla sale negra se oye cuando cambio los canales los libres y cuando le doy a menu se deja de oir nada como que el aparato esta en menu pero ya te digo que las conexiones estan bien pero no se que mas puedo hacer le he metido muchos software y a lo mas que he llegado es a esto que se me oye pero no se me ve nada que raro,gracias denuevo a ver que solucion le busco a esto,ya mire en muchos foros y a nadiele ha pasado esto y no puedo volver al firm original porque lo decargue del enlace que me diste,y cuando lo enciendo no se mueven los numeros y ademas sigue sin verse nada y en cuanto cambio las conexiones al clasico vuala se me ve todo,eso es lo que me gode que he seguido los mismos pasos que con el clasico pero nada de nada,un salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ver tboston new usuals por hispa
    Por racero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2007, 12:23
  2. Ayuda tboston New Usuals
    Por elnavas en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2007, 23:39
  3. ayuda con flores tboston new usuals
    Por nonirucu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2007, 22:49
  4. ayuda novato con tboston new usuals
    Por avf_valfre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2007, 22:39
  5. Yo no tengo luz, en tboston new usuals
    Por krikeleon en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-09-2006, 19:01

Marcadores

Marcadores