Resultados 1 al 8 de 8

Problema extraño deco

  1. #1 Problema extraño deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, tengo un problema con mi nuevo deco (un MxOnda 5292).

    Del cajetín de mi antena sale un cable normal que va directamente a la TV, para acoplar el deco se me ocurrió comprar una T para dividir la señal. La T es una hembra y dos machos. A la hembra llega el cable del cajetín, de los machos sale una cable de antena normal que va al deco y no da problemas.
    Para el otro macho he partido un cable digital y en un extremo he metido una hembra de antena normal que va a la T, evidentemente el otro extremo va a la entrada digital del deco.

    Si habéis llegado leyendo hasta aquí os digo mi problema, con el cable de antena normal el deco funciona y no da problemas pero cuando voy a enroscar el digital el deco se apaga como si se hubiese quedado sin luz.
    Ni idea de qué puede ser, es posible que al meter la T haga incompatible las dos señales de alguna forma? es un problema que se da en más decos? puede ser cosa del firmware? alguna idea?

    Gracias.

    P.D. por supuesto mi antena está preparada para el digital y llega señal.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Debe de ser un mezclador no?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un mezclador¿ que es eso?

    Si es por la señal por la instalación del edificio llegan por la misma toma tanto la señal analógica como digital.

    Si es por la T es más bien una clavija simple para sacar dos señales de una sola.

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4 Problema extraño 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si por el mismo cable estan las 2 señales, debes tener un cajetin con una salida TV y otra SAT. A su vez verifica que no tienes la alimentacion LNB en ON, si no tienes el cajetin la instalacion no esta completa.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso quiere decir que solamente lo puedo hacer con cables independientes que vayan al cajetín y de él al deco?

    Gracias por contestar.
    Citar  
     

  6. #6 Cajetin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No dices si tienes la alimentacion de LNB en tu deco en ON, para la colectiva es igual, pero lo que no sabemos es que si le pones una T a la salida SAT del cajetin, supongo que para conectar 2 decos, sino para que?, que no es lo correcto, si quieres conectar otro deco, se hace en la salida posterior de tu deco . El problema de que se apague puede ser que al cargar otra cosa con la T tu deco detecte alguna sobrecarga y se desconecte. Pero lo principal es saber que quieres hacer. Salu2
    Citar  
     

  7. #7 Cajetin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me explico mejor. Si el cajetin es el adecuado, tiene 2 salidas TV y SAT. La conexion es TV al televisor y SAT al deco, y si lo que quieres poner otro deco parte posterior. No entiendo para que quieres poner la T.salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, el caso es que desde el cajetín TV pensé que me venía toda la señal (tanto la digital como la analógica) entonces pensé en llevar desde ahí un cable hasta donde tengo la Televisión y el deco, pero claro, esto era un simple cable coaxial que, una vez recorrido los dos metros y para intentar evitar tirar otro cable desde la otra toma del cajetín, habría que dividir en una toma RF para una parte del deco y otra Digital para la otra.

    Y puse una T, de esa T salían cables de antena normales, uno de ellos lo enchufé en una parte del deco y la otra le quité la cabeza, le puse una digital y la metí en la otra parte.

    La idea parecía buena

    Ahora bien, entonces es imposible evitar tirar un cable desde cada salida del cajetín? No viene también la señal SAT por donde pone TV?

    Saludos y gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema extraño con Joysticks en PES 2009
    Por Ludo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-07-2010, 17:48
  2. Bloqueo extraño
    Por rucamo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-07-2009, 13:24
  3. mensaje extraño
    Por eduk15 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-11-2008, 11:57
  4. Extraño problema de antena y deco
    Por negonex en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2007, 23:01
  5. Extraño problema con un disco duro
    Por wizo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-03-2002, 12:32

Marcadores

Marcadores