Resultados 1 al 18 de 18

Cambiar mi IP

  1. #1 Cambiar mi IP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya sé que esta pregunta o es irresoluble o es de lamerazo total, pero ¿como puedo cambiar mi ip?

    Es que quiero mandar millones de mensajes gratis con el smsdiscount... (ya sé que es un fin muy plausible, pero soy al menos sincero)

    Salu2
     

  2. #2 mmmm 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por tor?,proxyes, yo usaba eso para bajar cosas cuando me pedia distintos ips(pero buenos , porque sino te va a funcionar muy lento)

    Saludos y suerte
     

  3. #3 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues aunque sea lamerazo, tu IP te la da tu proveedor, asi es que si la tienes estatica, vas jodido. Bueno, podrias cambiar de proveedor y tener dinamica.

    Otra solucion es que utilices un proxy.

    No se por que me da que no he entendido bien la pregunta.

    De todas formas, ahora te voy a hacer yo otra pregunta. Se puede saber que ganas con spamear al personal?. Yo estoy hasta los coj*nes de recibir correos con la formula milagrosa para alargar el pene. Y sean correos o smss, seguira siendo spamear.

    Saludos.
    Última edición por clarinetista; 27-10-2007 a las 22:53
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Izai Ver mensaje
    Pues aunque sea lamerazo, tu IP te la da tu proveedor, asi es que si la tienes estatica, vas jodido. Bueno, podrias cambiar de proveedor y tener dinamica.

    Otra solucion es que utilices un proxy.

    No se por que me da que no he entendido bien la pregunta.

    De todas formas, ahora te voy a hacer yo otra pregunta. Se puede saber que ganas con spamear al personal?. Yo estoy hasta los coj*nes de recibir correos con la formula milagrosa para alargar el pene. Y sean correos o smss, seguira siendo spamear.

    Saludos.
    haber tio, se puede saber que dices? tienes 3 post... y eso es spamear? pocos foros has visto tu, no? si no te gusta el hilo no contestes pero si vienes solo a insultar quedate donde estás que lo último que queremos son personas como tu, ok?

    lo mejor es un proxy nost

    saludos
    Última edición por clarinetista; 27-10-2007 a las 22:53
     

  5. #5 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se que sistema de medida es ese que cuantos mas post mas razon tienes. Igual lo podrias explicar. Te podria decir mas de uno que tiene mil y pico post que son mil y pico tonterias.

    Si no es spamear dime como se le puede llamar a mandar millones de smss. Igual es pasar el rato.

    Tu que diantre sabes los foros que visito. Igual antes de que tu supieras que existian yo ya andaba por alguno.

    De todas formas no se por que te das por aludido si contigo no va nada. En todo caso el interesado es el que deberia responder.

    Ah! Y ningun obstuso me va a decir donde sobro o no sobro.

    Saludos.
    Última edición por clarinetista; 27-10-2007 a las 22:52
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tal vez solo desea poder enviar mensajes de forma gratuita, no hacer Spam.

    Y no, no va en relacion con los posts que tienes, si estas equivocado te lo dicen, pero si vas faltando al respeto es normal que la gente se te encare.

    Por cierto, no andes calentando el ambiente, que ultimamente ha habido muchas personas faltando al respeto a los miembros del foro e incluso a los administradores, asi que no creo que se anden con tonterias a la hora de echar a alguien que se pasa de la raya porque no le parece bien lo que hacen otras personas


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    Ya sé que esta pregunta o es irresoluble o es de lamerazo total, pero ¿como puedo cambiar mi ip?

    Es que quiero mandar millones de mensajes gratis con el smsdiscount... (ya sé que es un fin muy plausible, pero soy al menos sincero)

    Salu2
    La IP puede ser dinámica, asignada por DHCP, o estática, esto lo asigna el proveedor o la red a la que estes conectado. Conseguir una IP estática es bastante caro, y sólo lo hacen quienes necesitan tener un servidor público, asi que si tu conexión es una normal, lo más seguro es que sea dinámica, pero tendrías que desconectarte y conectarte cada vez que quieras cambiarla, y esto no es seguro tampoco, porque las conexiones de banda ancha suelen tener una IP medio estática, es decir, muchas veces tendrás la misma.

    Lo mejor para "ocultar" la IP es usando proxies.

    Saludos

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  8. #8 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    xRaidMan

    Me parece bien querer mandar mensajes gratis. Eso no lo "critico", lo que me parece desproporcionado es el numero.

    No se me caen los anillos por aceptar que pueda estar equivocado siempre que me lo digan normalmente, pero si por el simple hecho de hacer una pregunta (o por lo menos eso era mi intencion) me empiezan a dar lecciones, pues no me voy a quedar callado.

    Por mi parte tema zanjado.

    Saludos.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Izai Ver mensaje
    No se que sistema de medida es ese que cuantos mas post mas razon tienes. Igual lo podrias explicar. Te podria decir mas de uno que tiene mil y pico post que son mil y pico gilipolleces.

    Si no es spamear dime como se le puede llamar a mandar millones de smss. Igual es pasar el rato.

    Tu que coño sabes los foros que visito. Igual antes de que tu supieras que existian yo ya andaba por alguno.

    De todas formas no se por que te das por aludido si contigo no va nada. En todo caso el interesado es el que deberia responder.

    Ah! Y ningun soplapollas me va a decir donde sobro o no sobro.

    Saludos.

    primero no te insulte y segundo haber si sabes de lo que hablas, smsdiscount es una pagina para mandar mensajes a los moviles, que spam podria hacer?

    si tanto sabes de foros tal vez deberias asegurarte de que eso de pocos post lo dije por lo que vos dijiste de estar hasta los cojo*** de spam mientras que si llevas tan pocos post es porque no andas mucho por aca, no es verdad? entonces como es, nos hecha las culpas a todos?
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Va para los dos. Os he editado las partes de los mensajes con contenido ofensivo.
    La próxima me lío a repartir BANES marca de la casa.
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya os lo adverti...
    Hoy Clarinetista esta benevolente, pero yo me andaria con ojo

    Un saludo

    PD: Izai, por mi parte tambien queda zanjado, pero debemos tener en cuenta que no sabemos el contexto en el que quiere utilizar Nost dicha info.
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por RaidMan Ver mensaje
    Ya os lo adverti...
    Hoy Clarinetista esta benevolente, pero yo me andaria con ojo

    Un saludo

    PD: Izai, por mi parte tambien queda zanjado, pero debemos tener en cuenta que no sabemos el contexto en el que quiere utilizar Nost dicha info.
    primero pedir perdon y despues decir que nost es mi amigo, vamos, comapañeros de clase y todo y me lo pregunto a mi, es para mandar mensajes de movil a los amigos, novia y familiares

    saludos
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    tio pero a nosotros no nos interesa para que quiere cambiar el IP. Solo pensar y darle una solucion para su duda. Entendido ??
     

  14. #14 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Vamos a ver.

    En primer lugar, como publicamente me pase un rato, publicamente pido disculpas.

    xcfs.

    Si alguien quiere ocultar su IP lo que pretende es no ser identificado, asi es que no me cuadra que para mandarle un mensaje a su novia diciendole que la quiere mucho necesite ocultarse. Aunque puede cambiarla todas las veces que quiera, usar todos los tor que quiera o encadenar media docena de proxies; si alguien con los suficientes medios quiere verte la cara te la vera. Solo hay dos formas de ser "anonimo". Una es irte a un ciber y la otra meterte en alguna de las muchas redes que puedes encontrar en la calle y sobre todo en los poligonos industriales.

    xchico1988

    Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, y si lees mi primera respuesta veras que le dije las opciones que me parecia que tenia, pero las cosas no suelen ser tan sencillas. A mi si que me interesa si , puestos a suponer, supongo que me va a pillar mi correo y algunos me los va a mandar a mi.

    Ese es el eterno dilema de dos derechos que chocan. Cual prevalece?.No se si es un ejemplo exagerado, pero te voy a poner uno.

    El anonimato en la red es un derecho?. Pues posiblemente lo sea, pero yo estoy dispuesto a renunciar a el siempre y cuando tampoco sean anonimos toda esa cuadrilla de pederastas y demas gentuza que anda por ella. Si el ser anonimo significa que van a poder seguir haciendo lo que quieran sin que les pillen, por mi parte renuncio a ser anonimo.

    Las cosas no son blancas o negras. Todo depende.

    Saludos a tod@s
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Izai Ver mensaje
    Vamos a ver.

    Si alguien quiere ocultar su IP lo que pretende es no ser identificado, asi es que no me cuadra que para mandarle un mensaje a su novia diciendole que la quiere mucho necesite ocultarse. Aunque puede cambiarla todas las veces que quiera, usar todos los tor que quiera o encadenar media docena de proxies; si alguien con los suficientes medios quiere verte la cara te la vera. Solo hay dos formas de ser "anonimo". Una es irte a un ciber y la otra meterte en alguna de las muchas redes que puedes encontrar en la calle y sobre todo en los poligonos industriales.


    Saludos a tod@s


    No pretende estar oculto a las personas que reciban sus mensajes, sino al servidor de correo gratuito, para que no lo reconozca. Es decir, te deja mandar un mensaje, pero guarda tu IP para que no puedas volver a enviar en un periodo de tiempo, lo que quiere Nost es cambiar dicha IP para que el servidor no lo reconozca, y asi poder mandar muchos (no creo que quiera mandar millones ) de mensajes de forma gratuita.

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    no entiendo por que hablas tu en el nombre de nost, as dicho que eres amigo perfecto, pero dejale que se aclare sus duda. Si tu tienes otra pregunta postea en un nuevo tema. No se por que te lias tanto las cosas son sencialls y tu las complicas.

    Saludos
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chico1988 Ver mensaje
    no entiendo por que hablas tu en el nombre de nost, as dicho que eres amigo perfecto, pero dejale que se aclare sus duda. Si tu tienes otra pregunta postea en un nuevo tema. No se por que te lias tanto las cosas son sencialls y tu las complicas.

    Saludos

    Va por mi??
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  18. #18  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya se ha dicho, la solución es el proxy. Cierro el hilo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Cambiar I.P en mac
    Por Lerrocirle en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-03-2011, 23:47
  2. cambiar web
    Por elberto en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-09-2010, 16:38
  3. cambiar mi ip
    Por seufzer en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-12-2009, 13:50
  4. como cambiar mi ip
    Por bendek en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2009, 00:26
  5. cambiar la mac
    Por bbrujo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2009, 12:40

Marcadores

Marcadores