Resultados 1 al 2 de 2

Ocho años de cárcel por guardar ficheros en la carpeta equivocada

  1. #1 Ocho años de cárcel por guardar ficheros en la carpeta equivocada 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Un estudiante escocés ha sido condenado por un juez de Edimburgo a ocho años de cárcel por "posesión de material relacionado con terrorismo".

    Al parecer, para la sentencia ha sido clave la decisión del condenado de guardar sus ficheros en una carpeta de Windows un tanto rebuscada, un acto que para los expertos demuestra su intención de ocultarlos.

    No puedo evitar preguntarme cuántos años le hubieran caído si además hubiera decidido cifrarlos...

    Para los curiosos, la carpeta maldita fue c:\windows\options.

    Como bien dice The Register, quedáis todos avisados de que los vídeos de Osama sólo se pueden guardar en la carpeta "Mis Películas"

    Fuente
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo cada día flipo más... joder a día de hoy si matas a un hombre (varón, que si es mujer menos de 8 años no te caen) entre 25 y 45 años y alegas un par de tonterías, pues tal vez ni siquiera vayas a al carcel. Pero si resulta que eres te descargas una canción de Alejandro Sanz no te condenan a pena de muerte porque ya no la hay...

    Para los curiosos, la carpeta maldita fue c:\windows\options
    En la época del Windows 95/98 se solia usar esa ruta para almacenar las cabs del SO, así no había que veter el CD de Windows cada 2 por 3... y al final se utilizaba para muchas otras cosas, otra relacionada con la anterior era drivers, pero por ejemplo, se de muchos que tenian carpteas llenas de fotos de putas o famosas ligeritas de ropa dentro desa ruta... Realmente no se si por ahí fuera se hacia lo mismo, pero por la zona de Potevedra había muchas tiendas que lo que comente antes era política de empresa, vease PrintSoft, Consultores Informáticos de Pontevedra, SILTEL, Montes, InfoGames, Informática Touza... y en la PC Actual recurdo que en la sección de dudas y consultas alguien preguntara como se podía hacer para que no te pidiera el CD del Windows 98, que en algunos equipos habia visto que no lo hacía, y le explicaron esto mismo... y eso unido a que también tengo visto eso en equipos de marca me indica que era algo muy usado... y provablemente no solo en España, con lo cual esa ruta de rara nada de nada...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Piden 70 años de cárcel para Gary McKinnon
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-06-2008, 19:18
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-2008, 09:46
  3. Autor del virus Fujacks condenado a 4 años de cárcel
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2007, 17:22
  4. Diez años de cárcel para un hacker inglés
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-11-2006, 17:28
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-06-2004, 19:20

Marcadores

Marcadores