Resultados 1 al 8 de 8

como tener 3 pcs en linea

  1. #1 como tener 3 pcs en linea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas noxes socios sabria alguien decirme como puedo tener 3 pcs en linia y q los 3 dispongan de internet.yo tengo internet con moden por cable y tengo en los 3 targetas de red inalambricas . tambien si podria pasar datos de uno a otro .como podria hacerlo muchas gracias compañeros.perdonar la molestia pero estoy pegado en esto .saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Necesitas un router, puede ser inalámbrico ya que dispones de tarjetas inalámbricas. Lees la documentación para configurarlo y que sólo tus máquinas puedan tener acceso a internet. Luego que tengas configurado el router y las tarjetas instaladas, prosigue con escribir el Sistema operativo que tienes para que se te pueda echar una mano a configurar tus computadoras.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder pero mi intencion es q mi pc sea la q autorice el paso de internet a mis hijos con las targetas solo no bastaria el hace 2años me lo pusieron por cable cruzado de pc a pc pero kite los cables no seria posible desde un pc a otro con las targetas inalambricas. todos los pcs tienen XP pro.gracias por tu respuesta saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Entonces debes configurar la computadora que esta conectada a internet como "Gateway" o puerta de enlace, en windows XP esto se hace facilmente mediante el asistente de configuración de red. La desventaja aqui es que para que cualquiera las otras dos máquinas pueda accesar a internet, debe estar encendida la máquina que sirve de puerta de enlace.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por la respuesta en ese caso yo¿ tendria q tener 2 targetas una de cable y otra inalambrica? es q no lo se muchas gracias y saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por papuchi Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta en ese caso yo¿ tendria q tener 2 targetas una de cable y otra inalambrica? es q no lo se muchas gracias y saludos
    La computadora que funcionará como puerta de enlace efectivamente deberá contar con 2 tarjetas de red. Suponiendo que el modem que tienes es alámbrico necesitas en esa computadora la tarjeta ethernet, y la tarjeta inalámbrica que se conectará con las otras dos computadoras para darles el acceso a internet.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias socio por la respuestael moden no es inalambrico. me pondre manos a la obra haber si consigo algo.gracias por todo y un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si pones el router inalámbrico siempre puedes manipular la tabla de clientes autorizados desde tu PC y controlar así quién se puede conectar y quién no.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2009, 20:52
  2. Tener una antena Wifi no significa tener acceso a Internet.
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2009, 21:53
  3. como puedo tener los codigos?
    Por cocobcn en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2006, 13:45
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2006, 01:32
  5. Como Tener un DNS Gratis
    Por LaHormiga en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2003, 17:14

Marcadores

Marcadores