Encuesta: ¿Estás a favor de la fiesta taurina?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Fiesta taurina: ¿vergüenza nacional?

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Reflexiones sobre el arte,belleza...aunque no venga mucho a cuento aunque RaidMan y yo hemos hablado de ello en este hilo


    [YOUTUBE]G0Iv-g-8h4s[/YOUTUBE]

    no entiendo porqué este video no tiene apenas reproducciones en youtube, si estuviera en V.O.S, o en cualquier otro idioma europeo , tendría cientos de reproducciones. Está claro que a la gente de habla hispana sólo les interesa el video de la caida de la abuela, el monólogo del tonto del pueblo, o la pelea callejera, en fin......como para quitarles la fiesta taurina.jeje
    Última edición por welcome; 29-10-2007 a las 13:09
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    wikipedia es muy atrevida.jeje, el arte es indefinible, pero es cierto, son sensaciones y emociones filtradas por los sentidos.

    la mayoría de la gente que va a la plazo, tú crees que conciben la carrida como arte?, es decir, cada uno acude por una razón distinta, particular.


    Al menos es la excusa que dan aparte de la de "es cultura de España, es tradicion..."

    El hecho de que acudan cada uno por un motivo o razon particular no los exime del echo de que lo que estan presenciando no es algo "Bonito" como quieren pensar, ni siquiera es "la lucha entre el hombre y la bestia" como dicen otros, es una vergüenza ir a USA y que lo primero que te digan sea: "From Spain??!!! Oh, yeah!! party, Toros Ole!!!"
    (Todo esto con un acento atroz)

    Al final estamos siendo representados en otros paises con la imagen de la fiesta y el toro, si es el de Osborne no me importa, mas que nada porque es un cartel, pero que me relacionen con semejante salvajismo me saca de mis casillas.


    Un saludo

    PD: Seguimos esperando a los que votaron que si, para que opinen porque es cultura... y recordad, no mordemos (casi nunca...)
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero raidman, esto sería el cuento de nunca acabar...........

    el americano "culto", de mundo, si le dices que eres español no cometerá la torpeza de asociarte a toros y olé"

    Al americano que viene aquí y se pasea por el centro de sevilla con cámara de foto en mano, corre el riesgo de que los burráncanos le saluden en estos término¨: eh! guiri, chulas tus bermudas de flores, menos bacon y hamburguesas que te revosa la barriga y dile al bush ese que vaya a la guerra su prima la de cuenca.............

    España es algo más que toros y USA algo más que carne momia, depende de con quien se tope el español y el americano
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la encuesta miren que esta mal puesta, si estan a favor de los toros tienen que marcar un si y si estan encontra es un no sin embargo parece todo lo contrario, es un tema sin fundamento

    saludos
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    pero raidman, esto sería el cuento de nunca acabar...........

    el americano "culto", de mundo, si le dices que eres español no cometerá la torpeza de asociarte a toros y olé"

    Al ESTADO UNIDENSE que viene aquí y se pasea por el centro de sevilla con cámara de foto en mano, corre el riesgo de que los burráncanos le saluden en estos término¨: eh! guiri, chulas tus bermudas de flores, menos bacon y hamburguesas que te revosa la barriga y dile al bush ese que vaya a la guerra su prima la de cuenca.............

    España es algo más que toros y USA algo más que carne momia, depende de con quien se tope el español y el americano


    La diferencia, Welcome, es que la mayor parte de los Estado Unidenses son unos incultos, incluso los chavales que ahora estan en una epoca en la que la cultura es algo indispensable siguen creyendo que España y Mexico es lo mismo. Y de los que he conocido hasta el momento, solo 2 se abstuvieron de hacer bromas diciendome algo acerca de Mexico o preguntarme si estabamos todo el dia de fiesta.

    La gente tiende a generalizar, y a hablar de lo que ven en las peliculas, pero te dire que las fiestas que ves en las peliculas americanas (tipo American Pie o Superbad) son asi en realidad. El prototipo de chico gordo y que come todo el dia hamburguesas esta muy extendido, ya que los Estado Unidenses son en su mayoria una poblacion obesa. Hay de todo, pero ves gente muuucho mas obesa de la que podrias ver en cualquier ciudad de aqui.

    Un saludo


    PD: Me parece que nos estamos saliendo del hilo... como es costumbre
    Última edición por RaidMan; 29-10-2007 a las 21:39 Razón: Para no ofender a las personas del resto de America (Rower, mis disculpas)
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Una correción, estaria bueno que si se quieren referir a los estadounidenses digan NORTEAMERICANOS, la verdad, no me cae muy bien cuando al decir americanos hablan solo de USA (no es que no me caigan uds, sino la confusión que se crea) aunque yo creo que esto fue impuesto por los mismos norteamericanos. Pero bueno, me parece que el sentido comun dice que al hablar de americanos están hablando de todo el continente americano.
    Ahhh y otra cosa, espero que lo que dijo RAIDMAN respecto a que la mayoría de los "americanos" son incultos, esta ves sí espero que se haya referido solo a los estadounidenses no? jejej

    bueno y si, cada ves nos vamos mas del tema

    Medio fuera de lugar el comentario pero lo que pasa es que está muy generalizada esa forma de referirse a los "yankees" y tenia ganas de comentarlo en algún lado, disculpen xD
    Última edición por rower; 29-10-2007 a las 20:57
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Mis disculpas Rower, ya esta corregido, espero no haberte causado a ti ni a ningun otro usuario de America ningun malestar, quiero decir, espero que no hayas entendido que tengo un mal concepto del resto de america, es simplemente que he fallado al no darme cuenta de lo grande que es el continente (pero si, estaba hablando solo de Norte-America, de USA)

    Y si, es algo que han ido imponiendo ellos mismos en mayor o menor medida...

    Un saludo y de nuevo mis disculpas
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    jaja no hay problema raidman, era sabido que no tenias intenciones de ofender a nadie de este foro, solamente es que vi la oportunidad de expresar mi desacuerdo con tal expresión, probablemente no haya sido el lugar oportuno pero que va, tenia que hacerlo!
    mis disculpas nuevamente y que siga el debate xD
    Citar  
     

  9. #29  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ES una tendencia en España errónea, cuando nos referimos a los americanos en lugar de a los estadounidenses, porque a los demás los nombramos, argentinos, chilenos, ecuatorianos...
    Es una falla dialéctica.
    Buena matizacion, rower
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Una cosa: tened cuidado con Sánchez Dragó que ese tío reparte ostias como panes

    Pues mira, 30 posts... al final ha sido un buen tema para finiquitar mi estancia en el foro.... ¿cómo? ¿que no lo he dicho? jeje, que me voy del foro, que el día 1 de noviembre ya no me volvéis a ver el pelo por aquí
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cito una pasaje de una canción del grupo argentino Attaque 77, "un capricho egoista y ya justificamos las causa, la desgracia de un pobre animal..." a los que llaman a esto un arte, por su estética, movimiento, fluidez... etc les aconsejo ver entonces videos de Locomia y dejar de creerse dueños del planeta...
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gaston5 Ver mensaje
    cito una pasaje de una canción del grupo argentino Attaque 77, "un capricho egoista y ya justificamos las causa, la desgracia de un pobre animal..." a los que llaman a esto un arte, por su estética, movimiento, fluidez... etc les aconsejo ver entonces videos de Locomia y dejar de creerse dueños del planeta...
    en los videos de Locomía acecha, se intuye, o se palpa la muerte?
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ¡¡...los toros ni son fiesta, ni es arte, ni es cultura...es tortura!!

    y a todos aquellos que pasan horas viendo esta siniestra tradicion por tv les diria que apaguen la tele y que enciendan el cerebro.

    por favor que no se me ofenda nadie es solo mi opinion
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ES una tendencia en España errónea, cuando nos referimos a los americanos en lugar de a los estadounidenses, porque a los demás los nombramos, argentinos, chilenos, ecuatorianos...
    dicrepo, lo cierto es que son ellos mismos los que se dan el gentilicio de americanos o norteamericanos, incluso para referirse a EUA sulen usar el termino America... estadounidenses es un gentilicio usado en otros paises para referirse a ellos, pero ellos no lo aprueban... Es un caso similar a los alemanes, ellos no gustan que los llamen alemanes, esos se autodenominan germanos... los alemanes no era más que un pueblo (en concreto el más civilizado conocido a en la época de la caida de Roma) y como eran el pueblo más conocido paulatinamente en Castellano (y otros idiomas de la peninsula iberica) paso a ser el gentilicio que los denomino a todos... Y por ello es correcto decir americanos para referirse a los habitantes de EUA... aunque haya otros más especificos en nuestor idioma...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-03-2014, 11:05
  2. La Audiencia Nacional prohibe recopilar IPs contra el P2P
    Por 4v7n42 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-10-2011, 11:34
  3. Anonymous ataca la web de la Policía Nacional
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2011, 11:20
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-06-2007, 00:25
  5. no veo canal fiesta en sevilla amaxnew ayuda
    Por pepo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2005, 14:36

Marcadores

Marcadores