Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Nagra3

  1. #1 Nagra3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas..esto es a raiz de un post que puse ayer...he estao mirando y mi duda era sobre nagra 3, he visto algun post sobre el tema...pero hay cosas que no tengo claras, se sabe cuandoe llegara?y si nsimplemente volviendo a enchufar mi tboston 4500 mosaic al pc con un cable serie volvera a funcionar?y el sistema de las flores seguira funcionando?

    Gracias, un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se sabe cuando llegara, se piensa que mas o menos dentro de un par de meses,tu tboston 4500 mosaic seguramente se quede a oscuras como la gran mayoria (por no decirte todos),y con el tiempo puede que lleguen a sacar un nuevo firm para tu 4500.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias, lo que mas me "preocupa" es que mi 4500 mosaic se quede obosoleto y me tenga que comprar otro...si se queda a oscuras pero en un tiempo se vuelve a encontrar un firm y demas que funcione sin problemas
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues yo qué quereis que os diga. Esto de nagra3 me empieza a hartar un poco ya bastante.

    Vamos a ver. He leido ya no recuerdo sin en este o en otro foro, porque visito varios, que la implantación de nagra3 se va a hacer en 2 fases. Que primero te mandan la tarjeta y luego el cambio.... que a partir del 15 de noviembre es la fecha oficial de la implantación....bla bla bla, que hay un comunicado oficial, pues no sé dónde porque también soy abonado a d+ y no se me ha informado de nada, ni me han mandado una carta de esas que he leido (por cierto, parece real) en otro foros.

    En resumen, sé que habrá cambios, pero no digáis que un primo me ha dicho que el amigo de su cuñado, que resulta ser hermano de un amigo de mi padre y amiguísimo de un cuñado.... que trabaja en d+ y que tal tal....... Que mientras no haya nada oficial ese tío y yo sabemos lo mismo, es decir NADA.

    El cambio a nagra 3 (que sí, que no es nagra 3 en verdad, que es una revisión de la rom........ bla bla bla....) se hará cuando se haga, pero esque estoy hasta las narices de tantas especulaciones de gente que no tiene ni idea y estoy a punto de pensar que sólo sonrumores.

    Bufff, me he despachao a gusto pero no he querido ofender a nadie. Sé que sobre este tema todos sabemos algo y nada a la vez. Pero por favor, CONTRASTAR las noticias. Porque he leido incluso que en la revista de d+ de noviembre ya se avisa del cambio de cifrado a nagra 3: MENTIRA, tengo la revista en mis manos y NA DE NA.

    Saludos
    Última edición por wire; 05-11-2007 a las 13:04
    Citar  
     

  5. #5 Revista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos!

    Bueno, solamente confirmarte lo de la revista de noviembre, aunque por lo que parece y si a ti no te ha llegado, en principio el cambio se realizará en Chispasat que es para donde tengo mirando la parabólica.

    No puedo aportar nada más, así que adjunto una imagen de la revista y lo que pone.
    Un saludo y que la luz tarde en irse y vuelva pronto.

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194265793_tarjetachan.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194266183_portadanov.jpg
    Última edición por Jack2000; 05-11-2007 a las 13:37
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Correcto. Yo también soy abonado D+ (hispasat) y confirmo lo de la revista (pág. 7 -Cambio de tarjeta). Cuando cambias de canal aparecen unos rotulitos informativos abajo que recuerdan que la tarjeta ya está en el correo y que cuando la recibamos sigamos las instrucciones. Vamos, que no es un invento de nadie lo que se avecina, al menos en hispasat.
    ¿En astra? Yo no sé nada cierto, pero se dice (se habla, se comenta...) que en astra pasará lo mismo pero el próximo año.
    Última edición por GREG1; 05-11-2007 a las 17:29
    Citar  
     

  7. #7 Ya tengo la tarjeta blanca 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno. Como continuación a mi post anterior, os diré que acabo de recoger del correo la carta de D+ que contiene la tarjeta blanca (en mala hora) con unas escuetas instrucciones. Se dice que dicha tarjeta es imprescindible para seguir recibiendo nuestras emisiones y, además, nos agradecen (a los usuarios y abonados) "...su colaboración y confianza, fundamentales para que su acceso sea a DIGITAL+ sea más seguro".

    Pero si yo accedía a pigi de lo más seguro y confiado.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto la tarjeta pone en su reverso (donde figuran el código de barras, el número de la tarjeta y el chip) "NAGRAVISION" y Kudelski Group.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    Por cierto la tarjeta pone en su reverso (donde figuran el código de barras, el número de la tarjeta y el chip) "NAGRAVISION" y Kudelski Group.

    enefecto,yo tambien tengo en mis manos la nueva targeta de abonado de pigital + ,y enefecto es blanca y tal....


    saludos a tod@s......
    Citar  
     

  10. #10 respuesta de alguien q si sabe lo q dice 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por wire Ver mensaje
    Pues yo qué quereis que os diga. Esto de nagra3 me empieza a hartar un poco ya bastante.

    Vamos a ver. He leido ya no recuerdo sin en este o en otro foro, porque visito varios, que la implantación de nagra3 se va a hacer en 2 fases. Que primero te mandan la tarjeta y luego el cambio.... que a partir del 15 de noviembre es la fecha oficial de la implantación....bla bla bla, que hay un comunicado oficial, pues no sé dónde porque también soy abonado a d+ y no se me ha informado de nada, ni me han mandado una carta de esas que he leido (por cierto, parece real) en otro foros.

    En resumen, sé que habrá cambios, pero no digáis que un primo me ha dicho que el amigo de su cuñado, que resulta ser hermano de un amigo de mi padre y amiguísimo de un cuñado.... que trabaja en d+ y que tal tal....... Que mientras no haya nada oficial ese tío y yo sabemos lo mismo, es decir NADA.

    El cambio a nagra 3 (que sí, que no es nagra 3 en verdad, que es una revisión de la rom........ bla bla bla....) se hará cuando se haga, pero esque estoy hasta las narices de tantas especulaciones de gente que no tiene ni idea y estoy a punto de pensar que sólo sonrumores.

    Bufff, me he despachao a gusto pero no he querido ofender a nadie. Sé que sobre este tema todos sabemos algo y nada a la vez. Pero por favor, CONTRASTAR las noticias. Porque he leido incluso que en la revista de d+ de noviembre ya se avisa del cambio de cifrado a nagra 3: MENTIRA, tengo la revista en mis manos y NA DE NA.

    Saludos
    a ver lo del cambio a nagra 3 es un hecho, y no t lo digo pq mi primo, tiene un cuñado, q tiene un hermano, yo trabajo para pigi, y t aseguro q la tarjeta blanca de nagra 3 es un echo, segundo se van air cambiando poco a poco pq los decos de mas de 5 años no lo aceptan bien el cambio para nagra 3 y como no hay decos para todos se ha dado un plazo de 3 meses como maximo para la sustitucion de las tarjetas y decos, por eso ahora todos los decos q se dan son pequelos y duales tanto para astra como para hispa, vale bye
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hacen el cambio de tarjetas para no duplicarlas ni falcificarlas pero el sistema de codificacion seguira siendo nagra 2.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    44
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Navegando por otros foros encontre esta carta a un colaborador/distribuidor

    Estimado colaborador,


    Le informamos que a partir de este mes de octubre se iniciará un proceso de actualización de la tecnología que soportan los equipos de descodificación y que permiten recibir las emisiones de la programación de ******* +.


    Este proceso de actualización tecnológico afectará sólo a las tarjetas del modelo ALADIN que como bien sabe se distinguen por su color negro.


    Las operaciones que deberá realizar al cliente para llevar a cab0 esta acción de forma satisfactoria, se detallan en este documento.


    Actualmente está recibiendo dos tipos de tarjetas que se distinguen por su color:


    1. Tarjetas CAMALEON de color azul para clientes con orientación ASTRA y que tienen el descodificador de ***.


    2. Tarjetas ALADIN de color negro para clientes con orientación HISPASAT, o clientes con orientación ASTRA que disponen de un Terminal DUAL (G1+).


    A partir de la próxima semana recibirá el nuevo modelo de tarjetas MERLIN en un envío especial. Podrá distinguirlas por ser de color BLANCO y deberá utilizarlas a partir del día 24 de Octubre tal y como le detallamos a continuación.


    Una vez reciba el envío especial de tarjetas deberá seguir las directrices que le identificamos en cada FASE.


    1 ª FASE: Del 24/10/07 al 07/11/07





    2 ª FASE: A partir del 08/11/07





    IMPORTANTE Caso específico y muy puntual:


    Si un cliente que tiene un equipo orientado a ASTRA tuviese que cambiar por algún motivo la tarjeta CAMALEÓN (color AZUL) y no fuese posible entregarle otra del mismo modelo, deberá realizar un doble cambio de tarjeta y de descodificador, entregándole una tarjeta Merlín de color BLANCO y un Terminal DUAL. (G1+)


    Esperamos que estas indicaciones sean de su agrado y le ayuden a identificar en todo momento la operación a realizar al cliente de ******* +


    Para cualquier duda, póngase en contacto con la delegación o su responsable comercial.

    Sin más, reciba un cordial saludo.

    Delegacion"

    Saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos, como presentación.

    En breve dejaré de ser abonado a piji, pero de momento os cuento algo que me extraña:
    En la revista de noviembre que yo he recibido no aparece, ni en la portada ni en ninguna página, referencia alguna al cambio de tarjetas, (tengo tarjeta CAMALEON) ¿Será porque habrá varias ediciones de la revista? En el reverso de la tarjeta azul, CAMALEON, también figura: el código de barras y NAGRAVISION, Nagra is a trademark of Kudelski SA Switzerland.

    En teoría este tipo de tarjetas llevan nagra2 y creo que se podrán seguir utilizando (???). No entiendo nada. Os agradecería que, si con estos datos alguien saca conclusiones que las comente.

    Gracias a todos.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo q las revistas q traen lo del cambio de tarjeta son las q mandan a los abonados con la parabolica a chispa minetras q las q no tienen publicidad son para los de jastra.... (al menos eso creo entender).... pq parece q el apagon a jastra le llegara un poco mas tarde.... eso creo....
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!! tengo intenciones de comprarme un decodificador de digital plus. yo soy abonado. estoy harto de pagar. por lo q decis, casi mejor q me espere verdad??
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vtr,la cosa sigue igual,pero segun los comentarios me esperaria almenos hasta enero
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias sultor, soy un novato en todo esto. seguiremos esperando a ver que tal.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo he recibido la revista tengo la para. en astra i me dicen que la carta llegara en los proximos dias. supongo que tendremos de dejar de verlo todo durante un tiempo. yo que me queria desacer del deco de piji jeje esperaremos a ver lo que ocurre en breve.
    Un saludo a todos de mi parte i a ver la tele mientras nos dejen agur.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, solo queria hacer una reflexión rapida.

    Desde que todo es tema empezó, allá por las piccard... cuando se consiguió sacar autorrol... automaticamente a los pocos meses, se producia un apagón importante.

    Y a sido así en todo el transcurso de esta movida. por eso, a los que pensais que són rumores, deciros que no creo que lo sea. no digo que lo halla porque no lo sé a ciencia cierta, pero por logica, y repito hasta ahora a sido así, 95% que si lo habra.

    Un dia llego al trabajo, y mi compañero que a sido el que me enseñó allá cuando empezaron las piccard en la web de crypto.da.ru, me dijo "quillo que ha salido un autorrol para los tboston 4500", que es uno de los que tenemos los dos, le dije " ofú ya va va a ver apagón pronto", me miró y se sonrió asistiendo con la cabeza, como diciendo "que razón tienes, cabrón", y mira que ahora ya empieza a rumorearse.

    En fin de todas formas esperemos que no sea así.
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por lo que veo aun no hay nada claro, todo son rumores verdad??? espero que se sepa algo pronto. en beneficio de todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nagra3 Cabo
    Por Makina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-09-2008, 20:40
  2. U4102 y nagra3
    Por rorrocrack en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-05-2008, 02:17
  3. Nagra3
    Por tidus68 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2008, 16:49
  4. Nagra3
    Por coke0000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-01-2008, 17:36
  5. informacion nagra3
    Por Malparaiso en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 00:24

Marcadores

Marcadores