Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Nagra3

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    44
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    vtr te aconsejo te pilles un mvision el s4 esta de muerte y en port ya han podido con el pasa por la pag de dragteam.info, y entra en su foro
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, en mi revista de noviembre no me viene nada sobre cambios de tarjeta. Yo ni siquiera soy novato, soy un triste "payer", pero algo he leido y mi pregunta es: si los que se van a quedar a oscuras son los que lo tienen orientado al hispachat, no pueden orientarlo al OpelAstra?

    A mí no sé por qué me suena todo a rumor, yo tengo el mismo deco desde que mis padres se abonaron a CanSatDig hace casi 10 años, sólo hubo un cambio de tarjeta cuando pasó a ser Diji+.. y ahora leo cosas de que van a codificar la señal por Nagra3, que si va a ser difícil de piratear, que si en Portugal nosequé... y yo con mi Deco del pleistoceno y mi tarjeta del jurásico y no he recibido ninguna noticia via correo, via revista... nada.

    Curioso
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye los que tenemos orientada la antena a astra no sufrimos apagon o si ???
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jack2000 Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Bueno, solamente confirmarte lo de la revista de noviembre, aunque por lo que parece y si a ti no te ha llegado, en principio el cambio se realizará en Chispasat que es para donde tengo mirando la parabólica.

    No puedo aportar nada más, así que adjunto una imagen de la revista y lo que pone.
    Un saludo y que la luz tarde en irse y vuelva pronto.

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194265793_tarjetachan.jpg
    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194266183_portadanov.jpg
    hola. Viendo las fotos esas y las de mi revista, que he fotografiado...SON DISTINTAS. A mi no me dice nada del cambio de targeta...

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194524910_PIC_0004.JPG
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Dejarse ya de "ideologias"!!! Cuando venga el apagon, pues aqui estaremos y ya esta!!! Haber si es que se piensan que nos vamos a rendir o algo de eso... MIAU MIAU!! Estarse todos tranquilos compañeros!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por wire Ver mensaje
    hola. Viendo las fotos esas y las de mi revista, que he fotografiado...SON DISTINTAS. A mi no me dice nada del cambio de targeta...

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1194524910_PIC_0004.JPG
    Muy sencillo, tu debes de estar orientado a astra, y tener uno de los antiguos terminales de CSD (esos grandes con una pantalla donde dice el canal) y esos terminales usan la tarjeta azul, y la tarjeta azul no la van a cambiar hasta el año que viene.

    Encambio los que tienen un terminal de la antigua via, o uno de los nuevos terminales los que son pequeños, y tienen la tarjeta la negra, se la van a cambiar por otra blanca.

    Yo por ej. estoy abonado a piji y tengo uno de los nuevos terminales al astra el pequeñito, y tiene la tarjeta negra, y a mi si me viene que van a cambiar la tarjetas, es mas es cuestion de dias que me llegue, que por supuesto no la voy a poner.
    Citar  
     

  7. #27  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Señores, yo despues de lo visto en este post, NO me creo lo del cambio de tarjetas. he comparado la imagen ke hay en un post en la primera pagina de este hilo y la revista y no son iguales, en la foto han reducido la frase dulce obsesion para poner el circulo ese, esta difuminada esa zona. es un fotomontaje con photoshop.
    por otro lado he comprobado algo: mi cuñado hace 1 mes keria comprarse un deco, fue a un leroy merlin un sabado por la mañana y habian 3 metronic, a las 2 horas fui con el para asegurarnos ke serviría y estaban agotados.
    ayer pase por el mismo pasillo y habian una docena. Conclusion: Esto es un bulo corrido por los diferentes foros por la gente del Pigital+ para que la gente que pensaba comprarse un deco para verlo gratis no lo haga ante la expectativa de que el chollo se acabara en menos de un mes, y por consiguiente que el numero de abonados siguiera cayendo. es mi opinion pero creo ke no he dicho ningun disparate, el boca a boca es muy fuerte y ya ni te digo si es por internet, recordad lo del perro, la mermelada y ricki martin.
    salu2 y gracias por leer esta parrafada.
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé cual es la razón pero parece que sí va a haber cambio de tarjetas para los antiguos usuarios de VDig y abonados recientes. Del resto yo también soy de los que sospecho que todo esto puede ser más bulo que realidad, impulsado por los propios interesados (Pigi) para evitar lo que de otra manera no son capaces: el pirateo.

    Caso práctico: estás pensando en comprarte un deco y "tunearlo" un poquillo, lo que haces es buscar info por internet pero lees algo de un apagón inmediato. Tu qué harías? te arriesgas a apoquinar los mínimo 80 euracos en el deco o decides esperar un poquito??.. opción B, por supuesto. Entonces esperas y esperas, no hay apagón pero te vuelves perezoso y la arroutada del deco se te ha pasado.
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Muy sencillo, tu debes de estar orientado a astra, y tener uno de los antiguos terminales de CSD (esos grandes con una pantalla donde dice el canal) y esos terminales usan la tarjeta azul, y la tarjeta azul no la van a cambiar hasta el año que viene.
    Es cierto. Apunto para astra y el deco es el antiguo del "Canal Satelite Digital". Entonces sólo me queda una cosa, mi "otro" deco FTE lo dejaré puesto y a disfrutar mientras tanto. Si llega el gran apagón o no, pues ya nos daremos cuenta. Moraleja:"No preguntes por preguntar que el tiempo te lo dirá".

    saludos
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo espero tener suerte. Hace 2 días que me compré un kit mosaic y he apuntado la antena al Astra. Si juntamos que el mosaic es la ultima version del 4500 (tiene nuevas posibilidades y aun está por estudiar, con lo cual no creo que se quede antiguo) y que parece que el apagon se está centrando en el hispa, espero estar un par de meses o tres disfrutando. Despues ya considero amortizado el kit y puedo esperar a nuevas soluciones, que estoy seguro que llegarán. Aun recuerdo cuando nuestras adoradas piccard dejaron de funcionar con la entrada de la negra pero aqui seguimos.
    Citar  
     

  11. #31 Dos ediciones de revista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por djlibre Ver mensaje
    Señores, yo despues de lo visto en este post, NO me creo lo del cambio de tarjetas. he comparado la imagen ke hay en un post en la primera pagina de este hilo y la revista y no son iguales, en la foto han reducido la frase dulce obsesion para poner el circulo ese, esta difuminada esa zona. es un fotomontaje con photoshop.
    Buenas a todos!
    Las fotos que subí son las originales de la revista. Parece que las tarjetas azules todavía no las van a cambiar. Por lo visto en este foro y en otros, hay dos ediciones de la revista según los distintos usuarios de tarjetas que dispone D+.

    Yo puedo confirmar, como muchos otros, que ya hemos recibido las nuevas tarjetas blancas, lo que no sé es cuándo se producirá el apagón, lo que es seguro es que ocurrirá más pronto que tarde.

    Si queréis alguna otra foto.....

    Un saludo.
    Jack2000
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  12. #32 Apagon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo supongo que sera sobre Diciembre, cuando suban los precios, quiza esta economicamente coordinado. Las tarjetas en si tendran algun coste?
    Citar  
     

  13. #33  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jack2000 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Las fotos que subí son las originales de la revista. Parece que las tarjetas azules todavía no las van a cambiar. Por lo visto en este foro y en otros, hay dos ediciones de la revista según los distintos usuarios de tarjetas que dispone D+.

    Yo puedo confirmar, como muchos otros, que ya hemos recibido las nuevas tarjetas blancas, lo que no sé es cuándo se producirá el apagón, lo que es seguro es que ocurrirá más pronto que tarde.

    Si queréis alguna otra foto.....

    Un saludo.
    Jack2000
    y entonces... esto ke afectara a los ke este orientados a chispa, los ke a jastra, o a ambos? xke no me keda claro.
    mi madre tiene el deco del antiguo canal satelite digital, con tarjeta azul, y no ha recibido NADA!
    salu2.
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Después de ver todo, creo que está claro que afectará a los dos satélites, pero sólo a los que tengan la tarjeta negra. He visto en varios foros que los que tienen azul no han recibido nada, así que...

    Me imagino que cambiar las tarjetas les llevará un tiempo, así que hasta diciembre estaremos tranquilos..., o eso espero!!

    A ver si la luz tarda en irse y vuelve pronto!
    Saludos a todos!
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por djlibre Ver mensaje
    Señores, yo despues de lo visto en este post, NO me creo lo del cambio de tarjetas. he comparado la imagen ke hay en un post en la primera pagina de este hilo y la revista y no son iguales, en la foto han reducido la frase dulce obsesion para poner el circulo ese, esta difuminada esa zona. es un fotomontaje con photoshop.
    por otro lado he comprobado algo: mi cuñado hace 1 mes keria comprarse un deco, fue a un leroy merlin un sabado por la mañana y habian 3 metronic, a las 2 horas fui con el para asegurarnos ke serviría y estaban agotados.
    ayer pase por el mismo pasillo y habian una docena. Conclusion: Esto es un bulo corrido por los diferentes foros por la gente del Pigital+ para que la gente que pensaba comprarse un deco para verlo gratis no lo haga ante la expectativa de que el chollo se acabara en menos de un mes, y por consiguiente que el numero de abonados siguiera cayendo. es mi opinion pero creo ke no he dicho ningun disparate, el boca a boca es muy fuerte y ya ni te digo si es por internet, recordad lo del perro, la mermelada y ricki martin.
    salu2 y gracias por leer esta parrafada.
    Aver eres lerdo que yo tambien soy abonado a pigi, y es verdad lo de la revista por que en la revista que me han mandado viene lo del cambio de tarjeta, es mas en muchos foros como el de mundo+ que es un foro de pigi ya hay muchos abonados de pigi que afirman que han recibido la tarjeta, como va a ser un montaje de photoshop?? si fuera un montaje que ganaria el que puso la foto de la revista mintiendo.

    Y lo de que algunos reciben la revista diciendo lo del cambio de tarjetas y otros no, es muy sencillo:

    En pigi hay dos sistemas de codificacion, el famoso nagra que esta en astra y en hispasat (tarjeta negra), y seca que esta solo en astra (tarjeta azul), en hispasat solo hay nagra, encambio astra tiene seca y nagra los dos sistemas.

    Los decos de pigi que usan nagra y tienen la tarjeta negra, son los antiguos de via que solo valen para hispa, y los nuevos terminales de pigi los T1, P1, y el Iplus ese que valen para astra y para hispa.

    Pues la tarjeta negra es la que van a cambiar, por eso los abonados que tienen la tarjeta negra, les han mandado una especial edicion de la revista informandoles del cambio de tarjetas, y los que tienen la tarjeta azul no les venia nada del cambio de tarjetas, por que las tarjetas azules no las cambian hasta el año que viene.

    Mas claro el agua.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    AmÉn.................
    Citar  
     

  17. #37 apagon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, pero entonces lo del apagon cuando va ser, y lo mas importante hay alguna solucion ya o no?
    Ah y otra cosa, habra que cambiar el deco?por que seria una pu***a.
    Citar  
     

  18. #38  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que el apagon no se sabe cuando sera exactamente y tampoco cuanto se va a estar a oscuras.
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Aver eres lerdo que yo tambien soy abonado a pigi, y es verdad lo de la revista por que en la revista que me han mandado viene lo del cambio de tarjeta, es mas en muchos foros como el de mundo+ que es un foro de pigi ya hay muchos abonados de pigi que afirman que han recibido la tarjeta, como va a ser un montaje de photoshop?? si fuera un montaje que ganaria el que puso la foto de la revista mintiendo.

    Y lo de que algunos reciben la revista diciendo lo del cambio de tarjetas y otros no, es muy sencillo:

    En pigi hay dos sistemas de codificacion, el famoso nagra que esta en astra y en hispasat (tarjeta negra), y seca que esta solo en astra (tarjeta azul), en hispasat solo hay nagra, encambio astra tiene seca y nagra los dos sistemas.

    Los decos de pigi que usan nagra y tienen la tarjeta negra, son los antiguos de via que solo valen para hispa, y los nuevos terminales de pigi los T1, P1, y el Iplus ese que valen para astra y para hispa.

    Pues la tarjeta negra es la que van a cambiar, por eso los abonados que tienen la tarjeta negra, les han mandado una especial edicion de la revista informandoles del cambio de tarjetas, y los que tienen la tarjeta azul no les venia nada del cambio de tarjetas, por que las tarjetas azules no las cambian hasta el año que viene.

    Mas claro el agua.
    Yo también soy abonado a pigi y me ha llegado hoy mismo. La he puesto aunque en cuanto se solvente el "supuesto" problema con nagra3, si es que lo hay me daré de baja. Aparte que no se si os habréis dado cuenta los usuarios de digital+ que el 1 de diciembre de 2007 cambian las tarifas. El básico pasará a costar 29,86€ y de ahí en adelante los demás. Miraros la lista de canales de la revista (abajo del todo)
    Citar  
     

  20. #40  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Aver eres lerdo que yo tambien soy abonado a pigi, y es verdad lo de la revista por que en la revista que me han mandado viene lo del cambio de tarjeta, es mas en muchos foros como el de mundo+ que es un foro de pigi ya hay muchos abonados de pigi que afirman que han recibido la tarjeta, como va a ser un montaje de photoshop?? si fuera un montaje que ganaria el que puso la foto de la revista mintiendo.

    Y lo de que algunos reciben la revista diciendo lo del cambio de tarjetas y otros no, es muy sencillo:

    En pigi hay dos sistemas de codificacion, el famoso nagra que esta en astra y en hispasat (tarjeta negra), y seca que esta solo en astra (tarjeta azul), en hispasat solo hay nagra, encambio astra tiene seca y nagra los dos sistemas.

    Los decos de pigi que usan nagra y tienen la tarjeta negra, son los antiguos de via que solo valen para hispa, y los nuevos terminales de pigi los T1, P1, y el Iplus ese que valen para astra y para hispa.

    Pues la tarjeta negra es la que van a cambiar, por eso los abonados que tienen la tarjeta negra, les han mandado una especial edicion de la revista informandoles del cambio de tarjetas, y los que tienen la tarjeta azul no les venia nada del cambio de tarjetas, por que las tarjetas azules no las cambian hasta el año que viene.

    Mas claro el agua.
    lo primero eso de lerdo sobra, creo ke no he faltado al respeto a nadie, y tenga o no razon las cosas se pueden decir de muchas formas.
    lo de las dos revistas tiene sentido, aunke reconoce que lo que habia dicho yo no era descabellado, ke como ya dije, era mi opinion.
    referente a ese foro que comentas de mundo+, como tu has dicho, es un foro de ellos, aosea, ke sale solo lo ke kieren (he sido moderador de algunos foros hace tiempo y se ke solo salía lo ke interesaba,pero eso es otra historia).
    en cuanto al ke ha puesto la foto en este foro, no digo ke haya mala fe en sus actos, el ke ha colgado la foto puede ser alguien de d+.
    ojo, esto que escribo son cosas que opinaba y que creo ke no son disparates, ke tenga yo razon o no es una cosa y que sean disparates otra.

    cambiando de tercio, gracias por toda la informacion que has dado de sistemas de codificacion y receptores, me he enterado de cosillas que desconocía.
    y para terminar, una pregunta, yo tengo antena a jastra y mi deco es un metronic fta box 441328. cuando opinas que me llegara la oscuridad si es ke llega? me servira el deco en un futuro cuando regrese la luz? gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nagra3 Cabo
    Por Makina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-09-2008, 20:40
  2. U4102 y nagra3
    Por rorrocrack en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-05-2008, 02:17
  3. Nagra3
    Por tidus68 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2008, 16:49
  4. Nagra3
    Por coke0000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-01-2008, 17:36
  5. informacion nagra3
    Por Malparaiso en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 00:24

Marcadores

Marcadores