Resultados 1 al 6 de 6

sobre satelite y digital plus

  1. #1 sobre satelite y digital plus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy nuevo en el foro y no controlo nada de este tema..

    la cosa es que tengo contratado el digital plus, lo tengo en el salón aunque el satélite está por fuera de la ventana de mi cuarto

    me gustaría saber si es posible comprar un aparatito para poder ver todos las taquillas y tal en la tele de mi cuarto, y si fuese posible, como haria esto?? tengo que comprar un cable y enchufarlo al satélite del Digital Plus? podria tener los 2 aparatos enchufados a 2 teles en diferentes habitaciones, con ese único satélite? sería fácil hacer el apaño??

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te compliques la vida.

    1- comprate un deko barato y facil de educar

    2- cuando lo tengas ya educado, pones este justamente en el lugar del deko oficial del plus

    3- el deko oficial le guardas en un cajón hasta que cambien de sistema de codificación y ya no te valga el deko educado

    4- cuando cambien el sistema, haces la misma operación pero a la inversa, sustituyes el deko educado por el oficial para que puedas ver, al menos, los canales que tienes contratado

    5- Mientras se busca de nuevo la luz, guardas el deko educado en un cajón

    6- cuando aparezca de nuevo la luz, te asomas a internet para ver si el deko que compraste y que un día educaste y que tienes en el cajón, soporta la nueva luz...........................................To be continued
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm correcto, gracias

    pero de todos modos sigo teniendo dudas sobre la consulta que he hecho.. mi problema es que en la tele del salón suelen estar mis padres y es dificil echarlos para ver un partido, o alguna peli..
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Kaoska_P Ver mensaje
    mmm correcto, gracias

    pero de todos modos sigo teniendo dudas sobre la consulta que he hecho.. mi problema es que en la tele del salón suelen estar mis padres y es dificil echarlos para ver un partido, o alguna peli..
    la solución está en:
    - poner un cable con dos entradas para poder poner dos paratos
    - llevar el aparato a tu cuarto
    - obtener una antena que te permita ver el d+ en dos teles (no lo recomiendo para personas que tengan internet a través de wireless pues andan en la misma frecuencia y al encenderlos se va la señal)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Supongo que el deco tiene entrada y salida coaxial, yo puse el cable que biene de la parabola a la entrada y conecte otro en la salida hasta otro deco, y me funcionaron los 2 con canales diferentes en cada uno, eso si ninguno de los 2 aparatos era oficial, espero que te sea de ayuda.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solo de pueden ver canales diferentes siempre que sean de la misma polaridad,si uno es vertical y otro horizontal tendras poblemas la solucion es montar un LNB doble¡saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. satelite digital
    Por robi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2007, 13:05
  2. canal satelite digital
    Por fraguel en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2006, 17:58
  3. decodificador satelite digital
    Por jean40 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-08-2006, 09:43
  4. satelite digital
    Por pelusa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-04-2005, 02:08
  5. Canal Satelite Digital
    Por Angelote en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2002, 13:18

Marcadores

Marcadores