Resultados 1 al 8 de 8

Se acabó el anonimato en los móviles prepago

  1. #1 Se acabó el anonimato en los móviles prepago 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El Pleno del Congreso aprueba una ley que acaba con el anonimato en los móviles prepago, obligando a las operadoras conocer los datos del titular de todas las líneas.

    El Pleno del Congreso aprobó de forma definitiva el proyecto de Ley de Conservación de Datos relativas a las comunicaciones electrónicas y redes públicas, una norma que permite a la Policía conocer la identidad de los titulares de tarjetas prepago de teléfonos móviles en el marco de una investigación.

    El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras la aprobación de la ley en el Congreso, indicó que este proyecto trata de mejorar los instrumentos que tienen las Fuerzas de Seguridad para investigar delitos.

    Según Rubalcaba, al obligar a las compañías telefónicas a guardar los datos de las llamadas de teléfono y facilitar la información de las tarjetas prepago, se propiciará que éstas "dejen de ser un refugio electrónico para aquellos que delinquen".

    Fuente: ElMundo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Otra libertad menos... viva la falsa democracia... lo que más me jode es que lo venden como que es contra el terrorismo... una mierda si un terrorista quiere un móbil sin dar sus datos solo tiene que dar datos de otra persona y listo...

    Un Saludo desde un país cada día menos libre
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pero todo nos lo justifican con lo mismo: terrorismo y pederastia.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pero todo nos lo justifican con lo mismo: terrorismo y pederastia.
    bueno también tiene otro tema, la maldad de los hobres... por ejemplo ahora a los casos de violencia familiar primero les dijeron violencia de genero diciendo como que solo los hobres matan mujeres pero no al reves... poco a poco llegaron a lo actual que directamente dicen violencia machista... y la verdad es brutal ver como hay tantas mujeres asesinadas violentamente por sus parejas, algo injustificable... pero lo que no cuentan es que por ejemplo en el 2006 solo el 58% de los casos de violencia con final en homicidio fue de un hombre a una mujer, el 42% restantes se reparte en un 4% de hijos a padres (casi el 100% de un hijo al padre) y un 36% de mujeres a hombres... pero como ya todos sabemos que tener un par coño tienes más derechos (un caso de los últimos días es que probablemente en España en fechas próximas la Seguridad Social empiece una campaña para vacunar a las mujeres contra el virus del Papiloma Humano, que se cree produce cancer de cervix, pero hay tantas pruebas de que produce cancer de Cervix como que produce cancer de Prostata -biologicamente hablando tienen mucho en común- y en cambio la vacuna será solo para mujeres, como ya lo es la rubeola -en los hombres produce esterilidad en caso de un brote agudo- aunque por lo menos lo de la rubeola no tiene una justificación tan marcadamente feminista, ya que fue pensado porque si una mujer está embarazada y tiene la rubeola pues el niño fijo que tendrá problemas...)... Lo más simpático es que hace ahora un año o así saliera en TV varios casos de envenenamiento que solo fueran detectados porque las envenenadoras siguieron suministrando veneno incluso en el hospital que sino jamás se lo detectarían... bien resumiendo, en un programa de CNN estaban discutiendo que es muy difícil detectar ese tipo de casos... bien entre los presentes estaban 2 de los principales forenses de España (uno muy televisivo el otro no tanto aunque participo en buena parte de los casos más importante de este país) y ni cortos ni perezosos uno se atrevio a afirmar que en España hay entre 5 mil y 10 mil casos de envenenamiento todos los años con resultado de muerte, pero que aunque ellos lo detecten normalmente no sale a la luz porque es virtualmente imposible con los medio actuales poder llegar a acusar con suficientes pruebas a alguien ya que los venenos más usados están al alcance de todo el mundo... lo que más me impacto es que dijo uno de ellos como si fuera lo más normal del mundo, que en un alto porcentaje de muertes por problemas cardiacos en personas que teóricamente no deberían tener problemas cardiacos pues se tieen detectado presencia de medicamentos que prodían justificar los problemas, ya que eran medicamentos (parece ser que muy comunes son los de la arritmia) para personas con problemas muy concretos y que a una persona sana acaban jodiendolo...

    Pero bueno, sinceramente no me hagais mucho caso porque es posible que mis palabras provengan de mi rencor por lo que me sucedio a lo largo de la semana pasada (motivo por el que apenas entre en los últimos días)... me presente a una oposición para 2 plazas en un organismo local, bien pues a pesar de ser el segundo con más nota en la parte de oposición (a una decima del primero) acabe 6 porque resulta que la fase de concurso incluia medidas de las denominadas "discriminación positiva" supuestamente para fomentar la presencia de la mujer en la administración (actualmente el porcentaje de mujeres en Galicia supera el 70%, con lo cual yo no veo que haga falta "fomentar la presencia de la mujer" ya que ya hay bastante)... teniendo en cuenta que la fase oposición tenia un máximo de 10 puntos y la fase concurso otro máximo de 10 puntos... bien pues resulta que en la fase concurso a cualquier mujer que pudiese justificar que estaba en paro le daban 2 puntos (a un hombre aunque fuese un parado de larga duración no le daban nada)... pues fue esa "discriminación positiva" fue lo que me rebajo del puesto 2 (con plaza) al puesto 6 (sin plaza y con ninguna o practicamente ninguna provabilidad de entrar como interino)... sinceramente, normalmente este tipo de medidas me importan un carajo, pero es que en este caso es muy fuerte que por ejemplo por un Ciclo Superior te daban 0'5 puntos... con lo cual esos 2 puntos al final pesaron mucho, joder a mi me impotaba un carajo que dieran un cuarto de punto por ser mujer y están en paro, incluso medio punto... pero 2 puntos...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, yo he visto el enchufismo de los supuestos grupos marginados de cerca. Y la verdad, no veas qué morro se gastan algunos.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sí, yo he visto el enchufismo de los supuestos grupos marginados de cerca. Y la verdad, no veas qué morro se gastan algunos.
    Yo llevo desde el viernes con un cabreo ... que seguro que en mis post se nota mi mal humor... joder me lo había currado y si no fuera por esos 2 putos puntos en la fase concurso podría estar celebrando que era funcionario, aun así quede a menos de medio punto del segundo puesto en la nota final... y no es que sea de esos que quieren ser funcionarios ni nada por el estilo, yo simplemente quiero un buen trabajo, y por aqui ese tipo de trabajo solo lo hay en la administración... joder es que llevo desde el año 2002 como becario (algunas veces se llama colaborador, otra prácticas recumeradas... y actualmente suministrador, pero es siempre lo mismo: mal sueldo, inestabilidad laboral total, sin seguridad social...) y sinceramente tengo ganas de tener una nómina de esas... y por encima ya no es la primera vez que me pasa algo similar...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tranquilo, persevera y sigue currándotelo que llegará el momento en que alguien con mano diga algo como "No, yo no quiero a és@, yo quiero a este otro".

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    gracias por el apoyo j8.

    Realmente ya tuve ofertas buenas, alguna muy buena, pero todos con un denominador común, había que emigrar ya sea lejos como Madrid o Lisboa o relativamente cerca como a La Coruña... y presisamente ese es el problema, yo no quiero salir de mi zona y mi zona actualmente vide del turismo y comercio, ya que hay poca industria y la que hay está en proceso de irse (vese ENCE, ELNOSA...) o ya se fue (vease Tafisa)... y la única salida que queda es Vigo y Porriño, pero no suele compensar ir todos los dias porque entre transporte y comer alli te va la mitad del salario (especialmente porque el salario medio va de 800 a 1000€), es que yo vivo a muchos kilometros de es zona industrial... especialmente porque o vas por carreteras sencundarias hacieno muchos kilometros innecesarios y no se puede decir que sean precisamente buenas o por autopista que es muy pero muy caro...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. tarjetas prepago-Colombia
    Por raul8702 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2005, 18:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2003, 05:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2003, 11:54
  4. Tarjetas de Prepago Para Celulares
    Por awka en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-10-2002, 13:02
  5. Se nos acabó el chollo?¿!!
    Por OcCiSoR en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-01-2002, 00:10

Marcadores

Marcadores