Resultados 1 al 4 de 4

Duda sobre el messenger

  1. #1 Duda sobre el messenger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Creo haber visto por ahi ke existe alguna manera de agregar contactos a mi msn messenger sin su permiso y sin ke se enteren. Si es cierto y sabeis komo responderme porf.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA, A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABERLOO, SI ALGUIEN LO AVERIGUA QUE ME AVISE, GRACIAS. saludos
    RECUERDEN, EL LO DIJO,
    "VENID A MI Y ARREPENTID DE TUS PECADOS DE CORAZON, Y ASI PODREIS ENTRAR A EL REINO DE MI PADRE"
    RECUERDENLO CUANDO DAÑEN A ALGUIEN
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    No sé si os referís a esto, que aún no he probado. Ya contaréis.

    Identificate con cualquier cuenta de Email en tu Messenger

    Para ello es necesario disponer del sistema operativo Windows XP y el Messenger para el Windows Xp...

    Abrimos el Messenger sin iniciar sesión y te da dos opciones:
    .- Iniciar sesión con una cuenta ya que tengas con Hotmail
    .- o debajo que pone iniciar sesión con cuenta diferente.

    Pues bien le dais a la de abajo y entráis en una nueva ventana, te sale para poner los datos y abajo del todo pone "obtener cuenta de NET Passport" le dais ahí.

    Se abre nueva ventana y lo lees si quieres y le das a siguiente, la siguiente ventana pone descargando información y al rato se detiene y te pregunta si dispones de dirección de correo electrónico, le dices que sí, y le das a siguiente.

    Vuelve a poner descargando información y cuando acaba esta el espacio en blanco para poner la dirección, ahí pones la de tu propio dominio [email protected] y le das a siguiente, y entras en la pantalla siguiente donde otra vez descarga información, y al acabar te sale para poner el password o contraseña que es lo mismo y clicka la casilla de abajo de contraseña y siguiente de nuevo.

    Otra vez descargando información, y te dice que la cuenta ha sido creada con éxito, por lo que vas a tu correo y miras si te ha llegado el correo de confirmación, es muy importante que mires el correo y lo confirmes por que tu nombre en el Messenger saldría con un texto al lado que diría que no es una dirección confirmada.

    Una vez hechos todos los pasos y confirmado podrás usar tu nueva cuenta con tu propio dominio.

    Saludos

    Citar  
     

  4. #4 CON WINDOWS TAMBIEN! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas tengo entendido q desde el messenger puedo ingresar con otra cuenta q no sea hotmail ni msn passport asi tenga windows alguien sabe como se hace????

    RESPUESTAS AL CORREO: [email protected]
    Última edición por dragoncita; 26-04-2002 a las 23:08
    Citar  
     

Temas similares

  1. Informacion importante sobre tu cuenta de Messenger‏
    Por clarinetista en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-12-2012, 18:37
  2. duda messenger
    Por jorgillo en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-01-2006, 13:06
  3. Duda sobre PHP
    Por craisa en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-07-2005, 21:42
  4. Otra pregunta sobre messenger
    Por miconisa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-08-2004, 12:23
  5. alluda sobre messenger
    Por hunk en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2003, 20:20

Marcadores

Marcadores