Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Hilo Unico Tb4500 Mosaico

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas noches Blasin.

    Un par de cosas.

    El cable lo tengo bien, hace mas de un año que tengo un Axil ad600 new usual fucionando en mi comedor, y el problema lo tengo en el que me acabo de comprar (que no sabia esto de que habian sacado el MOSAIC) para la sala de estar.
    Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero me rallo mucho porque algo falla y no sé el que.

    ¿me puedes ayudar? Gracias
    Citar  
     

  2. #22 Hola Blasin y a tod@s los miembros del foro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    e seguido paso a paso todo lo que dices para hacerle la movida al deco,no tengo ningun problema con la lista de canales me pilla señal en todos,pero te as dejado solo un detallito por detras muy pequeño,pero que me esta costando la misma vida,el new usual me lo se de pe a pa,pero esteme esta costando la misma vida meterles las flores,no se en que casilla hay que ponerlas ni como si duplicadas dos y dos como en el new usual o no se ya me contaras por favor solo estoy a falta de eso.

    perdon si me enrollao mucho pero queria dejarlo claro para no tener que preguntar dos veces.muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor que alguien me diga claramente como regar el Tboston 4500 mosaico
    Citar  
     

  4. #24 ya por fin se donde colocar las flores en el tboston/axil 600 mosaic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso si sirve de algo y este punto que se lo paso blasin,ay lo teneis.

    os vais a nagravision y buscais la linea del provider que contenga el 410100 si os fijais bien ay cuatro lineas con la misma numeracion pues fijaos en los dos digitos que les siguen los index,los que nos interesan son el 96-en este ponemos los 8 primeros pares de numeros y en el 97 los segundos


    por cierto al compañero villabos,blasin en la pagina principal te lo da todo mascadito !!menos lo que yo cuento!!,jejeje,(sin animos de ofender)gracias y un saludo al foro
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues nose jacc22, si los pasos los haces bien no debe de ir mal,estoy empezando a pensar que descambies el deco porque ami ya no se me ocurre mas que decirte.
    Llevas razon "ellargo24" se me paso, pues como tu bien dices nos vamos a nagravision, luego hay para piji + son 4 filas, creo que son las 86-87 y 96-97.En la 86-87 van las keys 00 y en la 96-97 las keys 01. Y las keys se meten como siempre , primero los 8 pares y luego los segundos 8 pares.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien ha encontrado una lista de canales para Hispa? Estoy jarto de buscar en los uploads y no he encontrado ninguna para el mosaico.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sí. Mañan mismo voy a cambiarlo. Pero... ¿me pueden poner alguna pega o tienen alguna manera de saber que lo he intentado piratear?
    Espero que todo vaya bien, ya os contaré.
    Citar  
     

  8. #28 problemas tb 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al igual que a jacc22 me sale el mismo error. No se carga el programa en el deco. el tema es q tanto enchufando el deco o no enchufandolo al iniciar el programa sale lo mismo eso de cargar archivo y luego lo de resetear el deco para q se descargue, pero nada. a ver jacc22 si te copmpraste uno nuevo y lo provaste di algo pq a mi no me va
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para los dos:, no se lo que hareis mal pero ya es mucha coincidencia que a los dos os pase lo mismo... no se... me da que algo estais haciendo mal...
    Yo de vosotros lo seguiria intentando.
    Y para ti patatapool aqui tienes lo que andabas buscando:
    http://www.dvb-upload.com

    Por aqui me parecio ver algo para hispasat,espero que te sirva.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por las molestias, pero ya miré y e vuelta a mirar en el upload, pero no tengo cojones de encontrarlo.
    Salu2

    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Para los dos:, no se lo que hareis mal pero ya es mucha coincidencia que a los dos os pase lo mismo... no se... me da que algo estais haciendo mal...
    Yo de vosotros lo seguiria intentando.
    Y para ti patatapool aqui tienes lo que andabas buscando:
    http://www.dvb-upload.com

    Por aqui me parecio ver algo para hispasat,espero que te sirva.
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues voy a buscar y en cuanto que tenga algo edito, OK?
    JA JA!!!!! La tengo, por fin la encontre,LISTA DE CANALES PARA HISPASAT (solamente Tboston 4500 Mosaico)
    http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=+hispasat


    Esta en la casilla numero 12, de arriba abajo.
    Última edición por blasin; 07-11-2007 a las 23:11 Razón: Lista de canales hispasat
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ole, Ole, muchas gracias, me había jartao de buscar y no lo encontraba en ningún upload.
    Gracias blasin

    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Pues voy a buscar y en cuanto que tenga algo edito, OK?
    JA JA!!!!! La tengo, por fin la encontre,LISTA DE CANALES PARA HISPASAT (solamente Tboston 4500 Mosaico)
    http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=+hispasat


    Esta en la casilla numero 12, de arriba abajo.
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito saber como meter las keys del Canal Satellite y Canal plus Francia en el deco 4500 mosaico, no consigo verlos
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola veras me he hecho la picha un lio para meter las flores y me he equibocado de linea a la hora de canviar los codigos y ahora nose que es lo que ponia antes. Pasa algo...la he cagado...????que hago???????

    Ah porcierto ya hice todo lo demas y todo bien
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Blunteraura no se exactamente lo que te pasa, no se quen es lo que quieres decir! Si metes los codigos en la fila que no es suta no pasa absolutamente nada,,los vuelves a meter en la suya y punto si es eso lo que te pasa claro!!
    Recuerda que debes ponerlo en nagravision,osease dandole al botoncito azul del mando a distancia.... es eso lo que querias decir?????


    Y para ti helpme, no se como va ese rollo ya que yo esas plataformas no las veo pero supongo que sera igual que aqui o parecido.. espero que alguien te resuelva esta duda!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias al foro por sus explicaciones y a unos amigos de por aqui ya tengo funcionando mi Tboston 4500 mosaico, eso si poniendo las flores a mano,
    y captando el Astra, perfecto. Gracias de nuevo.
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y especialmente a Blasin por su perfecto manualillo del mosaic. Una preguntita:
    Conozco los Axil ad 600 clasicos y new usal. Cuando ya he cargado el firm y canales en el deco, se puedo hacer una busqueda manual de canales del satelite y me salen un xorron, muchos inútiles, peró los que pijiji canvia de frequencia tambien me salen. En mosaic no veo si se puede hacer una busqueda de canales manual, ja que he comprovado que algunos canales de la lista astra.rs232 no tienen luz. Se puede hacer una busqueda manual ???
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias a todos por bustra ayuda
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo por aqui. Hace unos días adquirí un kit completo de antena + TBoston Mosaic. Mi primera experiencia desde el apagón de las antiguas piccard. Parece ser que he tenido la suerte del principiante para algunas cosas. Había leido tanto acerca de lo complicado que se puede poner el colocar y orientar la antena que me puse a hacerlo todo de forma muy metódica y precisa antes de colocarla en la pared. Cuando al fin lo hago, cojo y la pongo "aproximadamente" para donde tendría que mirar. Enciendo el receptor y... Hala! 85% de señal sin moverla ni nada! La muevo un poco para la derecha... Menos señal... Un poco para la izquierda... Menos aun... La leche! La clavé a la primera! El azar señores. En principio creo que no se puede pillar más, porque la he puesto a la altura de mi piso (un 2º) y tengo otro bloque delante que creo que interfiere un poco. Bueno, dejando las suertes iniciales, sigo con un par de preguntas que tengo.

    En principio no paraba de buscar lo de New Usals por todas partes y hasta me compré dos cables para el ordenador distintos creyendo que el primero que me habían vendido no era de pin a pin (toma, por novato!). Luego descubrí este post y todo fue perfecto. Gracias a Blasin por el manual y a Ellargo24 por la posición de las flores.

    Me gustaría saber si hay algun listado de canales para Astra actualizado, porque tengo muchos que no muestran info ni se ven y otros que ponen un nombre y luego son otros.

    Por otra parte, me gustaría saber más acerca del autoroll del mosaic. Lo he desactivado por consejo de este post, pero podría llegar a usarse?

    Muchas gracias.
    Última edición por Ooze3d; 09-11-2007 a las 12:49
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, ayuda con las keys del canal satelite frances y del plus, las del canal Holandes tampoco las consigo poner, tengo astra
    Citar  
     

Temas similares

  1. [Hilo Unico] Intercambio de MAC's
    Por j8k6f4v9j en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04-11-2016, 03:20
  2. ¿Ha caido ya Pr*mi*r?(HILO UNICO)
    Por CaNcEr2001 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-08-2010, 21:39
  3. Tb4500 Mosaic Au
    Por mchavesa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2008, 22:18
  4. ¿por que no hacemos un hilo unico para"nagra3"?
    Por ese_juanaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-11-2007, 11:25
  5. Resintonizar UN SOLO canal DSR5003plus -TB4500
    Por kenomeviene en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-02-2007, 13:20

Marcadores

Marcadores