Resultados 1 al 8 de 8

diferencias astra-hispasat

  1. #1 diferencias astra-hispasat 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso soy un novato y desde mi ubicación solo puedo orientar la parabolica (ya que no puedo en la azotea) hacia Hispasat, pero he leido que Hispasat emite con un tipo de codificación distinta a Astra ¿Son ambos sistemas estudiables 100%? ¿O es alguno más facil que otro? ¿Existen los mismos canales para ambos? Gracias.Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que va ambos satelites tienen el mismo sistema de codificacion, lo unico en lo que se diferencian es que astra tiene muchos mas canales en abierto que hispasat pero son todos alemanes, y hispasat tiene mucho menos canales en abierto que en astra pero son todos en español.

    admeas que dicen, que el futuro de pigi es hispa por que astra no tiene transpordedores libres y no puede ofrecer mas canales ni mas servcios de los que ya tiene pigi, y hispa tiene transpordedores libres de sobra y pueden emitir mas canales y ofrecer mas servicios cosa que en astra no pueden hacer. Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La verdad es que casi nos beneficia que emitan en dos satelites y sobre todo en dos sistemas de codificacion,son dos posibilidades en nagra y seca para estudiar la encriptacion,cuanto mas dure mejor,en estos momentos el sistemas nagra2 esta abierto en cambio seca 3 solo se si eres abonado o dispones de la card oficial de alta con bloker,se supone que son permisivos y dejan una ventana abierta para que los abonados trasteen y tal vez se abonen a algun canal mas¡¡saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por al rapidez al responder. Creo que entonces no me complicaré con Astra y me iré directo al estudio en Hispasat. Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no creo que todo esto perjudique tanto a los decos,al menos,no a los K**S, yo creo que saldra mas perjudicados los firm con AU,pero todo se soluciona
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas:

    El satelite de mi edificio, apunta a Astra pero tambien pilla des Hispasat, tengo un mx-onda, pero unicamente me coge los canales del plus? y esta puesto en automatico, como hago para coger los canales libres del hispasat?
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sino tienes 2 lnb conectados en la antena es imposible cojer canales de 2 satelites, si cojes el astra cojeras canales libres y codif. del astra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javito73 Ver mensaje
    buenas:

    El satelite de mi edificio, apunta a Astra pero tambien pilla des Hispasat, tengo un mx-onda, pero unicamente me coge los canales del plus? y esta puesto en automatico, como hago para coger los canales libres del hispasat?
    gracias

    Javito ,me imagino que te has liado con los satelite, si coges señal de astra no coges de hispasat y viceversa,las situacion de la latitud y longitud de estos dos satelites son totalmente diferentes,si puedes como dice el compañero sultor con LNB doble Astra+horbit¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. de hispasat a astra
    Por tiqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2008, 15:05
  2. hispasat o astra??
    Por motishow en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2007, 00:15
  3. Hispasat y Astra
    Por jamj453 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-07-2007, 22:04
  4. florear hispasat y astra
    Por joyel116 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-05-2007, 19:52
  5. Astra o Hispasat
    Por zoltarth en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2006, 12:19

Marcadores

Marcadores