Hola a todos!! por fin consegui mi primera clave wep de 104 bits pero mi gozo en un pozo, os cuento; realice un ataque 4 y todo bien consigo la clave wep y al introducirla en hexadecimal en windows xp me conectó, yo contentisimo pero estoy conectado pero no puedo acceder a internet. Estoy conectado y nada mas. Puedo acceder en los primeros momentos de la conexion al router pero poco despues no puedo hacer nada aunque aparezco como conectado. ¿A que se debe esto? ¿como puedo solucionarlo?.
Otra cosa, he intentado conectarme a traves de linux, he utilizado para ello el live cd de wifislax y tengo una tarjeta inalambrica con el chipset ralink y driver rt2500, y me pasa como en windows aparezco en linea pero no conecto a internet. La verdad es que no se si realizo bien la conexion. ¿Podriais echarme una mano para configurar mi tarjeta para acceder a internet?.
Para finalizar queria preguntaros si ¿ es normal, que al traducir la clave hexadecimal a binario y despues traducir los caracteres salgan algunos simbolos raros, y no obtenga una palabra clave coherente?.
Gracias de antemano.
Un saludo.