Resultados 1 al 11 de 11

Problema al instalar BIOSHOCK

  1. #1 Problema al instalar BIOSHOCK 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola a todos!
    Hoy he conseguido el Bioshock

    Intento instalarlo, pero al montar la imagen con el Daemon Tools y iniciar la instalacion, me abre el programa de configuracion de mi tarjeta de red inalambrica

    He leido el Readme (cosa que no suelo hacer y que nadie suele hacer) y he visto que el juego se conecta a internet para descargar el parche de la ultima version, (dice hacerlo a traves de los puertos y proxys que tenga configurados el IExplorer) he probado a cambiar el navegador predeter. (Opera) por el IExplorer, pero no ha servido de nada.

    Alguien sabria como hacer que se instalase??

    Muchas gracias por adelantado
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmm, a ver si te sirve esto:

    Pasos para poder instalar y jugar a Bioshock a día de hoy (03 de septiembre de 2007):

    *1.- Montar "mini-imagen" (la que sale en GCW como "Bioshock [MULTI5] No-DVD/Fixed Image #3") en la primera unidad virtual con el Daemon Tools 4.10
    2.- Montar la imagen completa del juego en la segundad unidad virtual del Daemon
    3.- Proceder a la instalación del juego (con normalidad, no creo que haya que explicar nada en este paso Mr. Green )
    4.- Una vez terminada la instalación se conectará con un servidor para terminar de descargar los archivos restantes para completar la instalación y listo, instalación terminada Very Happy
    5.- Copiar el contenido del crack y pegarlo dentro de la carpeta "\Builds\Release" del juego
    6.- Ejecutar el archivo "secu.eg" para introducir/modificar los datos necesarios en el registro (aceptar sin más)
    7.- A jugar Razz

    Idea Y si aun asi os sigue saliendo el error de proteccion, haced lo seguiente:
    1.- Instalamos el juego. Cuando os saldra lo de la copia de seguridad, ir a la carpeta donde se instalo el juego (por defecto x:\Archivos de programa\2K Games\BioShock) y renombrad "Bioshock" por "Bioshock_" por ejemplo. Luego le dais a OK en la ventana de proteccion para salir de la instalalcion. A continuacion, le quitais ese "_" q habiais añadido y listo.
    A partir de aqui seguir los pasos 5 y 6 del metodo anterior. Wink

    *Con lo de GCW se deben referir a Game Copy Worl... tienes todo lo necesario para bioshock en: http://m0002.gamecopyworld.com/games/pc_bioshock.shtml
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, no me ha servido de mucho... pero lo he conseguido instalar:

    En vez de darle a "Instalacion" en la ventana que se te abre he abierto la .iso y he buscado el Setup, luego lo he ejecutado y.... Tachan!! Ha funcionado, esta instalado y "Funcionando" (digo esto, porque ahora me tocara actualizar el pixel Shader... otra movida mas...)

    Un saludo y gracias Luk

    PD: Me ha servido de mucho la mini-imagen que viene en tu enlace para cargar el juego (el NO-CD/DVD)
    PD2: Acabo de leer (como muchos de vosotros ya sabreis, pero por si acaso lo pongo) que el Pixel Shader viene predefinido en la tarjeta de video... asi que me doy por jodido, porque no tengo pensado renovar la tarjeta
    Última edición por RaidMan; 18-10-2007 a las 21:20
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pixel Shader? Que leches es eso?

    Yo estoy bajando el bioshock, y alomejor tarda un años viendo lo que ocupa , mi tarjeta es una nvidia 8600GT, y pense que con ella iria bien.

    Segun veo en http://en.wikipedia.org/wiki/Pixel_shader ... sale mi tarjeta en un atabla... no se mas xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La tuya tirara como la seda... es una serie 8, esta en version 4.0 del Pixel Shader, que es donde la mia falla, esta en el 2.0... tengo una ATI Radeon x700series.

    Recomiendan en el juego una nvidia 8900GT, pero la tuya ira perfectamente.

    Yo estoy bajando el bioshock, y alomejor tarda un años viendo lo que ocupa
    Con que programa te lo estas bajando??

    Yo he usado Pando en 8 partes de archivo, y me ha tardado aprox. 3 dias, y eso poniendolo solo durante unas 3-4 horas todos los dias

    Un saludo y gracias Luk

    PD: Ya me diras que tal es... snif!!... :'(
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Joe... si pille la tarjeta este verano de cara al pro evolution soccer 2008 (que ya queda menos)... y ya se me queda atrasada jajaja.

    Estoy bajandolo con uTorrent, lo he puesto esta tarde y lleva el 33%, asi que mañana o pasado lo cataré...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7 un alma caritativa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bioshock.exe

    --------------------------------------------------------------------------------

    haber tios de este foro de coches si alguien me dice porque no juego
    lo hecho todo he instalao el dt he puesto la mini imagen de sepultura en device 0 la 6 en device 1 lo he proba al resves tambien he copiado el bios.exe paul dll en la buld relase he ejecutado el reg se ha instalao actuliza el parche por internet por supuesto pero cuando le doy a jugar me arracan las primeras video secuencias despues se pone la pantalla en negro y me sale un mensaje de error del bioshock .exe de por si quieres enviar a microsoft
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Siendo un error de ese tipo a lo mejor es error de tu hardware... no pone nada mas??
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En mi opinion, se debe al parche que instalaste. Ha modificado algo en el .exe que utiliza Bioshock para iniciarse.

    Mira a ver si ha cambiado el nombre del archivo o algo, ese podria ser el problema, y si no es, te sugiero que lo reinstales y busques otro parche.

    Un saludo

    PD: Siento haber tardado tanto en responder, ultimamente ando falto de ordenador
    PD2: FELIZ NAVIDAD!!
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber tíos el puto parche estaba dentro del archivo al descomprimirlo hay carpeta con el parche otra con el el daemon tool y otra con la mini imagen. La mini imagen esta vacía http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_bioshock.shtml#Bioshock%20[MULTI5]%20No-DVD/Fixed%20Image%203 de este enlace me la he bajado la mini imagen. Ahora bien la primera vez q lo instale lo hice con esta mini imagen y el parche que venia en el juego pero viendo q no rulaba decidí probar con otro parche que me lo he bajado del mismo sitio q la mini imagen lo he copia y pegado literalmente
    ya ta el crack! funciona al 100%
    tngo el juego abierto esperando aver si baja el puto ascensor ese xD

    Es el exe el pull.dll y un registro q mete en securom o como s llame

    http://rapidshare.com/files/52516823/BioshockCrack.rar
    La segunda vez que lo he instalado lo he hecho con el otro parche siguiendo paso por paso
    Ya os digo cuando se instala se actualiza por Internet y termina la instalación me voy a la capeta archivos del programa buld/relase copio y pego los dos parche el paul dll bios, exe y ejecuto el reg.cuando me voy a jugar sale la primera video secuencia y después se que da la pantalla en negro y sale el típico mensaje de error de Microsoft bioshosk.exe
    Ahora eso de renombrar lo archivos del parche supongo q será lo mismo q copiar y pegar
    Otra cosa importante mi tarjeta grafica es una fx 5500 a 256mega y tengo 1giga de memoria ram-------------------------------

    Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
    Memoria RAM: 1 GB.
    Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante.
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
    Espacio en el disco duro: 7 GB.

    1.3 Requisitos recomendados del sistema
    -----------------------------------

    Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
    Memoria RAM: 2 GB
    Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
    Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
    Espacio en el disco duro: 7 GB.

    1.4 DirectX
    -----------

    DirectX 9.0c o DirectX 10
    en los requisitos minimos entro por lo menosy tengo un AMD3000+a 2.ghz eso es todo un saludo feliz navidad para toda y espero vuestra opinion
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esperos vuestra opinion tios
    un saludo y feliz año para toda la peña del foro
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema en instalar divix
    Por chico1988 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2008, 20:35
  2. Problema al instalar windows
    Por richarl_mg en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-2007, 15:39
  3. Problema al instalar openoffice 2.0
    Por fideos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-03-2006, 06:59
  4. problema al instalar linex
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-09-2003, 04:36
  5. Problema al instalar SP1
    Por LUK en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-12-2002, 12:09

Marcadores

Marcadores