Resultados 1 al 1 de 1

Acceso POP desde celular

  1. #1 Acceso POP desde celular 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buenas... primero q nada saludar a toda la comunidad q hace tiempo no posteaba...

    Tengo UN problema, q alguien q sepa puede ahorrarme mucho tiempo.

    Configuré el acceso a mi casilla de Gmail mediante mi celular, un SE W300i, utilizando el protocolo POP3... desde Argentina con la empresa Personal.

    Pulso enviar y recibir...
    - "Enviando mail..."
    - "Buscando servidor..."
    - "NO se pudo verificar identidad del servidor. ¿Continuar con la conexion segura? SI o NO"

    Si pulso q no me dice:
    - "NO se encontró servidor"

    Si pulso q SI me dice:
    - "Buscando servidor..." (nuevamente)
    - "Se encontró servidor"

    Y finalmente accedo a mi casilla de mails. Perfecto.

    Lo q quiero ahora es automatizar el acceso. O sea, q cada x minutos mi celular se conecte y verifique el estado de mi cuenta de mails, alertándome si tengo mails nuevos. Mi celular posee esa opción, pero:

    MI problema es q ESA pantalla de aviso de verificación NO deja q la opción automática supere esta instancia. Llega automáticamente hasta esta pantalla, espera q el usuario presione SI o NO y se desconecta si no sucede nada en unos segundos.

    X lo tanto, me es imposible automatizar mi acceso a mails.

    Investigando un poco, me parece q el tema está en los certificados y todo eso, pero intento actualizar el soft de mi cel y resulta q ya posee el último. No hay nada q actualizar. Y no se como instalarle un certificado a mi cel... de paso... intenté pero no me resultó sencillo...

    Averiguando, encuentro q únicamente las Blackberrys le alertan a uno la llegada de mails, y no quiero yo venir a romperme la cabeza, y q todo esto sea una maniobra de nuestros proveedores de telefonía para q uno no pueda justamente "emular" esta opción "exclusiva" de estos teléfonos de alta gama.

    En fin... mi problemas son:
    1) ¿Cómo puedo solucionar la verificación de la identidad del servidor?

    2) ¿Puedo anularle esa verificación, y entrar a mi casilla de mails directamente?

    3) ¿Es todo esto una simple maniobra de marketing y yo me estoy rompiendo el coco?

    Gracias x su tiempo. Cualquier comentario es bienvenido.

    PD: Con Yahoo pasa lo mismo. Probé x las dudas.

    EDIT: Ahora configuré mi PC en el trabajo para acceder a Gmail mediante Foxmail, y a ver si puedo acceder a este último con mi celular... estoy con los dedos cruzados...

    EDIT2: SI. En mi trabajo tengo una cuenta POP3, a la q accedo de maravillas con la opción de "Intervalo de revisión"; O sea q definimos un intervalo a nuestro parecer acorde (tengan en cuenta los gastos) y cada x tiempo entonces nuestro celular "revisará" nuestra cuenta x si hay mails.

    Considero q el problema está en el cifrado de los datos, SSL/TSL... yo no se ni de pedo q significan esas siglas, pero:

    - Si no configuro mi cuenta (en el cel) como cifrada SSL/TSL, no puedo acceder a servicios como el de Gmail o Yahoo...

    - Si la configuro (siempre en el cel) como cifrada SSL/TSL puedo acceder a Gmail pero me solicita un OK al conectarse q impide la automatización del sistema.

    Pero...

    - Si configuro mi cel para acceder a mi cuenta POP3 no tengo ningún inconveniente. Accede perfecto.

    X lo tanto, lo único q se me ocurre es gestionar una cuenta POP3, y crear un filtro en nuestra cuenta de Gmail para q reenvíe a nuestra cuenta POP3 ciertos mails q nosotros consideramos importantes.

    Yo x ejemplo tengo configuradas ciertas "alertas" q se me envían al mail... x ejemplo cuando mi tarjeta de credito supera xxxx cantidad de dinero (bahhhh... no eran cuatro cifras... pero para ostentar nomas... )

    Bien... de vuelta gracias, y x favor a quien sepa como solucionar el inconveniente de acceso automatizado a Gmail... ya sabe... no me lo dice xq ya me las arreglé...

    Un saludo a todo HH
    Última edición por Ludo; 18-10-2007 a las 01:37
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como escuchar el buzon de voz comcel desde otro celular?
    Por jamesh en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2011, 20:01
  2. acceso desde ip no valida
    Por torrado en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2010, 06:29
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-01-2009, 03:30
  4. Restringir acceso a carpetas desde vb??
    Por gerzonribai en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-08-2006, 00:27
  5. Ver Mensajes de celular desde la WEB
    Por Claudio_gato en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2005, 22:29

Marcadores

Marcadores