Resultados 1 al 8 de 8

¿LSSI en México?

  1. #1 ¿LSSI en México? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Conke me encuentro en mis clases, ke pretenden implantar la LSSI en México???????????
    ¿como ven colegas?; por lo visto hay varios integrantes españoles en la comunidad, y han de conocer bien lo ke dicta la LSSI imaginence si pasa en México!!!
    No me pareceria justo, aunke una clausula si le doy su cierta importancia con mucha razón, a la ke me refiero es la de los derechos de autor, ese si es muy importante a mi parecer!! ke dicen uds.?
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  2. #2 pues ke yo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...soy español y nosotros tendremos ke jodernos... ,a ver si al menos vosotros os librais, x q me parece una jeta como un piano la de este gente
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Pam.
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mira, para el caso mexicano hay algunos "asegunes" y aunque para legislar se ven modelos semejantes de lesgislacion, tambien hay que considerar un monton de otros factores (aqui en españa no se ha liberalizado la tarifa para le telefonia, en mexico si; aqui la implantacion de servicios como el ADSL es muy buena y en mexico la infra estructura apenas comineza a jalar...)Pero el principal factor que veo en foma muy personal, es el numero de navegantes y el marco potencial de comercio. Aqui en españa hay unos entre aprox. unos 15 millones de usuarios en mexico unos 2 millones. El potencial de compra en españa es diferente y abarca a una muy amplia clase media. En mexico la clase media es una especie en vias de extincion. Ade mas esta la legislación de tipo comunidad europea, o supranacional, que tambien tiene lo suyo. Ya veremos como se aplica al caso la legislacion.
    Si alguien mas, sea mexicano o español o de donde sea quiere comentar esto, me interesa mucho el tema.
    Soy mexicano, pero me escape a españa a estudiar sobre estos temas, por eso el tono para con mexico.

    Pd... lo que si no tiene madre, ni aqui ni en ningun lado es eso del canon por los cds aqui en españa... que poca madre!!!
    -KoMmuniKaCCiOn-YA!!--
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alfaromero, ke problema hay con los cds en España???
    Desconosco eso, haber explicadlo!!! Por favor...
    Hablas acaso de la pirateria????
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que es eso de LSSI???
    Citar  
     

  6. #6 Mirad 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La LSSI, es como una costitución o conjunto de leyes ke rigen el transito libre de información por la web.

    Te dejo un link para ke vayas despejando esa duda con mayor claridad:
    http://www.kriptopolis.com/net/index.php[/URL]
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Pam.
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yok3r lo de los cds, es conocido como el Asunto del Canon.

    El asunto tiene que ver con que por cada cd virgen que produce una compañia contra la que hay una demanda, debe pagarle algo así como 0,28 euros (como $2.30 pesos por disco), segun el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual. El asunto es que si usas los dicos para piratear software... pues va, pero el canon aplica para todos los discos, los uses para respaldar tu info, para hacer tu copia de uso personal (si, tienes derecho a hacer UNA copia para ti y solo para ti) de tu cd original de Molotov, para quemar las fotos de tu novia, para poner en el espejo de tu taxi... como ves esto afecta al sector que fabrica los discos y al publico que los compra... por lo que que poca madre!!!
    Más info en esta ligas ligas o la que deriven de la busqueda:
    http://www.kriptopolis.com/net/article.php?sid=437
    http://www.kriptopolis.com/net/article.php?sid=428

    De la LSSI, pues no es como una constitucion, aun que si es un ordenamiento de tipo legal. En europa, aqui ayuda de los españoles si me equivoco!!, el paralamento europeo genra grandes ordenamientos que rijen en general, como lineas de actuación que cada estado miembro tiene que legislar en lo particular. Por lo que la citala ley pone "orden" en españa aligual que cada estado miembro tendra que hacer lo suyo. Pero de ningun modo esta es una ley que esta por encima de la costitucion española.

    Por lo pronto aguanten al FoX y a los retrazados del pri, en lo que regresamos los refuerzos !!!
    -KoMmuniKaCCiOn-YA!!--
    Citar  
     

  8. #8 De acuerdo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto es una reberenda mamada!!!
    Digo no tienen otra cosa ke hacer???

    Espero y no se aplike aki!! porke nos partira todito nuestro oscico!!!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. CampaÑa Contra La Lssi
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2003, 01:14
  2. EPIC contra la LSSI
    Por gOrr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2002, 10:05
  3. ¡¡no A La Lssi !!!
    Por Alfredocky en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-10-2002, 01:20
  4. lssi gobierno y aui
    Por van-geon en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-10-2002, 02:49

Marcadores

Marcadores