Resultados 1 al 3 de 3

27 detenidos en una operación contra el 'pirateo' de señales de televisión

  1. #1 27 detenidos en una operación contra el 'pirateo' de señales de televisión 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    27 detenidos en una operación contra el 'pirateo' de señales de televisión
    Una agente observa una instalación desde la que se hacía el 'pirateo'.



    EUROPA PRESS

    MADRID.- Agentes de la Policía han detenido a 27 personas por su presunta integración en una red de 'pirateo' de señales de televisión que operaba en, al menos, 17 provincias. El fraude afectaba a las plataformas de televisión de pago por visión, que podrían haber perdido 10 millones de euros.

    Los detenidos se reparten entre diez distribuidores de claves y códigos a través de Internet, nueve vendedores de descodificadores manipulados y ocho administradores de televisiones locales. Los arrestos se han realizado en Alicante, Almería, Palencia, León, Huelva, Cáceres, Gerona, Barcelona, Murcia, Cordoba, Zamora, A Coruña, Burgos, Badajoz, Santander, Orense y Vigo.

    En algunas páginas web investigadas se registraron más de 10 millones de visitas en cinco meses, mientras que sus webmasters habrían obtenido destacados beneficios gracias a la publicidad y los servicios mensajes de texto de tarificación premium.

    Los agentes del Grupo de Fraudes de la Brigada de Investigación Tecnológica de la UDEV Central detectaron tres métodos diferentes para llevar a cabo el 'pirateo' de la señal de televisión. El primero consistía en la venta, a través de Internet, de descodfiicadores manipulados para poder acceder a los canales de pago por visión de forma gratuita.

    La segunda forma de fraude se llevaba a cabo en páginas web donde se podían descargar códigos y claves para visionar emisoras de pago a través del envío de mensajes de texto. La tercera modalidad de 'pirateo' era a través de las televisiones locales que se constituían como operadoras de TV por cable, en comunidades de vecinos y pueblos pequeños, donde redifundían la señal de TV de pago sin autorización."
    --
    Citar  
     

  2. #2 que estupidez 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si les detienen y en libertad que ya esta , que chorradas , son memeces con bobadas como estas solo me dejan claro 2 cosas que son unos juntaletras y que el pigital se esta ahogando , en españa no hay cultura de television de pago y si lesw quitan el futbol dentro de un año se les hunde el chiringo solo gracias a ayudas del gobierno sussisten cuando estaban ahogados , les fusionan , las plataformas y mas tarde les dan un canal en abierto que da mas beneficios que la tele de pagar , y para hechar mierda nada bueno han hechado por esa mierda de canal , y aqui todo el dia alguno metiendonos miedo yo lo pirateo por que no voy a pagar la barbaridad que cuesta para que 2 hijos de puta que han heredado un chiringo , que su padre formo a nbase de actitudes reaccionarias en la guerra se quieran forrar , yo no soy gilipollas y me alegro de que los ricos fascistas como polanco tambien se mueran , sera que es de una mierda de raza asquerosa
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    si les detienen y en libertad que ya esta , que chorradas , son memeces con bobadas como estas solo me dejan claro 2 cosas que son unos juntaletras y que el pigital se esta ahogando , en españa no hay cultura de television de pago y si lesw quitan el futbol dentro de un año se les hunde el chiringo solo gracias a ayudas del gobierno sussisten cuando estaban ahogados , les fusionan , las plataformas y mas tarde les dan un canal en abierto que da mas beneficios que la tele de pagar , y para hechar mierda nada bueno han hechado por esa mierda de canal , y aqui todo el dia alguno metiendonos miedo yo lo pirateo por que no voy a pagar la barbaridad que cuesta para que 2 hijos de puta que han heredado un chiringo , que su padre formo a nbase de actitudes reaccionarias en la guerra se quieran forrar , yo no soy gilipollas y me alegro de que los ricos fascistas como polanco tambien se mueran , sera que es de una mierda de raza asquerosa
    Lo suscribo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-10-2008, 16:45
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2008, 01:23
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2007, 22:01
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2004, 20:14
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2003, 17:43

Marcadores

Marcadores