Resultados 1 al 14 de 14

Mini Tutorial DVI3xxxx de OÑO

  1. #1 Mini Tutorial DVI3xxxx de OÑO 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, necesitamos la NvRam de un deco funcionando, El Firm revision 00(cero cero) una resistencias de 10k, soldador, y usbjtag con el script de lectura y escritura del DvI3xxx

    Abrimos el deco

    Soldamos los pines para el usbjtag, desactivamos el wachdog
    levantando la patilla numero 14 del integrado LV y derivandola a masa con la resistencia de 10k, se puede usar un interuptor de dos posiciones, ya que despues de grabar todos los datos a la flash, tiene que estar desabilitado y tendremos que dejarlo otra vez en su posicion inicial para que funcione otra vez.

    Para desactivar el wachdog, el deco tiene que estar encendido, y para activarlo igual.

    Bien, con el deco apagado, quitamos uno de los dos contactos de la pila, lo dejamos 5 minutos apagado y encendemos el deco, sin cable coaxial puesto y procedemos a desactivar el wachdog, grabamos el Firm, la NvRam, activamos el wachdog y conectamos el cable coaxial, el deco enpezara actualizar, y si todo ha ido bien, la UA de nuestro deco cambiara con la consecuencia de que habra cojido la UA de la NvRam que le flasheamos al deco. En ese momento, cuando haya grabado todo, se veran los canales, apagais el deco, conectais la pila, y ya lo podeis volver ha enchufar.

    Esto es un pequeño anticipo sobre este deco, en un futuro próximo, pondre un tutorial perfectamente detallado de como estudiar todo, tequila incluida. Sólo que se necesitará soldar un chip al deco para poder ver y recargar el tequila.

    Dar las gracias a
    MrSAndman por la explicación y por compartirlo.

    Hilo original Optinet


    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es para ver oño total??
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    .......estos son los primeros pasos que estamos haciendo varios compañeros para poder abrir todos los canales en el deco "digital".

    Hasta ahora solo hemos conseguido es activar un deco de baja y ponerlo activo viendose solo los canales abiertos + autonomicas.

    Estamos haciendo pruebas con nvram de deco con el paquete completo y pasandoselo al deco de baja, pero solo hemos conseguido lo anterior.

    Os mantendre informados a medida que se avance.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me di de baja de ono digital pero aun tengo el decodificador en mi casa, pero me imagino k vendran a recojerlo asi k no puedo hacerle nada.

    Pero tio, eres un crack
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ha petao optinet?
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Muy bueno el tutorial,todo un gran avance,enhorabuena y muchisimas gracias por compartir la info,saludos.
    Citar  
     

  7. #7 Help 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas
    Estupendo el post con todo lujo de detalles, pero me podeis decir donde tengo que buscar información para poder empezar con esto :

    " Bien, necesitamos la NvRam de un deco funcionando, El Firm revision 00(cero cero) una resistencias de 10k, soldador, y usbjtag con el script de lectura y escritura del DvI3xxx"

    Gracias de antemano cracks
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buah!!!!!!

    Lo tuyo zeus10 es impresionate... yo tengo mas bien poca idea de electronica; pero creo que hasta se podria intentar... jeje; pero mi principal duda; y perdon por si ya se ha visto mucho por el foro; pero soy nuevo y estoy empezando a leer como un descosido los temas; es si ya existe la forma de poderlo ver TODO .....

    Muchas gracias por anticipado

    Un saludo
    Mosen
    Citar  
     

  9. #9 Vacuna antibaja!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Se que si se bloque la señal de datos con el filtro es una manera, pero hace tiempo vi que se podia trasteando en la placa pero no conservo esa información ¿alguien sabe como?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y vivo en Valencia. Heleido el tutorial de zeus10, y tengo varias duda.
    El conector jtag (10 pin) que se ve en la foto ya esta en el deco soldado, al menos en uno que me han proporcionado, ¿con este se puede leer/escribir la flash con blackgato?, el deco esta cargado con la programacion total, pues se desconecto antes de la baja. ¿Es este el fichero NvRam que dices?, y en cuanto al Firm revision 00, ¿que es eso, donde conseguirlo?.
    Tampoco entiendo los cables soldados desde el jtag, si este ya esta soldado de origen, ¿desde donde se han sacado y para que se hace?.
    Estoy hecho un lío, y me gustaría colaborar en el estudio, pues tengo medios y decos, pero necesito aclaraciones.
    Para terminar ¿Se ha avanzado en el tema?, yo estoy cansado de los aprovechados que no se si dicen la verdad y que te sacan los ojos.
    Gracias de antemano Zeus10
    Citar  
     

  11. #11 muy bueno zeus10 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tengo una duda y quiero saber si alguien sabe esto.
    tengo un dco activado y quiero saber si saben como desbloquear el reverso asi no me lo encuentra de central.?????
    si no lo leen de central me queda activado de por vida, por eso.
    Citar  
     

  12. #12 ¿cual es la patilla 14 del LV? para el watchdog 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Desearia saber cual es la patilla 144 del v deun dvi3000 para el tema del watchdog
    muchas gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacocable Ver mensaje
    Desearia saber cual es la patilla 144 del v deun dvi3000 para el tema del watchdog
    muchas gracias
    Hecha un ojo a esto por si te vale,ojo que el ultimo post es del 2009,saludos.

    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #14 ¿Puedo hacerlo asi? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Segun la foto anterior ¿puedo quitar la resistencia R289 de 10 k, en vez de levantar la patilla 14 del LV? ¿y soldar ahi ?
    Muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mini tutorial Hexgen4 Icprog CFT21XX
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08-03-2017, 18:53
  2. Tutorial Mini Pro TL866CS
    Por 4-all en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2013, 12:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2010, 10:32
  4. [Mini-tutorial]Como encadenar proxys
    Por McLik en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-07-2007, 21:27
  5. hdd mini ide
    Por Xphera en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-01-2005, 03:59

Marcadores

Marcadores