Resultados 1 al 13 de 13

Excalibur, Kifo, os necesitooooo¡¡¡¡

  1. #1 Excalibur, Kifo, os necesitooooo¡¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayer descubri la pagina de izhal.com y me he metido en el campeonato. He conseguido llegar a Cabo, pero en el ascenso a Sargento me he encontrado con una prueba dificil, para mi. Resulta que piden una contraseña y toda la gente anda dandose guantazos mirando en el codigo fuente y aparentemente la contraseña es "wh0kn0ws", pero acabo de descubrir que la verdadera clave se haya en el archivo Javascript que aparece apuntada en scr=javascript. Se que visualizando este archivo veré la clave, pero no se como hacerlo.
    He intentado descargarme el hipervinculo "Identificate" a mi escritorio para leerlo en wordpad (que creo que es el archivo Javascript function checkpass) pero al inciar la descarga me sale un mensaje que dice "no se puede descargar checkpass(), interfaz no compatible".

    Se perfectamente que no me vais a dar la contraseña, pero agradeceria alguna pista por que me encuentro estancado y no se como salir.

    Gracias, majos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo si ke he pasado esa prueba.
    Pero, no te ayudaré por aki, porke los demas pueden leerla y eso no esta bien.
    Enviame privados (y si kieres me agregas a messenger (ke tól mundo tiene) y hablamos mas comodamente)
    SALUDOXX
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 como te busco? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cual es tu e-mail o nick?
    Citar  
     

  4. #4 izhal 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dio fiebre para llegar a subteniente >=( vamos tu puedes NOVATO ! confia en ti mismo, y veras que despues te alegraras por averlo conseguido por tu cuenta
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ja ja ja, SARCU SARCUS, que no te has leido las reglas, nada de pistas...
    Pero no la necesitas, estás muy muy cerca, en el primer torneo de izhal, te podias descargar todo, incluido este fichero, pero yo no lo hice así, hay otra forma
    Estas cerca, pero que muy cerca



    recordando viejos tiempos de Alferez
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SARCUS, ¿te llegan mis privados?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  7. #7 Si me llegan, Kifo, gracias. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que me llegan, de hecho te he añadido a mi messenger, pero.... me han picado mi moral Excalibur y Adalejo, y voy a seguir intentandolo por mi cuenta uno o dos dias mas. Teneis que reconocer, que una persona nueva en esto, es muy dificil que aprenda por si misma sin pistas ni ayuda.
    Me lleva a plantearme ciertos criterios. Este torneo es para gente que sabe bastante, y los que estamos ansiosos por aprender, es decir, los NOVATOS¡ , como señala adalejo, no tenemos ninguna oportunidad sin cierta ayuda.
    A mi particularmente me gustaría que en vez de un torneo fuese un curso, ya que en las dos pruebas de entrenamiento y en la primera para pasar a cabo he aprendido cosas que jamas hubiera aprendido por mi mismo.
    Pienso que no basta con decir, vamos¡ NOVATO¡, si no, has probado a mirar en tal sitio?, o hacer lo otro?, sin llegar a decir cual es la solucion.
    Además, no sé donde he leido en las diez leyes del buen hacker, que la última era ayudar a los novatos y no se muy bien si con decir VAMOS¡ NOVATO¡ TU PUEDES¡ es mucha ayuda.
    Aunque pensandolo mejor, me anima bastante y me hace sentir como uno de vosotros.

    A vosotros que vais sobraos de esto una sugerencia. Podríais realizar un torneo para novatos con ayuda para que aprendiesemos nosotros tb.

    De todas formas, no me pensaba que os lo fueseis a curarr tanto conmigo, asi que, eternamente agradecido.
    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8 LO CONSEGUIIIII 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo consegui, lo consegui lo consegui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Se ve que el estar animado te hace ver con mas claridad. Ya soy Sargento. IUJUUUUUU ¡¡¡¡¡.

    Ahora que se la respuesta, me parece una bobada.

    Gracias a todos por los ánimos.

    Citar  
     

  9. #9 Felicidades, y... 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    SARCUS, se que no quieres las respuestas, que solo quieres que te orienten, pero mira una cosa, izhal no es solo un concurso, te sirve para autoformarte.
    Es decir, tienes un problema, y como lo resuelves? buscando información por todos sitios, y cuando lleves 20 horas intentandolo resolver, y por fin lo consigas, que habrás ganado?
    Pues no has ganado la prueba, si no esas 20 horas que has estado aprendiendo y viendo cosas que ni sabias que existian.
    Si te dicen la respuesta, que has aprendido?, nada.....
    Con esto te quiero decir que este torneo es realmente un curso, pero te tienes que dar cuenta tu mismo.
    Bueno, nada mas, felicidades por el ascenso, y las que vienen ahora son mas guapas, meteles caña
    Confio en que KIFO solo te orientase y no te dijera la respuesta

    P.D. Un izhal nosotros?, tiempo, tiempo, simpre falta lo mismo, por que coño tendremos que dormir!!!, joder
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Excalibur, trankilo, no le dije la respuesta, lo hizo él solo. Si ke es verdad ke le orienté un poco, muy poco.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  11. #11 Con todos mis respetos. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Kifo, le dices a excalibur que me orientaste un poco, la verdad es que me has animado mucho, por lo que te estoy eternamente agradecido, a ti y a excalibur, pero no me dijiste nada de lo que debía hacer. Te pregunté en privado que si mi interfaz era incompatible, tal y como me salia el mensaje de error, cuando intentaba descargarme el hipervinculo de "identificacion", y me dijiste que no, que siguiera intentandolo, con lo que estoy deacuerdo en que la orientacion fue muy poca.

    Realmente lo estaba haciendo mal porque era otra cosa lo que debía hacer, y me alegro muchisimo de haberlo descubierto por mi mismo.

    Tranquilo excalibur, corroboro que no me ayudó lo suficiente como para tener la respuesta en bandeja. Es más, estoy deacuerdo contigo en que este campeonato me está enseñando mogollon.

    Si algun dia llego a tener vuestros conocimientos, espero llegar a tener la arbitrariedad justiciera que teneis vosotros. Como yo digo, "hay que saber ser jefe".
    Citar  
     

  12. #12 Nos vas a sacar los colores.... 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Suerte!!!
    Citar  
     

  13. #13 La prueba de sargento 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora estoy en la prueba de Sargento. Como en cierta forma os considero como mis "padres hackeros" os comento:
    Por los comentarios de la peña en el foro de sargentos, he deducido que para esta prueba es necesaria cierta herramienta llamada "juan"
    . Me la he descargado a disco duro y he descubierto que, al parecer, es necesaria una libreria de passwords o algo así.
    ¿Debo buscar en algun sitio esta librería y añadirla al programa?.

    No os creais que pregunto sin haber probado antes. Me he leido el tutorial del destripador y me indica que debo guiar el programa al archivo de claves, con lo cual he deducido que debo instalarsela de alguna parte de la red.

    El contestarme si o no ya es una ayuda para mi.

    Una vez más, gracias, papás.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola Excalibur, Kifo, Y Demas Amigos......
    Por SARCUS en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-2003, 01:58
  2. Para TseTse, Kifo o khronos..
    Por Rojodos en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-11-2002, 20:59

Marcadores

Marcadores