Saludos,

Ja para matar el aburrimiento y la rutina e decido aprender algo de hacking,
ya que tambien estoy con el cracking de sofware, pero la rutina me esta matando, asi que mejor me distraigo un poquito, sucede que en el insti donde estudio, hay algunos ordenadores comapartiendo gabienete, con un aprogramita llamado BETWIN, que segun me he ido informando es capaz de hacer funcionales hasta 5 ordenadores con un solo gabinete o CASE, como le llamen:

Ja y sucede de que e encontrado por ahi eso de "escritorio remoto" y me paresio imteresante, dado e que en las pcs se usan solo para emergencias, ya que estan en una especie de biblioteca, y no contienen informacion de cuidado que hagan daño a alguien.

Bueno, bueno, bueno, segun e visto voy a menu/programas/accesorios/escritorio remoto/ y pongo el nombre de la maquina y me conecta, luego debo iniciar secion, y para eso como las maquinas usan BETWIN, pues entonces pense de que si, puedo entrar como una estacion mas de betwin y ni quien se entere, jaja, solo tenia que saber un nombre de usuario y gracias a BETWIN entraria sin mas preambulos.

JAja como me divertia abriendo la unidad CDRoom, me aguantaba la risa, ellos pensaban que habian fantasmas.