Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171

Tboston4500 new usal_ autorroll

  1. #141  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo aconsejo dejar los firm de antes,sobre todo la gente que tienen pc o facilidades para tener las keys,ya que no es una gran complicacion cambiar las keys manual y mas que estan las proximas antes del apagon,para el resto que no tiene pc o alguna forma de tener las keys,que deje el AU,no creo que se pete el deco si no es que lo dejan mucho tiempo encendido,pero claro es mi opinion cada uno que coloque lo que quiera y bajo su responsabilidad,saludos.
    Citar  
     

  2. #142  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo cambié anoche a REPLICANT, antena para comunitaría para hispasat, y de momento mucho mejor que con anterior, menos reseteos (1 a la hora aprox.), pero de vez en cuando los canales se me codifican, sobre todo al cambiar de canal. Eso si, no le he desactivado el AU, que para eso está.
    Saludos
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #143  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Todos los firm AU , tanto el antiguo como el nuevo se reinician continuamente. Tengo el decodificador perfectamente y es lo que he podido ver.

    Cuidado con mandar mensajes a páginas webs para descargarse cosas, suele ser gente que para ganarse unas pelillas, difama que un firm funciona y así se asegura que la gente lo va a probar.

    Sabed que los firm están por ahí, buscad, eso sí, no deis ni un duro . La gente que se debería llevar ese regalo, son quienes descifran y cuelgan el firm, que por supuesto no son los de las webs de mensaje por descarga.

    Cuidado.

    Hasta ahora, ningún AU no se reinicia, se ponga el c7 se quite, o se cambie de AU entre los cuatro o cinco que hay por ahí. Si no quereis reinicios, hay que poner el firm antiguo sin AU. Al menos, por ahora.
    Citar  
     

  4. #144  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, yo lo tengo con AUtoroll y también estoy deacuerdo que lo unico que me estoy jugando es cargarme el deco. POr tanto, creo que mientras esto no mejore lo mejor es volver a lo anterior. Pero...¿significa que cada 5 minutos tendré que poner las flores a mano? Perdonar pero esque yo puse directamente el firm de rapitron porque me parecia mas comodo pero el hecho de que se reinicie cada 5 minutos creo que es peor.

    Con las flores a mano, ¿cada cuanto las actualizáis?
    Citar  
     

  5. #145  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las flores se riegan cuando corresponde. Por ejemplo, pigi lleva casi un par de semanas que riega una vez al día, excepto los fines de semana, que lo hace dos y hasta tres (depende del fútbol).
    Citar  
     

  6. #146  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb e puesto el flipexllamas, pq desde el primer dia me daba receteos el deco aunke quitaba el au, y tp sabia como se buscaba los canales por frecuencia o no se podia o no sabia, asi q lo malo conocio q bueno por conecer prefiero meter las f****s a mano q no esta todo el dia con reseteos y ya aguantare hasta q aya el apagon
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
    Citar  
     

  7. #147  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues si,todos antes o despues fallan igual,y de momento dejo de instalarle cualquier firw...tenemos que ser pacientes,todo llegara
    Citar  
     

  8. #148  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿como se quita el au? y tengo el rapitron y quiero pasar a regar manualmente.¿como lo hago?
    Citar  
     

  9. #149  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El AU se desactiva poniendo todo 00 en la primera de las líneas del provider de pigi (en Astra, el AU está activado si aparece 91 y en Hispa el AU está activado si aparece C7).
    Desconozco si el AU se elimina del todo borrando esa primera línea de las cinco del provider de pigi (recuerda, tienes que tener cinco líneas: 00, 86, 87, 96 y 97. Por supuesto que de borrar únicamente esa primera línea, la del 00.
    De todas las formas si quieres regar manualmente, te recomiendo que metas cualquier otro firm a tu deco, ya sea el filipede, el filipexllamas, etc.
    Todos los firms con AU son inestables y creo que aunque elimines el AU del todo seguirán así, con lo cual, insisto, recomiendo reinstalar otro firm que no tenga autorroll.
    Citar  
     

  10. #150  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me he vuelto ha pasar al rapitron, y metos las flores manualmente, los auto van todos igual, se reinian continuamente, salu2
    Citar  
     

  11. #151  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy probando este para astra ahora en horario de maxima audiencia y no se me ha reseteao Firm autoroll astra
    Citar  
     

  12. #152  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    firm autoroll para axil ad600 new usuals, que se a comentado antes el TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPASAT me sirve tanto como para astra como para hispasat no? otra cosa, si por acaso nmo me funcionara, y quiero volver al firm anterior lo reinstalo er que antes tenia no?
    salu2
    Última edición por Se_ChInI; 18-10-2007 a las 23:05
    Citar  
     

  13. #153  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    En el campo de guerra aleman
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues claro si no te gusta o te va mal le puedes meterle todos los firm que kieras,por eso no ahi problemas
    "Lo BaRaTo Y Lo QuE SeA GRaTiS eS Lo DiFicIL, EnTRe ToDoS PoDReMoS".

    Luck yo soy tu padre
    Citar  
     

  14. #154  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me ha dejado de funcionar el AU he leido que lo han dejado K.O, alguien que me lo pueda confirmar?
    Citar  
     

  15. #155 problemas con la lista de canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, pues tengo un problema, cargo la lista con el channel edit, todo ok, me sale "good".Pero cuando enciendo mi boston y voy a configuración de fábrica para que se cargue la lista de canales, pues sencillamente no se carga.Todo sigue igual.No cambia la lista de canales.
    Alguna idea?gracias foro
    Citar  
     

  16. #156  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    en mi deco tambien ha dejado de funcionar,parece que el au ha caidooo
    Citar  
     

  17. #157  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien sabe algun au nuevo que funcione, si es asi ponerme el enlace. gracias
    Citar  
     

  18. #158  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Qué poco a durado no? ¿Qué es lo que a pasado?
    Pues no se si es casualidad pero desde que no se actualiza el deco uno de los altavoces del televisor no funciona y hay un piiiiiiiiiiiiiiiiiiip todo el rato...joder...¿será un mal contacto provocado por el deco (euroconector) al dejar de funcionar el AU que ha jodido el altavoz? :S Lo dudo que haiga sido por eso pero bueno..

    ¡Espero noticias! Gracias
    Citar  
     

  19. #159 autoroll tboston 4500 nrew usals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El lunes instale el autoroll sin problemas y me ha estado funcionando hasta hoy alguien sabes por que????
    Citar  
     

  20. #160  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A los que no le ha estado funcionando el AU es porque no ha estado buscando el deco los segundos 16 digitos,los que ha buscado no son los correctos,hay que colocarlos manual y listo,no se si en el proximo corte los busca hay que esperar haber si los coje bien,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Autorroll
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2007, 12:38
  2. Autorroll
    Por ulleres en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2007, 10:12
  3. Autorroll para tboston4500 new usals
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-10-2007, 21:45
  4. duda con autorroll.
    Por jonyer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-10-2007, 00:00
  5. autorroll
    Por CANIJO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-2007, 18:37

Marcadores

Marcadores