Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171

Tboston4500 new usal_ autorroll

  1. #121  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon, este es para hispasat,

    Lo del autoroll he querido decir que he dejado puesta la linea 00 con el valor c7 para que este activado el AU y no ha dado ningun problema, ningun reinicio en todo el dia de ayer y haciendo el autoroll perfecto.
    Citar  
     

  2. #122  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    He probado otro firm Autorroll para Tboston 4500 y no me ha echo ningun reinicio.

    Os pongo el enlace http://www.megaupload.com/?d=S0QXYLZG

    He dejado encendido el autoroll y no se ha reiniciado ni una vez!!!

    El autoroll tambien me ha funcionado correctamente!!

    Se acabo meter mas flores!! (que dure mucho!)
    buenas tio, una cosa, ese es para el tboston4500 new usual o el classic¿? yo necesito el classic. gracias de antemano
    Citar  
     

  3. #123  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo he probado en el new usual y para hispasat, no puedo decirte nada de su funcionamiento en el classic ni si funciona para astra.

    Saludos
    Citar  
     

  4. #124  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también estoy probando ese firm y, de momento (lleva el deco puesto casi una hora), no se reinicia, con el AU puesto.
    Es un firm para los Tboston 4500/Axil 600 New Usals y para hispa.
    TAmbién hay un enlace para él en http://66.199.236.10/
    Me imagino que actualizará, pero creo que al menos en esta hora y pico que ha pasado no han cambiado las k**s.
    Citar  
     

  5. #125  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A la hora y cinco minutos acaba de reiniciarse.
    Citar  
     

  6. #126  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    A la hora y cinco minutos acaba de reiniciarse.
    Si antes hablas antes te pasa. Yo tambien he puesto el tal messi pero no puedo comentar resultados porque no veo la tele ahora
    Citar  
     

  7. #127  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al menos parece k messi esta dando con la teclita, pero k lo haga para el astra tb!! jeje
    Citar  
     

  8. #128  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por flatron Ver mensaje
    al menos parece k messi esta dando con la teclita, pero k lo haga para el astra tb!! jeje
    y para un 4500 clasic ya lo rematamos jejej
    Citar  
     

  9. #129  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...ahora despues de casi una semana provando firw "diferentes" todos au,mi deco o el firw por lo menos parece que ha cascado,en la info del canal nombre freq,menus y en cualquier sitio con info aparecen letras numeros y simbolos ilegibles¡¡ voy a reinstalar pasando por el original y ya os cuento...


    saludos a tod@s...
    Citar  
     

  10. #130  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he puesto el messi y salio bien pero cuando le puse datos de fabr para poner mi lista ya no hace au se puede meter lista a ese firm?
    Citar  
     

  11. #131  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que cuando metes tu lista de canales tienes que darle a configuración de fábrica. Le dices que sí y cuando te pregunte "Do you want to preserve program"? (Si quieres guardar canales antiguos) le contestas que no. Entonces tu lista de canales (que habrás metido con el channel edit) aparecerá.
    No obstane recuerda que cuando le das a la opción de configuración de fábrica, para después recuperar "code edit" has de darle a menú + 7799.
    Citar  
     

  12. #132  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, desde esta mañana (cuando puse el post) hasta ahora he tenido puesto el deco (y la tele, claro) a intervalos y el deco se ha reiniciado dos o tres veces. En alguna otra ocasión, sobre todo cuando cambias de canal varias veces se queda a oscuras hasta que vuelve a recuperar la emisión (es como si perdiera momentáneamente las k***s buenas).
    Pero de todas formas creo que de todos los firms que he puesto con AU (y he puesto ya tres o cuatro) es el mejor.
    Aunque sigo sin saber porqué los canales con codificación o encriptación biss no puedo verlos. Puse una pregunta en este hilo hace ya algunos días, pero no he obtenido respuesto.
    También he intentado buscar por ahí y tampoco lo he conseguido. La verdad, tampoco es gran problema, pero antes sí veía Canal 4 (porque a veces echan basket).
    Citar  
     

  13. #133  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este firm es exactamente igual que el otro en reseteos.
    Citar  
     

  14. #134  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues a mi sigue sin hacerme ningun reinicio desde ayer!

    Antes habia probado uno que se llama w30.bin o algo asi, y se reiniciaba todo el rato el cabron, esperemos sigan mejorando los firms un poco mas!
    Citar  
     

  15. #135  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno he probado el messi este y no se si se reinicia(no he estado mucho tiempo mirando), pero si q sale el aviso de decodificar!

    He estado leyendo y se supone q hay una solucion de emergencia(supongo q pa los firms AU anteriores al messi tb valdra) y es el quitar el provider 00 entero.
    Es decir borrar toda la linea de 00 00 00 .. c7

    Que pasa con eso? q el firmware se vuelve mas estable y no hay ni reseteos ni avisos de descodificar! pero deja de ser AU. Entonces cuando haya un barrido vuelves a crear ese provider, esperas a q se pongan las keys nuevas y lo vuelves a borrar. Yo no lo he probado(ahora no estoy en la casa q tengo el Tboston) pero hay quien lo ha probado y funciona.

    PD:Con la tecla 1 se crean providers.
    Con la tecla 2 se borra el provider seleccionado.



    Un saludo.
    Citar  
     

  16. #136  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    Bueno he probado el messi este y no se si se reinicia(no he estado mucho tiempo mirando), pero si q sale el aviso de decodificar!

    He estado leyendo y se supone q hay una solucion de emergencia(supongo q pa los firms AU anteriores al messi tb valdra) y es el quitar el provider 00 entero.
    Es decir borrar toda la linea de 00 00 00 .. c7

    Que pasa con eso? q el firmware se vuelve mas estable y no hay ni reseteos ni avisos de descodificar! pero deja de ser AU. Entonces cuando haya un barrido vuelves a crear ese provider, esperas a q se pongan las keys nuevas y lo vuelves a borrar.

    PD:Con la tecla 1 se crean providers.
    Con la tecla 2 se borra el provider seleccionado.
    Un saludo.
    Correcto eso es lo que he oido yo también pero que no he probado porque he vuelto al flipexllamas.

    Mi opinión es que todos los autos que están rulando (el replicant, messi etc..) parten del mismo con el que se abrió este hilo, por tanto todos, tarde o temprano, acabarán dando el mismo problema.

    Yo lo puse el 10 de octubre y durante 3 días fué perfecto, pero aparecieron los pantallazos, así he estado un par de días hasta que me he dado cuenta que ese firm puede acabar jodiendo el deko, bien porque está inconcreto o bien porque consume muchos recursos, más de los que tiene la memoria del deko - si os habéis fijado cuando cargáis una lista con este firm ya metido, tarda entre 30 y 40 segundos mientras que con cualquier otro firm (flipex, rapitrón etec) lo carga en 5 segundos

    La conclusión es que yo que tengo acceso a internet no me importa poner las claves a mano, cuando no las encuentre en la red entonces no tendré más remedio que volver al auto.

    el deko con el que he estado haciendo todos los experimentos creo que de algún modo ha quedado dañado ( no debe ser bueno soportar cientos de reinicios )

    La cuestión es que he vuelto al firm de antes y fin del problema

    flipex for ever
    Citar  
     

  17. #137 manual autoroll tboston 4500 y axil ad 600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno colegis aqui os dejo todos los pasos a seguir q son muy facilles de hacer atentos y poner buena atencien en todos los pasos ok:

    1º descarga el programa y el boot aqui TBOSTON_NEW_USAL_TESTED_ASTRA_HISPA

    2º lo descomprimes y lo guardas en una carpeta no mu lejana po ej: mis documentos

    3º veras que ay un programa que se llama uptoolb34 ejecutalo

    4º primero busca el puerto con en setup comm que sule ser el 4 o el 1 depende

    5º ahora busca el boot en upgrade software si es astra se llama e19_astra y si es hispasat se llama w30

    6º lo istalas y espera a que salga en el aparato la palabra boot y lo apagas de atras

    7º conectalo a la television y le das a menu sino saliera la pestaña code edit pulsa 7799 pulsa el boton azul del mando y veras que en la 1º fila todos son ceros menos los dos ultimos que son 91 si es astra o si es hispasat c7

    8º te sales del todo a la pantalla normal y cambias de canal si no se ve vuelve a entrar en menu code edit y azul y te sales

    9º una vez veas los canales para q no tengas pantallazos y no busque mas keys te vas a menu code edit boton azul y en la 1º filas la de los ceros si es astra el 91 lo cambias a 00 y sii es hispa el c7 lo cambias a 00 cuando se vuelvan a ir las keys pues la misma operacion pero al reves los dos ceros los cambias por 91 astra o c7 hispa y listo

    el uso indebido de este post es cuenta buestra no me ago responsable del mal uso
    un saludo y espero que disfrutes mientras dure
    Citar  
     

  18. #138  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    armagedom, todo eso ta mu bien, pero es lo que se lleva diciendo desde el principio del post, y el problema esk aun cambiando todo por ceros se sigue reiniciando, probare lo que dicen de borrar el index 00
    Citar  
     

  19. #139  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No busquen en quitar la linea idex,ni en poner una lista de canales corta,ni con au encendido ni apagado,ni en configuraciones raras ya que les va aseguir dando reinicios,hay que esperar que mejoren el firm,de momento he probado varios firm y todos van igual,los reinicios creo que tienen que ver con algo relacionado con la señal ya que en determinadas horas sufre mas o menos reinicios,asi que creo que toca esperar,saludos.
    Citar  
     

  20. #140  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por si os sirve mi experiencia, os diré que, tras probar varios firms (entre ellos, el que no reseteaba, el de messi, etc.), he vuelto a los orígenes, no sea que acabe cargándome el deco.
    Cuando mejoren el firm, como dice tamaroque, ya veremos (a lo mejor ya no sirve para nada).
    Citar  
     

Temas similares

  1. Autorroll
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2007, 12:38
  2. Autorroll
    Por ulleres en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2007, 10:12
  3. Autorroll para tboston4500 new usals
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-10-2007, 21:45
  4. duda con autorroll.
    Por jonyer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-10-2007, 00:00
  5. autorroll
    Por CANIJO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-2007, 18:37

Marcadores

Marcadores