Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Empiezan a aparecer problemas

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por lo k veo esto solo les pasa a los k tienen el engel 5300??? hay alguien k le pase esto con otro??? alguna solucion probable??
    Citar  
     

  2. #22 problemas tecnicos y nagra3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compis¡¡¡¡¡ sobre lo de las canales que se descodifican y se vuelven a codificar,puedo asegurar que es por los decos que usais o por el firm,ya que yo tengo en mi casa tres decos cada uno de distinta marca,fte max s100,tboston 4600 y un ferguson 7600fx,y los tres funcionan a la perfeccion.

    y lo de que pasamos nagra 3 para todos aquellos alarmistas os digo QUE NO ES POSIBLEEEEE¡¡¡¡¡¡ sino hace tiempo que dig...+ hubiera tenido que cambiar todas las tarjetas de todos sus clientesss,o sea que serian dos millones de tarjetas y yo aun sigo instalando las tarjetas nagra2 las negritassss asi que no se yooo si eso no es mas que un jodido rumorrrrr,porque cambiar dos millones de tarjetas lleba mas tiempo que mes y mediooooo.porque a mi no me salen las cuentas
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿y qué me dices de los portugueses? Ya están en nagra 3.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues quizás sea por casualidad, pero si que parece que es problema del firm de los Engel 5300. Me gustaría poder ver si como dice el compañero de antes, ocurre también en otros aparatos.
    Quizás hay que buscar otro firm.... no sé
    A ver si alguien da soluciones.

    Por cierto, ¿cómo se puede saber el firm que lleva metido? Yo por maravillas de las cosas, me compré el aparato en una gran superficie, y cuando lo iba a educar... chan!! ya estaba educado y funcionaba de maravillas!! jeje!! Así que no me molesté en nada.... pero parece que ahora habrá que mojarse el culo.

    Saludos a todos
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo solucione amigos, hay k actualizar el firms, tenia la version 3.0 al pasarla a la 3.2 de fonestar to solucionao espero k os solucione el problema a los demas. por cierto cambia la forma de meter la flores, pero va de maravilla esta version
    Citar  
     

Temas similares

  1. Empiezan a chochear los modem pirata de ono?
    Por Emexs en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-06-2009, 20:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2008, 19:00
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 23:32
  4. Problemas Con Las Tak
    Por PACOMER en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-08-2005, 12:35
  5. Problemas con una GF2
    Por ART en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-01-2003, 13:10

Marcadores

Marcadores