No se vosotros pero yo toy hasta los cojones de ver siempre lo mismo... ya me aburre.. siempre igual..los putos correos,pos para conseguir la pass de un correo.. yo creo ke no es tan dificil... (SOLO HAY KE PENSAR UN POCO,NO MUCHO..Y MENOS PREGUNTAR)
..Pensemos.

1º Esperar un bug.. (es dificil,estan muy controlados,y en el caso ke salga..durara horas o minutos..ozea..ke full de estambul)

2º Ingenieria Social...Siiiiii!!!!!
-Empecemos por conseguir un server SMTP anónimo para spoofearnos.
-Una vez conseguido ya tenemos spoofeado el remitente.
-Pensamos ke mail o mails nos interesan .. si ..lo se..os interesa Jotmail
-Ahora viene el truko del almendruko.
-Spoofeais el remitente como si fuera [email protected] o el ke veais ke puede colar mas y en el mensaje...poneis un fake, un link a una page programada por vosotros con los iconos de Jotmail,las imagenes.. too pera pa ke cuele.. por ejemplo del estilo de la page de Jotmail de cuando te das de alta ... el resto pensarlo vosotros ke yo ya lo he pensado.
-El link del fake.
Lo podeis poner de forma ke pueda colar por ejemplo http://www.jutmail.com@IPdelServerDelFakeEnDecimal/jutmail/kaka.asp
-¿Que hace el fake? Pos ta claro..guardar todos los datos introducidos en una base de datos para luego verla y reirme no?..pff no le veo gracia.
Muchos direis ke no accederiais al link..yo incluido..pero..si recibis un mail de [email protected] o terra o lo ke sea.. ke dice ke si no actualizais los datos os dan de baja.. igual os lo pensabais.. yo ke se..no kiero dar pistas..PENSAR.jujuju leims pensando? ta chunga la cosa.Bye
Prefiero pensar ke darle a un boton y esperar a ke crackee...¿ke pensais vosotros?