Resultados 1 al 13 de 13

Indeciso entre dos decos

  1. #1 Indeciso entre dos decos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,saludos a todo el mundo.

    Soy recien llegado y novato en el mundo de la tv satelite.Estoy pensando en comprar un deco y no me decido.Dudo entre dos,el Boston 4600 (92€) y el Golden Interstar GI-T/S 801 (76€).

    Cual me recomendais?Cual tiene mejores prestaciones y es mas facil de "configurar"?

    Os agradecería que me hecháseis una mano,

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo quieres para ver pigi no te molestes que nos van a dejar a oscuras en menos de un mes, si lo quieres para ver los canales FTA que es lo unico que lo podras usar en menos de un mes el tboston .
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues es para ver pigi.asi que en un mes en negro....Y ya no habra otra forma de ver?Porque sino no me gasto el dinero.Es seguro lo del apagon?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañero yo te aconsejo Azbox ( 89 € ), y sirve para tarjeta mosqueada.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si es seguro el apagon el dia 15 de este mes pigi va a empezar a cambiar las tarjetas de sus abonados y cuando todos los abonados tengan las nuevas tarjetas van a hacer el cambio de nagr*2 a nagr*3 y va ver un apagon, y no se sabe nada de cuanto va a durar el apagon y cuanto tardaran en abrir nagr*3, asi que yo que tu me esperaba y cuando peten nagr*3 ya me compraria lo necesario para ver pigi.
    Citar  
     

  6. #6 consejo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos,
    soy nuevo en esto, llevo semanas leyendo y aprendiendo.
    el kit q venden en leroy merlin con deco fta box 441328 por 79 pavos merece la pena?
    si no este el que tiene el TBoston por 111 es mejor?
    el futuro apagón que haceis referencia lo sobrevivirá?
    lo quiero para ver futbol.
    gracias y 1 salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como k sobrevivira?? el desco sobrevivira pero si te gastas aora el dinero solo podras ver los canales de pigi no llega a ni un mes, luego cuando los de pigi hagan el apagon solo podras ver los canales FTA.

    Si quieres ver futbol te recomiendo que te pilles una parabolica de mas de 80cm, un rotor, y un deco que admita rotor
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De eso que se va acabar el piji nada de nada, son simplemente rumores, pero para nada ciertos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver que pigi ya esta haciendo pruebas de nagr*3 en hispa, esta provando el que va ser el nuevo sistema de codificadion de pigi en algunos canales como 40tv entre otros, aora me parece que ha empezado ha acer pruebas en todos los canales en el hispa, se dice que la semana que viene empezara a hacer pruebas en astra, asi que no os penseis que son rumores por que yo tb creia que eran romores hasta que vi las pruebas que estan haciendo de esta nueva codificacion en hispa.

    Asi que los que tienen pensado pillarse un deco para ver pigi les recomiendo que se esperen y no se gasten el dinero, y los que tengan un deco para ver pigi aprovechar estos ultimos dias que quedan para regar las flores al desco, asi que darle una buena despedida... ya me entedeis
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno edu...yo no he visto por ningun sitio que la noticia que comentas sea oficial, son habladurias..aparte de que si fuera asi, probablemente habra decos que seguiran sirviendo, simplemente con un cambio de firm
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cambio de nagra2 a "nagra3" se va a producir, el problema es que no se sabe cuando, tal vez sea en un mes o tal vez tarde más tiempo pero hacerse se va a hacer. Yo tampoco he visto ningun comunicado oficial pero seria de tontos por parte de pigi no actualizar su sistema si ya existe una nueva versión de nagra.

    Lo que si me gustaria que alguien comentara es que son esas pruebas que dicen que estan haciendo ¿como se "ven" esas pruebas? ¿en que consisten? porque no parece que haya ningún cambio.

    Por cierto, a todos los que quereis compraros un deco antes informaros bien leyendo. No se sabe en que consisten los cambios realizados en "nagra3" por lo que no es seguro que los decos actuales funcionen bien con "nagra3" y una actualización de firm, tal vez necesiteis otros decos que esten mas preparados pero como aún no se sabe en que consiste "nagra3" pues no se puede hacer mucho.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo sin duda te aconsejo boston 4600 a mi padre le ha costado esta tarde 80€ y nada mas
    y si kieres saber como se le mete el firware hazmelo saber
    no necesitas nada ya que con el usb tardas menos de 1 minuto
    y no te preocupes por que lo peten que siempre ahi alguno que saca algo ademas el boston tb tiene lo de para las tarjetas cosa que otros no tienen
    COMPRATELO !!!
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    donde has comprado el tboston 8600 por ese dinero tu papa?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 18:49
  2. Equivalencias entre decos...
    Por supermotard en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2007, 16:05
  3. decos
    Por anfi en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2007, 18:17
  4. Lio de decos
    Por richy30 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2006, 18:37
  5. Diferencia entre p2p y ftp?
    Por So_auron en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-2004, 11:44

Marcadores

Marcadores