Resultados 1 al 5 de 5

Level 85% Quality 0%

  1. #1 Level 85% Quality 0% 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un decodificador Tboston 4600 y resulta que ya me venia configurado, segun el vendedor con autoroll puesto. Resulta que no se me ve imagen ni sonido pero me dice Level 85% Quality 0%, me preguntaba si alguien sabe porque puede ser, si es que esta mal orientada la antena, cosa por la que no entenderia que nos diese un nivel de 85% o bien que el sistema del autoroll no funcionase, el problema es que en este caso no se en que menu se ponen las flores, si alguien me lo puede decir.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigo, a mi también me ocurre durante unos minutos por moementos durante el día. Además todavía no veo D+. ¿Como podría verlo? tengo Autoroll instalado.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, k raro. A mi lo que me extraña es eso k me ponga k el nivel de recepcion sea 85% pero la calidad 0%. A ti tambien te aparece esto???
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por flower_power Ver mensaje
    Hola tengo un decodificador Tboston 4600 y resulta que ya me venia configurado, segun el vendedor con autoroll puesto. Resulta que no se me ve imagen ni sonido pero me dice Level 85% Quality 0%, me preguntaba si alguien sabe porque puede ser, si es que esta mal orientada la antena, cosa por la que no entenderia que nos diese un nivel de 85% o bien que el sistema del autoroll no funcionase, el problema es que en este caso no se en que menu se ponen las flores, si alguien me lo puede decir.

    Gracias
    hay una cosa que no entiendo, compráis un deko ya educado (por lo que imagino que daréis un plus al que os lo ha arreglado, a menos que sea un buen amigo y os lo haga gratis), y luego el que os lo ha arreglado se desentiende del tema o que? eso es lo que no entiendo

    yo se lo llevaría a él y le preguntaría esto que estás preguntando aquí, es que yo creo que esa es la opción más inteligente

    o por lo menos él debería haberte enseñado como se desactiva el auto cuando peta y como se activa la opción code edit o tarjeta virtual para regarlo a mano
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ei, el deco lo he comprado educado pero porque me costaba lo mismo que comprarlo en una tienda sin educar. Evidentemente le he enviado un mail para que me confirme esto, suponia que seria por el tema del autoroll pero preferia preguntarlo por el tema de que ya venia con los canales y no me lo keria cargar innecesariamente esa configuracion.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Kazaa Participation Level
    Por LUK en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-12-2002, 22:49

Marcadores

Marcadores