Resultados 1 al 5 de 5

Funciona sin boxkey????

  1. #1 Funciona sin boxkey???? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un echostar 2110 con dos pcmcias una de nagra y otra de seca. El deco es libre y mi pregunta es funciona algun archivo que no necesite el numero de deco para funcionar???? Csd hasta ahora que nos han echo la chasta pues lo veia bien, y ahora me pongo via pero me gustaria no tenerle que meter mano(si es posible) al deco por dentro para sacar el numero interno de deco.

    Gracias y ya os contare si lo consigo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    En Algun Lugar Del Mundo O De La Red
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo mas o menos keria preguntar algo parecido, si existe alguna manera de o bien sacar la boxkey sin trastear con el deco o si hay algun soft que no necesite la boxkey del deco.
    Gracias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no hay ninguno puesto que hace falta para decodificar instrucciones

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero responder a tchema:
    Tengo un echostar 2110 con dos pcmcias una de nagra y otra de seca. El deco es libre y mi pregunta es funciona algun archivo que no necesite el numero de deco para funcionar????
    --> sacale la BK a la PCMCIA o mandala que te la saken por ahi

    Csd hasta ahora que nos han echo la chasta pues lo veia bien, y ahora me pongo via pero me gustaria no tenerle que meter mano(si es posible) al deco por dentro para sacar el numero interno de deco.

    --> un deco libre no tiene esas chorradas de boxkey etc etc, son las PCMCIAS que llevan dentro las que le otorgan personalidad del deco. lo dicho: rebienta la pcmcia.


    respecto a eso de k hace falta boxkey para ver via, me gustaria haceros reflexionar sobre ese tema.

    las keys del dia son las mismas para todos

    la ird recodifica la emm contenedora de dichas keys con su bk antes de mandarla a la tarjeta, de ahi k la cam haya de saberla para realizar la inversion del cifrado. si el ird no hiciera el gilipollas, no haria falta tanto quebradero de cabeza. todo lo que se hace es para mantener contentos vuestros decos, para los cuales teoricamente se podria hacer un soft que fuese incluso con una patata o una rodaja de mortadela con aceitunas (si la flash del deco tuviese mucho espacio libre y se implementase toda una cam nagra en la flash, pero a ver kien tiene cojones xD)

    strong tiene el servihard8 que ya tiene autoroll para viacces sin necesidad de ninguno de los datos habituales. proximamente autoroll para nagra. aun hay k trabajar pero weno. conjuntamente con los futuros multicam no habra que meter datos de decos oficiales. de hecho ya esta desactivada la opcion de emular una BOXKEY

    en cuanto a las cams, puesto que dichos firms no emulan el 100 %del protocolo nagra, sino solo la parte referente a captacion de señal y decodificacion, las tarjetas no usan los wahsa14 ni cosas asi.
    usan un soft que esta fuera del estandar de comunicacion cam-ird de nagra, un estandar elaborado de convenio para trabajar exclusivamente en ird's multisistema.

    y por cierto van de PM XDDD

    bueno como ya he dicho esto con mucho mas nivel de detalle un total de tres veces con esta, y hay hilos parecidos en este for, no me enrollo mas. solo reducir el tema este a una sola frase para que pensemos todos:

    "mi strong no podia ver via digital cuando salio de fabrica... "

    salu2 y caña a los strong, phillips y pionner
    Última edición por alister; 27-11-2002 a las 05:07
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien Me Podria Decir Las Keys Para Ver Algo Soy Nuevo En Esto Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. que funciona a dia de hoy?
    Por forsaken en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2008, 21:38
  2. Dvd/cd no me funciona
    Por cantarranas en el foro WINDOWS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-11-2006, 21:30
  3. ¿Funciona o no funciona?
    Por carlos2006 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-09-2006, 16:13
  4. ¿Funciona o no funciona?
    Por carlos2006 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2006, 19:45
  5. Boxkey de ASTON WAMBA 311
    Por Montana en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-07-2005, 16:20

Marcadores

Marcadores