Resultados 1 al 7 de 7

Problema al instalar windows

  1. #1 Problema al instalar windows 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, tengo un problemilla al instalar windows.
    Después de crear las particiones y formatear el hd siempre se me cuelga en la copia de archivos. Ya he probado a cambiarle la ram al ordena y he conseguido instalar windows perfectamente en ese mismo hd pero en otro equipo. Estoy desesperado, he probado de todo, si me puedierais hechar una manilla alguno lo agradecería.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Puede que el problema sea del lector de CD.
    Si puedes instalar el windows en tu HD en otro ordenador, hazlo, pero luego cambia el HD a tu ordenador.
    Tendrás que reinstalar muchos drivers, pero es una solución :P
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Una vez instalado has instalado el Windows en el HD, ¿Has vuelto a poner el disco duro en el sistema donde te falla?, ¿te ha funcionado correctamente? Si la respuesta es afirmativa, el problema seguramente sea del lector de CD. Si la respuesta es negativa, es decir, habiéndolo instalado en otro sistema, y poniéndolo en funcionamiento en ese computador, se te ha bloqueado, entonces el fallo es algo más complejo de localizar... puede ser tanto el micro como la memoria o placa base... si se te bloqueó sin más, y es algo que te sucede continuamente, lo más lógico es que sea fallo del chipset de la placa.

    Habría que hacer un estudio del sistema para encontrar el fallo exacto.

    Saludos.
    Última edición por hystd; 09-10-2007 a las 15:49
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por responder. Hasta ahora lo que he intentado ha sido sustituir la RAM, y el HD por otros que sabía yo que funcionaban bien, y nada...
    Acabo de encontrar un micro igual, e intentaré sustituirlo a ver que pasa. ¿Es esto un estudio del sistema como sugeriais...?
    En caso de que no lo sea, por favor podríais decirme lo que entendeis por estudio, porque no soy un usuario avanzado.
    En caso de que sea el chipset de la placa, ¿es posible sustituirlo? o directamente la tiro a la basura, porque eso sería una gran p....ada!!
    Bueno lo dicho, muchas gracias por ayudarme con este tema, y seguiré aprendiendo con vosotros.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, por fin he conseguido dar con el problema!!!! ¡Era la pila de los coj....!
    me ha ayudado un coleguilla, y aunque de chiripa hemos dado con el problema. De todas formas reitero mi agradecimiento a Nost y a Hystd por haber gastado su tiempo intentando ayudarme.
    Solo decir que esta comunidad es la ostia y que con ella todo este mundillo de las tecnologías se hace mucho mas accesible y humano, seguid así, que esta es la verdadera fuerza de la era de la información, la comunidad.
    Saludos a todos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿La pila? En la mayoría de ocasiones en el post del equipo te sale un error de CMOS cuando falla la pila.
    Tu equipo no sera de esos, a lo mejor.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ke tu estaria atento a cualquier kosilla del equipo ya ke es bastante raro k la pila te de un fallo de ese tipo te diria ke hasta imposible,
    no estaria de mas ke mirases si los condensadores de la placa estan sulfatados (inchados y sale una cortilla por encima del condensador) de ser asi se kambian y a seguir tirando, un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-11-2011, 23:20
  2. Problemas con instalar windows 64
    Por chico1988 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-2007, 09:17
  3. instalar sp2 en un windows no original
    Por zeus_25 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-11-2005, 16:50
  4. instalar windows xp
    Por josele en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2004, 01:41
  5. Problema al instalar SP1
    Por LUK en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-12-2002, 12:09

Marcadores

Marcadores