Resultados 1 al 8 de 8

Duda autoroll

  1. #1 Duda autoroll 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, hace un par de semanas compre el pack Tboston 4500 New Usals + parabólica y ultimamente me ha llamado la atención lo de el autoroll,puesto que cambiar las flores 3 veces al dia es un poco exagerado, he estado investigando y por lo que parece para este deco no hay nada...
    Me he planteado vender este y comprar otro que funcione con autoroll, he visto que venden un Fonestar 550 y tiene Firm para Autoroll, pero me surgen unas dudas:

    -¿Cuanto dura el autoroll hasta que lo "fastididan"?¿Una vez que lo fastidian cuanto tarda en salir uno nuevo?
    -¿El fonestar 550 es la última versión, o quedara en desuso porque hay una nueva versión?
    -¿Qué deco me aconsejais con autoroll que funcione bien y sea asequible?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Que comodos que somos!!!! Pues ya sabeis que por cosas como estas "PERDEREMOS LA BATALLA". Opinion personal.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He preguntado mis dudas como todo el mundo hace aquí y no para que vengas con una respuesta que cualquiera confundiria con la de un niño, si hay firmwares autoroll será por algo, si quieres poner las flores 3 veces al día adelante.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ya ya. Si yo no digo na. Solo expreso mi opinion. Tambien te digo que hay que buscar un poco, pero de buen rollete ehh!!??
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tampoco te he pedido tu opinión, y sí, he buscado, pero ya me dirás tu como busco cuanto dura el autoroll, o cada cuanto sacan uno nuevo, creo q mi pregunta entra dentro de lo normal viendo otras.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trepid Ver mensaje
    Hola, hace un par de semanas compre el pack Tboston 4500 New Usals + parabólica y ultimamente me ha llamado la atención lo de el autoroll,puesto que cambiar las flores 3 veces al dia es un poco exagerado, he estado investigando y por lo que parece para este deco no hay nada...
    Me he planteado vender este y comprar otro que funcione con autoroll, he visto que venden un Fonestar 550 y tiene Firm para Autoroll, pero me surgen unas dudas:

    Bueno, el compañero tiene parte de razon en "mosquearse" ya que lo del auto pese a que es muy comodo hace que la cosa se fastidie antes porque como es normal las operadoras no aguantan ese tipo de cosas, una cosa es saber que la peña esta fastidiada (es un decir) con 3 cambios al dia y otra es consentir que la peña este tan comoda en su casa sin hacer nada y teniendo todo por la cara.

    En fin, despues de este "sermon" intentaré contestar a tus preguntas aunque se que no te lo vas a tomar bien pero es la pura verdad.

    Cita Iniciado por trepid Ver mensaje
    -¿Cuanto dura el autoroll hasta que lo "fastididan"?¿Una vez que lo fastidian cuanto tarda en salir uno nuevo?
    No se si te has dado cuenta pero pides a los usuarios del foro que hagan de futurologos. No creo que nadie sepa cuando lo van a fastidiar, eso depende del operador, puede que tarden 3 meses o puede que tarden un 1 aunque por la ley de Murphy, si te lo compras hoy mañana lo joderan.
    ¿Cuanto tarda en salir uno nuevo? pues eso es otra pregunta para futurologos ya que depende de lo que hayan fastidiado será más facil o más dificil arreglarlo (si es que se puede), ultimamente parece que lo arreglan facilmente pero no es algo demasiado habitual asi que no te puedo aconsejar porque es posible que lo jodan y salga otro rapidamente para otro aparato y que el tuyo tarde un poco más aunque tambien es posible que el tuyo salga rapido o que tarde para todos.

    Cita Iniciado por trepid Ver mensaje
    -¿El fonestar 550 es la última versión, o quedara en desuso porque hay una nueva versión?
    Aqui me tendras que disculpar porque no conozco bien esa marca y no se que tal va ni si tiene actualizaciones muy amenudo

    Cita Iniciado por trepid Ver mensaje
    -¿Qué deco me aconsejais con autoroll que funcione bien y sea asequible?
    Dicen que Illusion y Dreambox son la leche pero no son demasiado asequibles.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Parece que es mejor desechar las opiniones recibidas y seguir haciendo preguntas en un marco de obstinación. También aquí se recomendó a trepid regar el jardía manualmente:
    http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=134191&postcount=7
    Personalmente no conozco mucho sobre este tema, pero creo que parece ser la opción más lógica. Las automatizaciones están muy bien, pero cuando funcionan sólamente.

    PD: Me ha parecido una descalificación desmedida hacia el comentario de blasin.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias...
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. autoroll
    Por racero en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-2007, 21:26
  2. Autoroll
    Por pianista en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-08-2007, 11:00
  3. Autoroll
    Por ñaka en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-06-2007, 00:36
  4. Autoroll
    Por aitana80 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2007, 00:51
  5. Autoroll
    Por handolen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2006, 11:46

Marcadores

Marcadores