Resultados 1 al 5 de 5

Peligro?

  1. #1 Peligro? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente,lo siento por ésta pregunta porque puede ser un poco absurda,y sé que lo es,pero quiero asegurarme antes de cometer un grave error...Mañana me voy a comprar un detector de satélites,el cual tengo que conectar al LNB para orientar la antena.La cuestion es que en estos últimos dias el tiempo no es muy bueno y quisiera saber si es peligroso el andar toqueteando la parabólica cuando está mojada.Bueno lo siento por la pregunta pero espero que alguien me conteste.Gracias y saludos!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para nada es absurda la pregunta. Pero te juro que no se si es arriesgado o no, lo que si vas a tener es problema extra porque si la antena es pequeña menos de 80cm puedes no pillar bien la frecuencia, es decir , que lo tendrás más dificil.....a mi me ha bajad estos dias la señal de un 78-80 a un 50 pelao.....de todas formas aprovecha un día soleado para reajustar...y de paso si puedes súbete una tele pequeña y el deko a la azotea y solo con movimientos sensibles con la propia mano podrías encontrar la señal sin muchos problemas
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a no ser que sea una tormenta eléctrica muy fuerte, pues no te subas al terrao ... pero si es una tontería no hay problema ... yo solo dejo de currar cuando llueve y hay tormenta eléctrica.
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno el cable coaxial que sale del deco suele llevar entre 14 y 18 voltios... segun la polaridad,asi que si esta mojado solo te pueder dar alguna risa jejeje¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    coincido con lo dicho x aki, el cable (si esta conectado al deco y este a la correinte) lleva una pequeña carga que si estas descalzo, sentado o con alguna parte del cuerpo tocando el suelo da un muy ligero calambre. con zapatos ya no.
    y referente a lo de subir la tele y el deco, yo lo hice asi y hasta ayer ke la tormenta me la ha movido (soy de mallorca) ha ido de puta madre. lo hice de esta manera cuando en una tienda (vaya hijos de p...) me pedian 75€ por un medidor de agujita de esos.
    salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Peligro en el cifrado de Windows
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2009, 11:55
  2. El algoritmo MD5, en peligro
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2008, 12:52
  3. peligro con mail
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-02-2003, 17:32
  4. Portales PHP Nuke en peligro
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2002, 05:28
  5. Peligro
    Por grafito en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2002, 19:47

Marcadores

Marcadores