Resultados 1 al 8 de 8

no carga el S.O.

  1. #1 no carga el S.O. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno os contare por que lo e puesto en hardware, el caso es que este ordenador le llego un dia k no entrava en windows, asi que formateo al canto y me encuentro en que al instalar el windows xp, formtear ingun problema, ahora bien al empezar el assistente de insralacion se reinicia.

    El ordenador solo contiene el windows xp sin aun passar el assistente, asi que me propuse a instalar linux ubuntu y al empezar a cargar el live cd pues peta y se vuelve a reiniciar.

    asi que empece a desmontar piezas y pude comprovar que targeta grafica no, memoria ram tampoco, discoduro tampoco, pues si fuera eso igualmente cargaria linux no?? asi que llege a la conclusion de que era problema de placa base/microprocesador.

    la placa base se llama.... EP-3VSA2

    si teneis alguna idea sera bienvenida

    Saludos

    edito:
    Pd: alomejor es el raton como al compañero esperpento ^^
    Última edición por foxwar; 02-10-2007 a las 21:18
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Puede ser debido a muchas cosas. Has comprobado la temperatura? algunos sistemas están diseñados de manera que cuando una máquina se calienta se apaga directamente para evitar daños. Esto lo puedes configurar en el BIOS del sistema.

    Otra cuestión a plantear, que me pasó a mi, fue de la tarjeta de red, si tienes una PCI quítala. No sé exactamente por qué pasó ésto, ya que las IRQ estaban bien, pero bueno el caso es que dejando el hardware imprescindible para la instalación (placa base, procesador, ram, disco duro, tarjeta gráfica, monitor y teclado) debería funcionar. Si falla es evidente que el problema está en uno de ellos.

    Prueba también a limpiarle el polvo. Como comentaron mis compañeros en otros posts, el polvo a veces es conductor (yo no lo sabia), y puede causar fallos electricos en el sistema.

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    lo siento histd me olvide que todo lo que me has comentado lo e mirado temperatura estava sobre los 30 es lo que decia la bios, pero no se a cuanto se pone cuando intenta iniciar windows/linux.

    le deje en bragas xd le deje con 1a memoria ram, le cambie la targeta grafica, juge con los lectores asta quite el disco duro para haver si cargaba linux pero nada, el ordenador esta mas limpio que un quirofano XD gracias por el aporte.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos.

    Mmmm veo que tu problema es un poco grave, haber me decis de que al cargar el instalador se reinicia, lograste instalar linux pero tambien se reinicia, bueno es lo que e entendido, tal ves si fuieses mal directo, porque no entiendo bien tus jergas.

    Bueno la razon por la que el instalador se no peta, me refiero a windows, se puede deber a que se a estropeado la particion o el formato de tu disco. Bueno si tienes particion, estos probemas suelen ser causados por el DEEP FREEZE, que en raras ocaciones se estropea y te friega el disco. Lo que debes hacer es formatear el disco con NTFS normal, no el rapido, y volver a hacer las particione claro.

    Ahora tambien puede estar mal la ram, pero me decis que esta bien, mmm revisale bien, que te puede estar destruyendo el registro y se reinicia.

    Tambien podria ser el disco, prueba ponerlo a otra maquina y ahi formatela y dele scandisk y desfracmentar, para saber si esta bien.

    Si es la placa revisa los condensadores mas grandes, y los que estan cerca del procesador, revisa que esten en perfectas condiciones, que no calienten mucho.

    Y es muy importante la limpieza, todo bien limpio.
    -------------------------------------------------------------------------
    Esperpentor eta disponible los Lunes Miercoles Y viernes
    Elvis hijo mio como haz sido capas de dispararle a tu anciano padre jajaja
    Citar  
     

  5. #5 No carga el S.O 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si ya has resuelto el problema, pero a mi hace poco me ha empezado a pasar algo parecido. La diferencia está en que a mi al arrancar el S.O no se reinicia sino que se para el XP cuando esta la pantalla con las luces de la barra horizontal avanzando de izquierda a derecha. Al arrancar el Ubuntu en el cdrom también se para después de seleccionar el idioma y darle a instalar. Yo he probado de todo. No es del disco duro pués he probado con otro y no logro instalar ningún sistema operativo, pero si en otro pc con el mismo disco duro. Tampoco es de la ram (comprobado con varias memorias en diferentes slots). He quitado tadas las tarjetas innecesarias. Yo creo al igual que tu que es la placa base o el micro. La semana que viene me dejan una placa base para probar. Ya te comentaré del resultado. Si tu has averiguado algo te agradeceria me respondieras a mi correo. E-mail- [email protected]
    Última edición por clarinetista; 04-11-2007 a las 16:38
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad desde la ultima vez no e provado nada mas. Es que el ordenador es de una amiga y tengo que ir otro dia para provar otras cosas. Veo que tienes el mismo problema que el que yo comento. Sigo creyendo que es la placa base, por las pruevas que e realizado solo queda eso la placa base. la solucion creo que va a ser cambiarla. Por cierto locarlos, normas del foro no se pueden dar emails en publico

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo he experimentado prolemas parecidos con DFI + NVIDIA. No digo que sea eso, sino que no hay que descartar cualquier posibilidad y actuar de forma secuencial.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8 Re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A mi me paso eso una vez con un disco duro y lo instale de la siguiente forma:

    Cuando se reinicie, a la primera oportunidad te sales de la instalacion (si no recuerdo mal te da la opcion de salir pretando F3). Sacas el cd del ordenata y el solo, cuando se reinicia te pide que metas otra vez el cd y continua instalando sin ningun problema.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Portatil no carga windows
    Por caiman500 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2015, 22:19
  2. De nuevo a la carga!!!
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-08-2010, 20:02
  3. DVD Jon vuelve a la carga
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-02-2008, 11:17
  4. No me carga el chat
    Por awy en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-05-2006, 06:31
  5. doble carga
    Por maxie en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2003, 00:15

Marcadores

Marcadores