Resultados 1 al 4 de 4

Laguear una red

  1. #1 Laguear una red 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Imaginense una red con 20 PC´s, montadas con una ADSL 2 MB de la cual sabemos que las IPS de los PC´s son internas y cuando se conectan a la red dinamicas, ya que cada sesion cambian. Mi duda es... sabiendo la IP externa del sevidor de esa red, como podria crear un LAG (por ejemplo de 200 MS) a 3, 4 o 5 PC´s determinados de esa red? . Saludetes y thx de antemano.
    "I don't have a solution but I admire the problem"
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando un ADSL se autentifica a la red, esta autentificanco UNA SOLA IP que es la IP de Salida a la red, las maquinas que estan en la red interna, pasaran por un proxy o un Nat, a traves de esa ip, osea que si vos queres laguear X Cantidad de maquinas de la intranet, vas a tener que atacar el ip de salida de todas las maquinas ya que no tenes acceso al ip interno de estas, solo al ip por la cual Navegan, por ej.
    Osea, estas atacando al server de la red, si atacas al server, tumbas toda la red, no solo X cantidad de maquinas sino TODAS porque estas afectando el ancho de banda de toda la red atacando al server.

    Saludos.
    Me7aLLiKo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Kovax
    Imaginense una red con 20 PC´s, montadas con una ADSL 2 MB de la cual sabemos que las IPS de los PC´s son internas y cuando se conectan a la red dinamicas, ya que cada sesion cambian. Mi duda es... sabiendo la IP externa del sevidor de esa red, como podria crear un LAG (por ejemplo de 200 MS) a 3, 4 o 5 PC´s determinados de esa red? . Saludetes y thx de antemano.
    Bueno la respuesta de este problema es facil... EDITADO y vas a crear un lag de 1000
    Última edición por j8k6f4v9j; 11-01-2007 a las 22:32
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Rolando_Cuev
    Bueno la respuesta de este problema es facil... EDITADO y vas a crear un lag de 1000
    Rolando_Cuev, se supone que lo quiere hacer no teniendo acceso a las máquinas en cuestión. Y tu propuesta me parece muy poco seria, porque:
    a) Sólo conseguirías un retardo con las páginas en cuestión y no así con el resto.
    b) Aunque ya lo hayas probado por tí mismo, no creo que lo hayas hecho con intereses ni tan siquiera pseudo-científicos xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores