Resultados 1 al 5 de 5

problema al cargar lista de canales

  1. #1 problema al cargar lista de canales 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos ,tengo un problema con mi tboston new usals, le carge el firm de filipede para el chispa y todo bien me lo cargo perfectp y me sale en el menu la pestaña de code edit pero sin tener q poner el 7799 , pero cuando le cargo una lista de canales con el channel eddit me la carga bien pero luego cuando tengo q volver a hacer la configuracion original para q me aparezcan los canales en el deco, los canales me aparecen pero me desaparece la pestaña de code edit , sabeis a q es debido esto y como puedo solucionar esto ,venga gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy sencillo , el filipede trae el code edit ya visible y cuando se carga la lista siempre se pierde, es normal , sino lo recuperas con el 7799, prueba con menu 0000

    es normal que se pierda al hacer una configuración de fábrica porque el firm que metes lo envias a la memoria auxiliar del deko, digamos que queda encarcelado en un rincon de la mazmorra esperando a que tú el carcelero le liberes con el código correspondiente......más o menos es eso, y disculpad la alegoría absurda pero sobre la marcha era lo único que se me ocurría

    tambien me pareció siempre absurdo el mito de la caverna y ahora varios años despues me parece fascinante
    Última edición por welcome; 30-09-2007 a las 20:00
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias wellcome, tonces q devo hacer, cargo los canales , hago la configuracion original para q me aparezcan en el deco, y luego q pulso la tecla menu y luego 7799 o 0000, pero esto pulsando una vez la tecla menu y luego los numeros no? no hay q aguantarla pulsada , a mi con el 7799 no me aparecio aver ahora con el 0000, venga gracias de todas maneras
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xan Ver mensaje
    gracias wellcome, tonces q devo hacer, cargo los canales , hago la configuracion original para q me aparezcan en el deco, y luego q pulso la tecla menu y luego 7799 o 0000, pero esto pulsando una vez la tecla menu y luego los numeros no? no hay q aguantarla pulsada , a mi con el 7799 no me aparecio aver ahora con el 0000, venga gracias de todas maneras
    exactamente eso , y no hay que mantenerlo presionado

    rapitron y demás firms- menu 2020 o 7799
    flipexllamas menu 0000
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oks muchas gracias wellcome, se ve q controlas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema al Cargar bt3
    Por bt3 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-2011, 17:08
  2. Problema al cargar firmware
    Por Pastor26 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2007, 23:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 12:51
  4. Problema con lista de canales/orientación antena
    Por davopascual en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2006, 02:44
  5. problema al cargar windows
    Por juan_marcos en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2004, 14:20

Marcadores

Marcadores