Resultados 1 al 3 de 3

Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! IP FIja!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! IP FIja!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Rapidshare-llegó la hora de tu muerte!!! 100%Real

    No hay mucho que explicar, el nombre lo dice todo,.... lo que hace este programita es cambiar la IP.....si... si... si... muchos van a decir otro truco más para cagar a Rapidshare ???? Confused Confused Confused Rolling Eyes Rolling Eyes ... pero la diferencia que este funciona de verdad...
    Si siempre quisiste cagar a Rapidshare y nunca pudiste, créeme esta es tu oportunidad.... 100% real!!!!!!
    Funciona en IP dinámicas y fijas...
    Probado en Cablemodem de Ciudad/Multicanal, y funciona a la perfección... Solo hace click en "autorun.exe" y seguí los pasos.... como se muestra en la imágen,.... y a seguir bajando



    Yo lo probe con ip fija y funciona!!!


    Link:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=lfrkq92ym7f

    Contraseña:
    Código:
    marginado
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    lo que hace este programita es cambiar la IP
    Funciona en IP dinámicas y fijas...
    a ver.. que yo no entiendo mucho de esto.. lo que hace el programa es cambiar de dirección de IP, y funciona con direcciones de IP dinamicas..

    o está mal explicado.. o yo soy muy lento.. xD si tenes una dirección de IP dinamica para qué queres usar un programa que te cambia de dirección IP ?, cada vez que te conectas a internet.. listo, ya tenes una dirección nueva.

    Hay algo acá que no me cierra xD..

    qué decis [HIRO] ? no crees que está medio mal explicado ? xD

    desgraciadamente no estoy usando windows - para demostrar tu honestidad xDD - , pero me la juego a que "NO" xD es un malwere, verdad que no [HIRO] ?

    Saludos,
    Cypress
    Última edición por Cypress; 01-10-2007 a las 04:50
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    o está mal explicado.. o yo soy muy lento.. xD si tenes una dirección de IP dinamica para qué queres usar un programa que te cambia de dirección IP ?, cada vez que te conectas a internet.. listo, ya tenes una dirección nueva.
    El problema con rapidshare, megaUnload... es que te dejan o no descargar dependiendo de la dirección y si esa dirección en x tiempo descargo algo... por tanto si tienes varias IPs distintas puedes descargar otra cosa justo despues de descargar la anterior...
    Aunque la idea es buena, lo cierto es que la mayor parte de los programas para hacerlo no cuentan conque los proveedores normalmente dan a cada usuario su ip habitual siempre que estea disponible (en cristiano lo que hace cualquier servidor DHCP medianamente decente), con lo cual aunque tengas IP dinámica, realmente es como si tuvieras IP fija en el 90% de las ocasiones...

    desgraciadamente no estoy usando windows - para demostrar tu honestidad xDD - , pero me la juego a que "NO" xD es un malwere, verdad que no [HIRO] ?
    Es lo que yo creo también, si a alguien le funciona que habise que me lo descargo cagando leche

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿ ip local fija ?
    Por ese_juanaco en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-11-2009, 17:49
  2. antena fija
    Por jme en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-02-2007, 16:30
  3. Ip Fija o Ip Dinamica en LAN
    Por sanshi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-06-2006, 02:25
  4. IP dinamica que deberia ser fija
    Por revolloso en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-11-2002, 10:33
  5. ip fija con un 56k
    Por badny99 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-10-2002, 18:41

Marcadores

Marcadores