Gratuitos y potentes, destinado a los usuarios con PCs de uso personal, no empresariales, pero esto no significan que sean menos potentes…

1. AVG Anti-Virus Free Edition: Este es el primero que se aparece en las búsquedas de Google… potente, sencillo, protección en tiempo real y actualizable de por vida.
http://free.grisoft.com/

2. avast! 4 Home Edition: Simple pero muy potente, se integra con los clientes de correo de Outlook, protección en tiempo real y además te protege de los virus de las redes P2P, actualizaciones automáticas.
http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

3. Avira AntiVir PersonalEdition Classic: Protección contra virus, gusanos y troyanos, detecta y borra rootkits.
http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html

4. PC Tools AntiVirus Free Edition: Una de las principales características es que te protege en todo momento, en Internet, P2P, e-mail, etc… detecta y elimina virus, gusanos y troyanos, protección en tiempo real, actualizaciones automáticas.
http://www.pctools.com/free-antivirus/

5. Comodo Antivirus: Detecta virus y elimina virus en los PC locales y en red, protección en tiempo real, detección heuristica muy potente, detecta eficazmente el malware, actualizaciones diarias, simple de utilizar: instalar y olvidarse.
http://antivirus.comodo.com/download.html

6. ClamWin Free Antivirus: Detecta los virus y los gusanos eficazmente, actualizaciones automáticas, se integra con el explorador de Windows, se integra con el Outlook, el principal problema que no tiene detección de virus en tiempo real.
http://www.clamwin.com/content/view/18/46/

7. BitDefender Free Edition: No tiene detección de virus en tiempo real, detecta y elimina virus.
http://www.bitdefender.com/site/view...-Products.html

8. MicroWorld Free AntiVirus Toolkit Utility (MWAV): Escanea el PC en busca de virus con logs completes, también detecta sniffers, spyware, adware, etc… escanea en tiempo real todas las aplicaciones del PC, no necesita de instalar.
http://www.mwti.net/products/download_center.asp?pid=

9. ClamAV for Windows: Antivirus de fuente abierta, diseñado especialmente para buscar virus en discos duros y e-mails…
http://w32.clamav.net/downloads/clamAV.msi

10. McAfee VirusScan Plus: Protege el PC contra los últimos virus, además de viene con una herramienta contra el Spyware, sencillo firewall integrado.
http://safety.aol.com/isc/BasicSecurity/

11. ThreatFire: Protección contra los viruss, worms, trojans, spyware, rootkits, keyloggers y buffer overflows… destruye los procesos ilegales del sistema, actualizaciones automáticas, escáner rootkit integrado, actualizaciones automáticas, una buena elección.
http://www.threatfire.com/download/

Fuente: jbex.net