Resultados 1 al 7 de 7

DB2 en linux

  1. #1 DB2 en linux 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola como estan
    instale el DB2 9 en windows vista y no hubo ningun problema, ahora estoy queriendo instalarlo en el ubuntu, y segun tengo entendido, el DB2 es multiplataforma no? entonces con el mismo archivo de instalacion que instale en vista podria instalarlo en linux?
    Porque al querer instalarlo y hacer doble clic en el setup.exe no me deja, me da un error que dice :Cannot open /home/nelson/Desktop/DB2/setup.exe: No application suitable for automatic installation is available for handling this kind of file.
    Debe ser que me falta la maquina virtual de java o cual serà el problema?
    gracias!
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    en linux no reconoce como autoejecutable los archivs **.exe. yo de ti buscaria en la pagina oficial el instalador para linux, o al menos algun manual.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Exacto, el que sea multiplataforma significa que se puede descargar su versión para linux, pero no significa que la versión de windows corra en linux. Son distintos sistemas operativos, si es multiplataforma descarga la versión para linux que generalmente viene en un "tar.gz" o en un "rpm" o en un "deb", dependiendo de la distribución que estes usando.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Y si se te pone muy quisquilloso siempre puedes obtener los fuentes (si se trata de código abierto) y compilarlo especialmente para tu sistema.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El DB2 lo hay tanto para Windows como para linux, AIX, Solaris... en su versión gratuita, pero no me suena que los binarios para un SO sirvan para otro... todo lo contrario, en su página web hay un enlace dependiendo de para que SO lo quieras, incluso, si no me equivoco, hay distinta versión para Linux si se trata de para un linux de 32 bits x86 o un linux de 64 bits x86-64bits (vease AMD64 o Intel EMT64)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    gracias por su ayuda, lo consegui y estoy por probarlo en el freespire 2.0, a ver como sale, respecto al frespire tengo un problemita con el wifi que voy a especificar en otro post
    gracias
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues cierro este tema, ya que está solucionado.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 20:00

Marcadores

Marcadores