Resultados 1 al 5 de 5

Problema, aplicaciones de windows no abren

  1. #1 Problema, aplicaciones de windows no abren 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas

    Bueno, mi problema es el siguiente, cada vez que trato de abrir una aplicacion o ejecutar algun comando me sale un mensajito diciendo mas o menos asi:

    Esta opcion a sido desabilitada, ponganse en contacto con el administrador del equipo.

    Mas o menos asi, no pongo imagen porque no puedo abrir el paint ¬¬, ni tampoco el mozilla, en realidad nada, a excepcion de los discos carpetas y panel de contro, pero todo lo que se ejecuta, sale ese mensajito.

    En realidad no soy el unico que ocupa el pc, por lo que no puedo aseguro y no se me ocurre en donde anduvieron metidos...

    Bueno espero que sepan la solucion, ya que es muy fastidioso, si necesitan mas datos avisen no mas, (:

    Espero que me ayuden
    Desde ya gracias
    Saludos! (:
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La pregunta del millon seria..sos el administrador del equipo? si no pueden ser varias causas...


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    administrador, y unica sesion (:

    puedo acceder en modo seguro, pero = sigue con el mismo problema, lo bueno es que puedo inciarlo desde el simbolo de sistema, intente ejecutar gpedit.msc, y me sale la misma ventana que cuanto intento ejecutar una aplicacion...

    Bueno espero que sepan la solucion, se lo agradeceria mucho, porque ya no se me ocurre nada mas
    Gracias
    Saludos!

    PD: Bueno, ahora si que se puso raro esto, puedo copiar pegar cortar y abrir solamente el ares, lo cual encuentro sumamente raro, pero a parte de eso no consigo ejecutar nada, no puedo entrar a gpedit.msc, regedit, ni cmd, ni ningun programa, inicio a modo a prueba de fallo, el mismo problema, no puedo restaurar el sitema, ya que me aparece el mismo mensaje de siempre:

    Restricciones

    Esta operacion ah sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema.

    La verdad ya me esta molestando, y no quiero llegar a formatear.ç

    PD2: Ingrese por la sesion de administrador (el que esta protrejida por contraseña y para ingresar ahi que apretar control+alt+dos veces supr), el mismo problema, ya se me acavaron las ideas, lo unico que se ne ocurre es entrar por el modo "simbolo de sistema", pero no me se ningun comando (:
    Última edición por nakoplass; 30-09-2007 a las 00:27 Razón: Mas antecedentes
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, ya se me acavaron las ideas, intente diversas formas, restaurar el sitema, hasta editar el gpedit desde MS-DOS, pero aun asi, el mismo mensaje, como necesito el pc para ocuparlo, no tuve otra opcion que respaldar os archivos y formatear...

    Gracias
    Saludos (:
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Probablemente fuera un malware que modificó los permisos... siento haber llegado tarde, pero bueno si has formateado y ya no te ha vuelto a pasar entonces nada... podríamos haber probado algunas cosillas para dar con el problema y evitar formatear... jejeje.

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aplicaciones para windows vista.
    Por mimasol en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-06-2007, 19:18
  2. aplicaciones de windows en fedora5
    Por MrReaper en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-2006, 17:07
  3. Las aplicaciones ocultas de Windows XP
    Por Sid Lekster en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-2004, 16:48
  4. Aplicaciones de windows para Linux
    Por The_chacal en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2004, 01:29
  5. Microsoft incorpora aplicaciones P2P a Windows XP
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2003, 20:59

Marcadores

Marcadores