Resultados 1 al 7 de 7

Programa del Pantech 1410

  1. #1 Programa del Pantech 1410 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos desapareci por un tiempo pero he vuelto...
    Quisiera saber si alguien me puede decir como soluciono mi problema...
    Tengo un Pantech 1410...tengo el cable...tengo el driver y el programa...instale primero el driver y despues el programa...la pc me detecta el teléfono...configuro y hago todo tal cual me dice el tutorial...resulta que cuando ejecuto el programa, selecciono el puerto COM, coloco el ID de usuario y la contraseña, hago click en aceptar y luego comienza a cargar...es ahi donde esta mi problema: he notado que no me pide la contraseña del telefono...despues de quedar unos segundos cargando (completa hasta la 6º o 7º barra) y el programa se cierra solo...y no pasa nada mas...quedo ahí...seco como muerto en su tumba...

    Los datos de mi pc son:
    SO: Windows XP
    Procesador: Celeron 2,4 Ghz
    Disco duro: 40 GB
    Espacio libre: al rededor de 150 Mb
    Ram: 256 DDR
    Driver:PL-2303 USB-Serial Driver
    Programa: Pantech Sync PG14XX

    Desde ya muchisimas gracias...saludos
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola beto_0311, bienvenido de nuevo

    Sólo se me ocurre lanzar un emulador de terminales para ver qué está ocurriendo en ese puerto, aunque quizá lo más lógico sería enviar un reporte completo al desarrollador o desarrolladores del software que usas, porque a mí me da que es un fallo de segmentación del programa. Quizá se trate también de algún error de hardware. Prueba primero a buscar si el programa se puede ejecutar en forma de depuración de errores (a veces con lanzarlo desde una terminal de comandos basta).

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me falto añadir que he probado el mismo programa en distintas maquinas y funciona con errores distintos...y que probe en los 4 puertos usb que tiene mi maquina y pasaba lo mismo...pero voy a probar lo que me decis y despues te cuento que pasó...
    Y tambien me gustaria que me digas que es un emulador de terminales...y que quisiste decir con lanzarlo desde una terminal de comandos....
    Última edición por beto_0311; 28-09-2007 a las 03:38
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    un emulador de terminal en güindous es por ejemplo hyperterminal, aunque ahora que releo tu post usas un driver para usb a serial, así que no sé si vale.

    Lanzar la aplicación desde una terminal de comandos en simplemente abrir cmd y ejecutar ahí la aplicación, de modo que muestre en la terminal los errores que la llevaron a terminar.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy en problemas...trataba de hacer lo que me dijiste...pero no se que paso que ahora cuando trato de instalar el driver me tira un error al final...que lo puedo omitir...y despues instalo el programa...a lo que voy es que aun pudiendo omitir ese error, antes no me lo tiraba...y trate de hacer lo que me dijiste pero no pude...no queria llevar la maq a quien me vendio el cable,pero ya veo que voy a tener que hacerlo...gracias igual...y si me pueden decir como se cierra un tema se los agradesco...porque desde 2005 que tengo abierto un tema...y no se como cerrarlo...muchas gracias y hasta la proxima duda o respuesta...saludos y suerte
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sólo los moderadores con los permisos apropiados pueden cerrar temas.

    Por otro parece que tienes un problema de drivers, quizá reinstalandolos se solucione. O puede que el puerto haya cascado, que también es posible. Pero sin saber el error exacto poco se puede aclarar.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lleve la maquina al lugar donde me la vendieron, me arrancaron la cabeza, me cobraron caro para lo que valia el trabajo que me hicieron. $30 pesos argentinos. Acá el dolar esta U$S 3.10. La cosa que me cobraron y ni siquiera me anda...me sigue pasando lo mismo que antes...el programa se cierra...o los tecnicos ni siquiera estudiaron y estan ahi acomodados...o yo soy un reverendo boludo...pero bueno...ya pasó...ahora me gustaria saber si alguien conoce otro programa que no sea el que mencione en el primer mensaje...no me impòrta si es una cagada...a mi lo que me importa es que ande ese cable bendito...gracias y saludos...
    ()xxx(:::::::::::> BETO <::::::::::: )XXX()
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con HP PSC 1410
    Por jesus30 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2007, 10:16
  2. liberar pantech pg1210
    Por puchitus en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2006, 17:49
  3. Desbloquear y configurar Pantech 1410
    Por WaltOrla en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2006, 22:35
  4. keys bct-1410 con pionero V5.3 e hispasat
    Por DISONIC en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-05-2006, 16:08
  5. liberar cti pantech
    Por maxtenerife en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2006, 18:04

Marcadores

Marcadores