Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con orientacion

  1. #1 Ayuda con orientacion 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tios, alguien me puede decir como puedo orientar la antena parabolica??, esque en mi azotea hay varias antenas, pero unas miran para un lado y otras para otro.

    La he puesto a ojo lo del acimut, porque lo de elevacion creo k lo tengo bien, pero vamos esk en mi decodficador Tboston4500 new usals, al sintonizar con Astra e Hispasat no reconoce ni un solo canal,la calidad siempre es 0, y la potencia no sube de 9.

    Hay k hacer algo en el Deco?? o solo en la antena, esk no es normal k no m coja ningun canal.

    GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la inclinacion de la antena es muy importante, y tienes que ajustar correctamente el LNB que eso es fundamental, luego una vez tengas ya bien inclinada la antena y bien ajustado el lnb dependiendo de saltelite que quieras hasta o chispa, la vas moviendo muy poco a poco donde mas o menos llegue la señal del satelite que quieras, sigue un sencillo truco las antenas que tenga el logotipo de la antigua canal saltelite digital estan mirando a astra, las antenas que tengan el logotipo de la antigua via digital estan mirando a hispa, y tan solamente tienes que mover la antena por donde esten mirando las antena ya instalada del satelite que quieras muy lentamente.

    Para hacer orientar una parabolica y ajustar bien el lnb, y dejarla perfecta, necesitas mucho tiempo y lo mas importante paciencia.
    Citar  
     

  3. #3 falta canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy gamar ,tengo un mvision 8080 y la parabolica orientada al hispasat ,desde que lo riego los cuatro primeros canales del pijital no los veo y no se por que alguien puede ayudarme, gracias de antemano
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gamar Ver mensaje
    Hola soy gamar ,tengo un mvision 8080 y la parabolica orientada al hispasat ,desde que lo riego los cuatro primeros canales del pijital no los veo y no se por que alguien puede ayudarme, gracias de antemano
    sisólo son 4 canales busca las frecuencias actuales y comparalas con las tuyas y si no coinciden cambialas y si coinciden entonces no se cual podría ser tu problema

    frecuencias de todos los canales de hispasat


    tambien puedes meterle una nueva lista pero si sólo son 4 canales faz lo que te he dicho
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    la inclinacion de la antena es muy importante, y tienes que ajustar correctamente el LNB que eso es fundamental, luego una vez tengas ya bien inclinada la antena y bien ajustado el lnb dependiendo de saltelite que quieras hasta o chispa, la vas moviendo muy poco a poco donde mas o menos llegue la señal del satelite que quieras, sigue un sencillo truco las antenas que tenga el logotipo de la antigua canal saltelite digital estan mirando a astra, las antenas que tengan el logotipo de la antigua via digital estan mirando a hispa, y tan solamente tienes que mover la antena por donde esten mirando las antena ya instalada del satelite que quieras muy lentamente.

    Para hacer orientar una parabolica y ajustar bien el lnb, y dejarla perfecta, necesitas mucho tiempo y lo mas importante paciencia.
    acompaño la explicación de edu con imágenes




    si está girado a la derecha hispasat

    P.D. esto es extraido del user de otro foro, al cesar lo que es del cesar
    Citar  
     

  6. #6 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por tu ayuda welcome busque las frecuencias y lo solucione
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un poco de ayuda y orientacion
    Por Azazel en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2013, 22:17
  2. Ayuda con la orientacion!
    Por dani_9080usb en el foro TELEVISION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-2009, 01:01
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2007, 03:33
  4. Ayuda 1º post orientacion
    Por la_acacia en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2007, 16:55
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-03-2007, 15:29

Marcadores

Marcadores