Resultados 1 al 8 de 8

Corre que te pillo! por HySTD

  1. #1 Corre que te pillo! por HySTD 
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas! Para aquellos estresados de la programación y del hacking en general, o simplemente para los que les gusta jugar, aquí os dejo un pequeño juego que hice en mis ratos libres. Para que os despejeis un rato... o no! jajaja xD

    El juego está desarrollado en Delphi, y un compañero mio de la facultad se encargó de crear los escenarios (el último nivel es un poco jodido, aunque matemáticamente está demostrado que tiene solución, yo aún no la he encontrado porque soy un poco patoso jugando)

    Su funcionamiento es sencillo, (lee las instrucciones que son 3 lineas ).

    Sólo lo hemos testado dos personas, (mi compañero y yo) y bueno, aunque no le hemos dedicado bastante tiempo a testearlo, no hemos visto fallos aparentes. El movimiento del canibal es correcto, aunque un poco absurdo (si jugais ya vereis por qué digo ésto). Algorítmicamente usa un backtracking para calcular el movimiento óptimo para perseguirte, de todas maneras estoy pensando cambiarlo para que se mueva como es debido y no huya como un cobarde cuando eres tu el que le persigue (haz la prueba).

    Otra cuestión a plantear es cuando creas nuevos escenarios, machaca uno ya existente. Por ejemplo cuando creas Escena1.sss, cierras el juego, lo vuelves a abrir y creas otro escenario, automaticamente machacará el contenido de Escena1.sss con los nuevos cambios. (Perdón por ello, eso tengo que repararlo, tal vez guardando la información en un .INI, por ejemplo), por lo demás creo que todo está bien.

    Animo a la gente a que lo pruebe, lo testee, se diviertan jugando y creando escenarios, compartiéndolos con los demás.

    Puedes descargarlo aqui: http://www.terra.es/personal7/crazypaddr/Corre%20que%20te%20pillo.rar

    Saludos.
    Última edición por hystd; 25-09-2007 a las 00:34
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    23 personas y ni un comentario? :s he de interpretarlo como un desastre de juego? joder que triste xD

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ¿Alguien me puede pasar algún truco para vidas infinitas? estoy liado en la tercera fase...

    Muy bueno hystd!! solo he encontrado un fallo, la banda sonora, la música solo salta cuando lo pones por primera vez si vuelves a jugar no se oye nada, no sé si esto ya lo habias pensado así o no..

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0


    Engancha el juego, he pasado todas las pantallas, la 3 no sé ni como lo hice y solo la pasé una vez, a partir de ahí cargaba la siguiente pantalla, lo he pasado completo pero por etapas, del tirón ni de coña, la tercera pantalla es muy difícil.

    Cosillas que he encontrado, te permite jugar sin hacer click en el mensaje "Haz click aquí para empezar" cuando vuelves a empezar si se te acaban las vidas, lo que te había comentado de la música solo suena la primera y como puedes ver en la captura el tiempo sigue corriendo aunque hayas superado la fase, ocurre en todas, aunque si le das a OK en el mensaje de "el tiempo se ha acabado" y después OK en el mensaje "ENHORABUENA" te lleva a la siguiente fase de todas formas..espero que te ayude a pulir cosas, no es por tocar los huevos solo para realzar su valor cuando lo comercialices.

    Saludos
    Última edición por Grenuille; 26-09-2007 a las 12:12
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo lo mirare en cuanto tenga tiempo, prometido Hy
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    no hay compilación para GNU/Linux ? no se si delphi tiene.

    Hace muucho que no uso windows
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Ok! todos estos detalles los estoy apuntando para repararlos gracias.

    En cuanto a lo de una versión para linux... dado que el código es puramente cosecha propia (nada de códigos nativos ni similares), puedo hacer una compilación en Kylix por ejemplo y obtener el binario correspondiente sin ningún tipo de problemas. No obstante si tienes muchas ganas de jugar puedes usar Wine para ejecutarlo sin problemas, mientras yo compilo y reparo .

    Saludos y gracias a todos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Esperaremos a ese binario

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Delphi no corre el proyecto!!
    Por Rocoghost en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-03-2010, 03:53
  2. Felicitaciones a hystd
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-02-2010, 19:30
  3. no pillo las taquillas...
    Por calerin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2006, 23:52

Marcadores

Marcadores