Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Nagravision 3

  1. #1 Nagravision 3 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, queria saber si me podeis enseñar algo de informacion sobre nagra, ya que no tengo ni idea, y puesto que existe la posibilidad de que d+ se cambie a nagra 3 como los vecinos de tvrabo , pues queria informarme un poco.

    Alguna preguntilla...

    1.- Nagra es un sistema de encriptacion de imagen??? o que es lo que es???

    2.- Con mi Tboston 4500 se podria hacer un cambio de firmware para que funcionara
    el desencriptado de nagra 3??? O hay que ir a por otro deco

    3.- Si cambian a nagra 3 tendrian que cambiar los decos de todos los usuarios de d+, sino como seria su adaptacion.

    4.- Y si es asi como se lo estan currando los de tvrabo


    Un Saludo y Gracias

    Informacion es poder!!!

    PD: Si encuentro info por internet voy editando el tema por si a alguien le interesa
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    Hola, queria saber si me podeis enseñar algo de informacion sobre nagra, ya que no tengo ni idea, y puesto que existe la posibilidad de que d+ se cambie a nagra 3 como los vecinos de tvrabo , pues queria informarme un poco.

    Alguna preguntilla...

    1.- Nagra es un sistema de encriptacion de imagen??? o que es lo que es???
    Si, es un sistema de codificación de imagen (y sonido) al igual que otros muchos (Conax, Viaccess, Seca, Irdeto, etc)


    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    2.- Con mi Tboston 4500 se podria hacer un cambio de firmware para que funcionara el desencriptado de nagra 3??? O hay que ir a por otro deco
    Eso es un misterio por el momento, todo depende de lo complejos que sean los cambios que han hecho de nagra2 a nagra3, tiempo al tiempo.

    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    3.- Si cambian a nagra 3 tendrian que cambiar los decos de todos los usuarios de d+, sino como seria su adaptacion.
    No, en principio los decos no tienen que cambiarlos (los portugueses no lo han hecho por eso tal vez tampoco tengas que hacerlo tu), lo único que tienen que cambiar son las tarjetas para adaptarlas a la nueva encriptación.
    Con que les manden las nuevas tarjetas por correo ya está.


    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    4.- Y si es asi como se lo estan currando los de tvrabo
    Ellos han enviado las nuevas tarjetas a sus abonados.

    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    Un Saludo y Gracias
    Informacion es poder!!!

    PD: Si encuentro info por internet voy editando el tema por si a alguien le interesa[/QUOTE]


    Espero haber ayudado
    Si alguien tiene más info que postee
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mil Gracias por las respuestas, me parecia interesante el tema.

    Un Saludo
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De acuerdo fossie, a ver si en tu tiempo libre nos vas instruyendo en estos temas que para mí son de lo más intersante......como empezó el tema de la encriptación, evolución..................en fin todo lo que puedas aportarnos
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, leer esta noticia sobre Nagravision y la pirateria

    http://www.satcesc.com/noticia/abril2007/056.htm
    Última edición por javierpl; 28-09-2007 a las 20:28
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que no esta tan claro es que sea un cambio a nagra 3,sino una nueva revision de targetas AC5,curiosamente la antigua revision de piji fue la AC3 la que nos dejo a oscuras la ultima vez y que tardaron menos de un mes en reventarlalo en los portugueses lo que han hecho es un cambio han pasado de rom 110 a rom 142 que son los canales que no se ven, hasta que vayan sucesivamente adaptando todos los canales a la nueva revision,eso es lo que han hecho en pij cuando hay a la vista nueva revision, cambiar las flores a diario para despues aparecer la nueva revision ,para los que no sepais Kuldesky es una empresa suiza que produce el sistema de codificacion nagravision ,y ya se dijo el año pasado que iba crear un sistema nuevo inexpugnable,pero eso ya lo veremos,la ventaja por otro lado es que Han sido los portugueses los primeros en imprantarla y todo hay que decirlo los portu son unos cracks en reventar y cuando llegue aqui ya estara mas que estudiado el sistema para poder jugar con ventaja¡¡saludos¡¡
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    44
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me parece un tema muy interesante a seguir, lo cierto es que mucha gente se esta dando de baja, y pillándose dec a toda pastilla, en los centros comerciales he visto a gente llevárselos de dos en dos, en el mediakk encontré un metronic combo pero solo les quedaba el de exposición, y con esto quiero decir que es un desfase, y a todo ello súmale el problemon del fútbol el año que viene, es normal que todo esto suceda, creo que falta muy poco para el apagón y espera que no sea el apagón de pigi, como ha pasado con arena en Alemania que perdió los derechos del fútbol.
    Por último dejo una pregunta, hace poco leí por algún foro que en Francia tenían un sistema que reseteaba flores cada 10 min. ¿Es cierto esto ?y la ultima y más importante ¿ese no será el nagra 3 mejorado y no el de los portug (que en mi opinión son conejillos de indias)?.
    Un saludo
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    De acuerdo fossie, a ver si en tu tiempo libre nos vas instruyendo en estos temas que para mí son de lo más intersante......como empezó el tema de la encriptación, evolución..................en fin todo lo que puedas aportarnos
    Hola welcome, encantado de poder aclarar un poco algunas cosas pero lamentablemente no tengo muchos mas conocimientos aunque me encanta ir aprendiendo.

    No se exactamente como empezó el tema de la encriptación pero en televisión, por lo menos en españa creo que los primeros fueron Canal+ en analogico y desde entonces se inició la carrera aunque antes parece que era mas facil y creo que ha sido positiva esta carrera porque gracias a la gente "inquieta" los sistemas de encriptación se han ido perfeccionando y ahora son más seguros.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas noches....queria saber si alguien sabe de algun programa para descubrir ip en el chat de arnet q no sea enviando dcc..muchas gracias
    ---|--> C E O <--|---
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por c30 Ver mensaje
    Buenas noches....queria saber si alguien sabe de algun programa para descubrir ip en el chat de arnet q no sea enviando dcc..muchas gracias
    ¿y esto que tendra que ver con lo que estamos hablando?, para ser tu primer mensaje....
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Lo que no esta tan claro es que sea un cambio a nagra 3,sino una nueva revision de targetas AC5,curiosamente la antigua revision de piji fue la AC3 la que nos dejo a oscuras la ultima vez y que tardaron menos de un mes en reventarlalo en los portugueses lo que han hecho es un cambio han pasado de rom 110 a rom 142 que son los canales que no se ven, hasta que vayan sucesivamente adaptando todos los canales a la nueva revision,eso es lo que han hecho en pij cuando hay a la vista nueva revision, cambiar las flores a diario para despues aparecer la nueva revision ,para los que no sepais Kuldesky es una empresa suiza que produce el sistema de codificacion nagravision ,y ya se dijo el año pasado que iba crear un sistema nuevo inexpugnable,pero eso ya lo veremos,la ventaja por otro lado es que Han sido los portugueses los primeros en imprantarla y todo hay que decirlo los portu son unos cracks en reventar y cuando llegue aqui ya estara mas que estudiado el sistema para poder jugar con ventaja¡¡saludos¡¡
    Muy cierto, realmente nagra3 no existe, lo que han hecho es cambiar de rom 110 a rom 142 como comentas y sigue siendo nagra2 pero muchos lo llaman ya "nagra3" asi que bueno, supongo que cuando por aqui se habla de "nagra3" pues ya sabemos de que va la cosa pero has hecho muy bien en compartirlo para que no nos confundamos.

    Yo lo que no tengo muy claro es porque siguen usando nagra (ya sea 1, 2, 3 o la que sea), se ha visto que tarde o temprano se encuentra luz, ¿no les seria mas rentable pasarse a otros sistemas más seguros? creo que Irdeto todavia es seguro ¿no?
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Desde luego irdeto2 es el sistema mas potente que existe,pero ya hace meses que esta abierto no con emulador si no con card,aqui todavia no he visto la targeta pues no se debe de comercializar a nivel general,la targeta en cuestion se llama Gamma Card, y ya se decia entonces que era un paso mas a conseguir el firm emu,pero todavia estamos a la espera,ya se sabe que hay muchos intereses esn este mundo sobre todo las de vender un producto¡¡saludos¡¡
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy interesante el tema chicos! Hacia tiempo que no habia algo tan interesante y hablado por aqui

    Si encuentro cosas, tb las ire aportando a este hilo.

    Saludos
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Digo lo mismo que los anteriores. Me parece un tema muy interesante, que nos puede ser útil para un futuro que se antoja próximo.
    Yo también suelo frecuentar un foro de nuestros vecinos portugueses (creo, conocido por todos) y de vez en cuando envían correos los Administradores y, según lo que he podido entender de los últimos, parece que tienen ya una solución para los canales sporttv 1 y 2 (los más interesantes para la mayoría, por ser los canales deportivos de pago).
    Se habla de unas tarjetas, incluso de un firm que ya existiría y de un precio de entre 150 a 200 euros.
     

  15. #15 referente a este tema del mal llamado nagra3 mirad esto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoy 01/10/07 ha salido esto....

    --------------------------------------------------------------------------------

    DEMO : DREAMBOX

    Test OK 100% sur ce démo équipé de Nagra3
    pour TVcabo y compris chaines Sport TV1 et TV2

    Provider: 005644
    Key :00/97 *********94 07

    Nagra ECM sur CAID Provider 005644
    Key: OK
    CW00: 97 *******42 5C
    CW01: 5A *******94 07


    HABLA POR SI SOLO NO?
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    realmente interesante el tema, si señor.
    imagino k nadie sabe CUANDO tienen pensado fastidiarnos. lo sabe alguien?

    si mal no he leido, a los portugueses los han fastidiado pero ya lo tienen parcialmente arreglado, la cosa es ke se tienen ke descodificar uno por uno los canales?
    soy novatillo por si no sa notao, solo hace un mes y pico ke veo sat.
    salu2 y seguid asi compañeros.
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tomynk Ver mensaje
    ....
    Por último dejo una pregunta, hace poco leí por algún foro que en Francia tenían un sistema que reseteaba flores cada 10 min. ¿Es cierto esto ?y la ultima y más importante ¿ese no será el nagra 3 mejorado y no el de los portug (que en mi opinión son conejillos de indias)?.
    Un saludo
    Si es cierto que existe un sistema que cambia las flores cada 10 min, creo que se llama AES pero también se "apañó" introduciendo un fichero en el deco con 300 flores lo que daba algo más de dos dias de tranquilidad
    Creo que no tiene nada que ver con "nagra3"

    Yo tambien pienso que los portus son conejillos de indias para ir retocando el sistema pero me parece mejor ya que asi la peña podrá estudiarlo antes.
    Como dicen algunos compis parece que ya hay algo pero la verdad es que no estoy seguro ya que en otros foros hablan que en Dreambox esta resuelto pero con cardsharing y que aun no es posible con emulación. De todos modos, si es cierto que realmente esta ya resuelto o practicamente resuelto yo no diria nada, dejaria que los operadores se confien y que implanten todos el nuevo sistema "nagra3" y cuando ya esten todos funcionando al 100% pues sacarlo y listo
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno como dice el montes...

    quien esta detras de todo esto salinas!!!

    Yo solo se que no tengo ni idea de quien se curra los firmware (los vendedores de los decos para vender mas???) ni desencriptar los sistemas que saquen, pero GRACIAS a los que se lo curran y hacen que yo solo tenga que coger las cosas meterlas y a funcionar.

    Y si sacan otro sistema y lo descifran y nos lo dejan todo mascadito, pues de PM Y gracias!!!!

    Saludos
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    Digo lo mismo que los anteriores. Me parece un tema muy interesante, que nos puede ser útil para un futuro que se antoja próximo.
    Yo también suelo frecuentar un foro de nuestros vecinos portugueses (creo, conocido por todos) y de vez en cuando envían correos los Administradores y, según lo que he podido entender de los últimos, parece que tienen ya una solución para los canales sporttv 1 y 2 (los más interesantes para la mayoría, por ser los canales deportivos de pago).
    Se habla de unas tarjetas, incluso de un firm que ya existiría y de un precio de entre 150 a 200 euros.

    Juer, q maquinas esta gente! Es para deprimirse los proveedores de sat
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por fossie2 Ver mensaje
    Si, es un sistema de codificación de imagen (y sonido) al igual que otros muchos (Conax, Viaccess, Seca, Irdeto, etc)...
    Saludos al foro, ante todo. He buscado el hilo para presentarme y no lo he encontrado. O no lo hay, o soy muy torpe.

    Compañero fossie2: n*gra, al igual que otros sistemas que tú citas, no son codificadores de imagen: son sistemas de encriptación de datos que condicionan el acceso a esas imágenes (y sonido).

    El sistema de compresión de imagen es el MPEG-2 o DVB.

    No te tomes este post como crítica ni nada de eso. Sólo quería completar la información.

    Saludos.
    kaon ksc570 2ci
    Loader: kaonteam 219v4
    Firm: H/W.12.C1.A5 EMU136
    Paellera 80 hispa
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2010, 09:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2008, 20:25
  3. No sale premiere en nagravision en mi tboston 4500??
    Por vinotinto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-10-2008, 22:14
  4. boshmann, ¿donde está NAGRAVISION 2?
    Por rebenque en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-02-2007, 14:07
  5. nagravision
    Por acb1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2006, 10:25

Marcadores

Marcadores