Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
Lo que no esta tan claro es que sea un cambio a nagra 3,sino una nueva revision de targetas AC5,curiosamente la antigua revision de piji fue la AC3 la que nos dejo a oscuras la ultima vez y que tardaron menos de un mes en reventarlalo en los portugueses lo que han hecho es un cambio han pasado de rom 110 a rom 142 que son los canales que no se ven, hasta que vayan sucesivamente adaptando todos los canales a la nueva revision,eso es lo que han hecho en pij cuando hay a la vista nueva revision, cambiar las flores a diario para despues aparecer la nueva revision ,para los que no sepais Kuldesky es una empresa suiza que produce el sistema de codificacion nagravision ,y ya se dijo el año pasado que iba crear un sistema nuevo inexpugnable,pero eso ya lo veremos,la ventaja por otro lado es que Han sido los portugueses los primeros en imprantarla y todo hay que decirlo los portu son unos cracks en reventar y cuando llegue aqui ya estara mas que estudiado el sistema para poder jugar con ventaja¡¡saludos¡¡
Muy cierto, realmente nagra3 no existe, lo que han hecho es cambiar de rom 110 a rom 142 como comentas y sigue siendo nagra2 pero muchos lo llaman ya "nagra3" asi que bueno, supongo que cuando por aqui se habla de "nagra3" pues ya sabemos de que va la cosa pero has hecho muy bien en compartirlo para que no nos confundamos.

Yo lo que no tengo muy claro es porque siguen usando nagra (ya sea 1, 2, 3 o la que sea), se ha visto que tarde o temprano se encuentra luz, ¿no les seria mas rentable pasarse a otros sistemas más seguros? creo que Irdeto todavia es seguro ¿no?