Resultados 1 al 13 de 13

Apple advierte que los iPhone desbloqueados pueden quedar inservibles

  1. #1 Apple advierte que los iPhone desbloqueados pueden quedar inservibles 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desbloquear el iPhone es un proceso desarrollado por los hacker para permitir que el dispositivo pueda funcionar con tarjetas SIM (Suscriber Identity Module) correspondientes a otros operadores distintos de AT&T Wireless. Las aplicaciones y las instrucciones diseñadas por los hacker sobre los últimos meses están disponibles en Internet, pero los usuarios deben tener cuidado.

    En un comunicado emitido por la compañía, se indica que "Apple ha descubierto que los programas no autorizados de desbloqueo para el iPhone, disponibles en Internet, pueden causar daños irreparables al software del iPhone, lo que puede derivar en que el iPhone modificado pueda dejar de funcionar de forma correcta cuando Apple publique una nueva actualización de software en el futuro."

    Apple ha advertido que no será responsable de cualquier daño causado por la instalación del software de alguna tercera parte para desbloquear el teléfono.

    "Los usuarios que realicen modificaciones no autorizadas del software en sus iPhone violan el acuerdo de licencia del software del iPhone y por tanto anulan su garantía", tal y como indica la compañía en un comunicado.

    El fabricante ha indicado que la próxima actualización de software para el iPhone podría estar disponible a lo largo de esta semana. La actualización incluirá la recientemente anunciada tienda iTunes WiFi.


    Macworld - 25/09/2007
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El contrato que firman los clientes de Cingular es un poco abusivo, pero no más que el que se firma con cualquier operadora española ... y lo cierto es que liberarlo no es ilegal, pero te deja sin garantia... y tanto da que sea un Nokia N80 o un Iphone...

    Lo que había es que protestar en serio contra estos contratos abusivos, aunque veo difícil que se consiguiera algo, porque por un lado la gente quiere móbiles de puta madre por 2 duros y por otro no quiere estar atado a quien te puso un móbil de 400€ a 99€ (el caso por ejemplo del Nokia N80 con Orange)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Y encima al final se acaba pagando con creces el terminal, porque se cogen tarifas no deseadas o incluso operadores que no nos acababan de convencer. Es la pescadilla que se muerde la cola: cambiamos de operador porque nos ofrecen terminales.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sinceramente yo preferia tarifas más ajustadas y no que me subvencionaran el móvil, además yo casi todos los que compro son libres... y como bien dices tu j8, al final te lo cobran... pero la mayoría piensa que son gangas y actualmente incluso es difícil conseguir ciertos móbiles libres, o pasar por tal o cual operadora o olvidate...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, pero las minorías no contamos para nada. Si yo pagase sólo lo que necesitase entonces me saldría la mensualidad casi gratis, ya que nunca hubiese solicitado la implantación de infraestructuras para la 3G por ejemplo. Estamos pagando una red arcaica al precio de una súper conexión del copón.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi esto me parece abusivo. Es decir, por un lado como va a pasar en España con movistar (que es presumiblemente la que traerá el iphone según he leído en algunos medios) nos obligan a adquirir el móvil con la operadora movistar. ¿Por qué si yo quiero pagar por un teléfono libre me tienen que obligar a adquirirlo previo contrato con telefónica? La verdad es que no lo entiendo... la gente que no sea de movistar vaya gracias les va a hacer...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que sean prácticas éticamente poco correctas no quiere decir que sea abusivo, a ti nadie te impide comprar un móvil libre... es cierto hay móviles que no se pueden adquierir libres porque son esclusivos de tal o cual operadora, pero no solo de operadoras, incluso hay tiendas que tienen móviles esclusivos (vease phone hause, lo de phone hause si es abusivo de cojones)... tampoco nadie te obliga a ser de tal o cual operadora, por ahora eres tu el que elige... y entre tu elección puedes queres un Iphone y si lo quieres tienes que hacerte de MoviStar... no es distinto a si quieres un Sharp, la diferencia es que en ese caso es con Vodaphone...

    la gente que no sea de movistar vaya gracias les va a hacer...
    Precisamente la compañias quieren tenerlo para conseguir ese efecto, que los clientes de las compañias rivales las dejen y se vengan a su compañia...

    Sí, pero las minorías no contamos para nada. Si yo pagase sólo lo que necesitase entonces me saldría la mensualidad casi gratis, ya que nunca hubiese solicitado la implantación de infraestructuras para la 3G por ejemplo. Estamos pagando una red arcaica al precio de una súper conexión del copón.
    A mi no tanto como grátis pero me ahorraria mucho dinero...

    El gran problema es que supuestamente esto es una democracia y según ello la mayoría decide, y los que somos de la minoría no contamos para nada... aunque parece que hay una operadora que quiere hacerse un hueco en el mercado y debe pensar que la minoria es donde puede conseguir clientes, me refiero a Yoigo, yo ya estoy pensando en pasarme, el problema es que por donde yo ando hay mala cobertura de Vodafone y Yoigo usa la infraestructura de Vodafone donde no tiene propia... con lo cual no se que hacer

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo en CASI todo. Por que lo del tresgé no creo que fuese en ningún momento consensuado. Sería como todo lo demás, decidido por los grandes y apoyado por el gobierno.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Estoy de acuerdo en CASI todo. Por que lo del tresgé no creo que fuese en ningún momento consensuado. Sería como todo lo demás, decidido por los grandes y apoyado por el gobierno.
    se esperaba que con el UMTS (3G) aumentase el tráfico de datos muchisimo, pero lo cierto es que les salio mal pero mal, por ahora no funciona, desde los MMS que apenas hay tráfico por ahora, los SMS siguien siendo los reyes... tanto es así que están viendo que para que resulten rentables sus redes 3G han tenido que ponerse a competir con los proveedores de ADSL y cable... pero bueno en parte porque las licencias que cobraron los goviernos por poder operar con UMTS resulto ser muy cara para las operadoras y no recuperaron el dinero como pensaban ... y claro ya se sabe quien tiene que hacerse cargo de ese montante que las operadoras pagaron a los gobiernos... como siempre los usuarios...

    Lo que a mi más me fastidia de la telefonia móvil son cosas como que la operadora puede cambiarte las condiciones del contrato cuando le viene en gana. A mi este año me lo hicieron 2 veces, la primera cuando nos vetieron el gol a todos los Españoles subiendo el establecimiento de llamada de un día para otro, la segunda que supuestamente el plan de tarifas a que estaba acogido desaparecio y me pusieron las tarifas que ellos quisieron y me dicen que tengo que haceptar alguna de sus ofertas trampa... por eso me pienso lo de pasarme a Yoigo... aunque supongo que al final me pasare a Orange.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Lo del 3G nos lo metieron a sabiendas del rápido desarrollo de las comunicaciones a 2.4Ghz.

    En cuanto a los operadores, qué decir. ahí está el mantecado y no hay quien se los quite.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    gondar_f, tienes toda la razón en todo. De todas maneras, yo siempre predije los problemas que iban a tener los mms... Pero todavía quedaba lo peor: el infrarrojos y el bluetooth. ¡La pesadilla de las operadoras...!
    Si antes tenías que pagar más de 3 euros por una imagen de mierda (es completamente un abuso, bajo mi punto de vista) ahora te la pasan con el bt.

    Otra cosa es que el GPRS actualmente tiene un precio más que abusivo (50ctms/10min, con vodafone) y es normal que poca gente acceda a él (a no ser que tengas un plan de precios). Y si poca gente accede al GPRS, mucha menos al UMTS.
    Y es que eso de la videollamada... no sé, a mí no me cala.

    Y otra cosa: a mí me siguen cobrando 12 ctms de establecimiento.

    Y otra cosa más: en TPH todo vale, como mínimo, 10€ más caro de lo que vale en la página web del operador.
    Última edición por Nost; 23-10-2007 a las 16:07
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Y otra cosa más: en TPH todo vale, como mínimo, 10€ más caro de lo que vale en la página web del operador.
    que razón tienes... pero a mi lo que menos me gusta de ellos es que te sacan un catalogo mensual y vas alli y nunca tienen el que tu elegiste del catálogo (como me jode que te digan que aun no les llego pero que tienen uno mucho mejor... y te quieren colar uno malo de cojones)... y después que a la mínima sin preguntarte te cuelan una tarifa de 30€ minimos mensuales... o el puto seguro que tienen... en lugar de llamarse phonehause debería llamarse atracohause...

    Y otra cosa: a mí me siguen cobrando 12 ctms de establecimiento.
    Había escuchado que había a personas que no le habían subido pero la verdad eres el primero que conozco... ¿como lo conseguiste? que yo también quiero, que se nota mucho

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Juas el secreto está en el plan de precios "Vitamina Clásica" que a parte de ser más barato, pues eso, no tienes la subida de establecimiento.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2014, 14:10
  2. sony ericsson c905 ó apple iphone???
    Por DeKsToR en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2009, 06:54
  3. Apple vende un millón de iPhone 3G el primer fin de semana
    Por gondar_f en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 22:54
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-2007, 21:15

Marcadores

Marcadores