Resultados 1 al 8 de 8

Como funciona el autoroll

  1. #1 Como funciona el autoroll 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo el TBoston4500 y he visto que el 4600 soporta AutoRoll. Nunca he visto funcionar el AU y querria saber como funciona eso, es decir si tienes k tener el deco conectado al PC o lo hace solo con la parabolica.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hace falta conectarlo a nada el lo pilla , para que soportes autorroll necesitas una memoria en el deco mas grande , el 4500 te lo has hecho tu?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo sigo con el 4500, pero efectivamente el autoroll para el 4600 esta funcionando y parece ser que muy bien, segun comentan en otros foros, se actualiza solito solo con la señal de la antena, no hace falta pc, ni internet.
    Por lo que ponen los compis nada mas conectarlo en 10 segundos pilla chicha (flores)!!!!, y parece ser que no se corta cuando cambian las keys.
    Ahora falta ver si hay soporte detras o simplemente han aprovechado otro firmware de otro deco, de todas maneras parece ser que tambien permite el riego manual por si joden el auto.

    La pregunta del siglo es cuanto tiempo durará ? y merce la pena cambiar el deco o los de pigi cambiaran el sistema ??

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la pregunta es cuanto tiempo van a tardar en cambiar las tarjetas y a nagra3, con esto de todos los decos con autoroll solo estamos acelerando el apagon, yo solo opino eso ya que los que pagan, diran ostias soy el unico tonto que paga y los que no pagan lo ven igual que yo solo k se ahorra un dinerillo, acelerando acelerando y apagon rapidito
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    no hace falta conectarlo a nada el lo pilla , para que soportes autorroll necesitas una memoria en el deco mas grande , el 4500 te lo has hecho tu?
    como k si me lo e echo yo? Yo lo compre y le meti el jardin, jeje, no se si te refieres a eso
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo he copiado de la red pero no se si es valido,por si alguno quiere probar, AUTO BOSTON 4500 saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el autorrol básicamente es la capacidad que tienen ciertos firms de decodificar la señal de los canales por sí mismos sin necesidad de ayuda externa ( ya sabéis , sin mando, no code edit, ni flores)

    he oido que ese auto que rula por ahí para el tboston 4500 es un fake (falso) que bloquea el deko y no sirve ni como firm

    el del tboston 4600 sí, sí de momento va bien (de oidas porque yo aún no lo tengo), incluso permite regarlo a mano si el auto falla

    en un post reciente mío (en el hilo - fotos del 4600 - ) dí 2 enlaces directos hacia ese firm
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el autoroll esta muy bien para 4600 donde lo habeis comprado y por que price
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-11-2007, 22:03
  2. ¿Como desactivar autoroll en Boston4600?
    Por morpheo_neo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2007, 12:06
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2007, 20:27
  4. ¿funciona este autoroll con tboston4500?
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2007, 23:37
  5. como se averiguan las keys , y como funciona eso
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2007, 19:26

Marcadores

Marcadores