Resultados 1 al 12 de 12

Busco listas de canales para d+ (actualizadas)

  1. #1 Busco listas de canales para d+ (actualizadas) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me seria de gran ayuda si alguien me pudiera decir dond encontrar una lista de canales para d+ ordenados para tboston 4500 actualizada a los canales que hay a dia de hoy.muxas gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    di almenos k satelite kieres
    Citar  
     

  3. #3 Busco listas de canales para d+ (actualizadas) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo las necesitaria para astra pero creo que seria bastante informativo para los demas si las ponemos para hispa tambien.
    Citar  
     

  4. #4 Busco listas de canales para d+ (actualizadas) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo,hombre yo las necesitaria para astra pero creo que seria de bastante utilidad para los demas que las pusierais los que podais de los dos satelites astra y hispa.un saludo.espero buestras respuestas
    Citar  
     

  5. #5  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    comandante tienes todo un arsenal
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porque no te unes a nuestro proyecto?

    http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=137260&postcount=16

    participas en lo que creas conveniente...si no quiers no pasa nada eh!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a qué viene eso? si precisamente el proyecto consiste en hacer un manual para los recién llegados, desde luego gentes con problemas de comprensión no pueden participar

    y a mí prepotencias las mínimas...

    creo que más que comandante sólo te quedas en soldado raso

    Posiblemente ayudas a los novatos porque a lo mejor un nivel más alto está fuera de tu alcance

    ah!! y ese enlace que das más vale que le actualices porque hay archivos más viejos que Pompeya

    por lo que a mi respecta el ejército es un zero a la izquierda.jeje
    Última edición por welcome; 26-09-2007 a las 01:07
    Citar  
     

  9. #9 Busco listas de canales para Tboston 4500 para sat astra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola otra vez a los señores k se an tirao los trastos a la cabeza jeje decirle k se calmen k no es pa tanto la cosa k aki estamos para ayudarnos mutuamente no para pelearnos y a ellos mismos y a los demas,que haber kien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar una lista de canales actualizada de septiempre lo mas reciente posible para mi tboston 4500.Gracias de ante mano
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, mira yo subi una lista con canales y transponder actualizados para hispasat el 28/07/2007, ya hace bastante pero es la que tengo metida y se ven bien practicamente todos los canales.

    Faltara alguno nuevo... gran hermano...
    Los de d+ los veo bien, y los de rabo no tengo ni idea por que ya hace tiempo que no actualizo las flores portuguesas.

    Te dejo el enlace al post

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=25784&highlight=lista+canales

    y la descarga

    http://www.megaupload.com/es/?d=VYQLBYIL
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por comandante Ver mensaje
    yo ayudo a todo el mundo y lo mio son los novatos lo que ya saben se las ventilan solos pero los pobres novatos me mosquea ver gente que les da la bulla por eso aquí y en todo los foros que conozco siempre estoy al lado de los reclutas sera por eso que me pusieron comandante................jajajajajajaja
    salud compi me alegro de conocerte....................
    Quise pensar que en poco tiempo te darías cuenta de que en este foro nadie escribe como tú lo haces en cuanto a color y tamaño y cambiarias la forma de hacerlo, no veo la necesidad de que cada post tuyo se resalte de esa forma y me gustaría que dejases de hacerlo, resalta lo que te de la gana y pon los colores que quieras pero para cosas concretas no para todo el post y sobre todo lo del tamaño. Gracias.

    Aquí se ayuda a todo el mundo sea novato o no y se siguen unas normas mínimas de convivencia, no te pongas medallas que no te corresponden y como muestra lo que te ha dicho welcome, hay un proyecto de manual para principiantes en el cual se invita a todo el mundo a participar y no hay reclutas ni comandantes, aquí todo el mundo está fuera del ejercito, se ayuda en lo que se puede y se preguntan cosas para que te ayuden, no existen grados ni queremos que existan.

    Lamento que la primera vez que me dirijo a ti sea para esto, pero aquí queremos buen ambiente ni samaritanos ni verdugos, en las normas de la sección dice algo tan básico como esto.

    5) INSULTO, FALTA DE RESPETO, DESCALIFICACIÓN. No se admitirán los "malos modos" en la sección, si alguien considera que algún usuario postea infringiendo alguna norma se lo hará llegar a los moderadores pero no se admitirá bajo ningún concepto el escarnio de ningún usuario. Todos hemos sido newbies, siempre hay alguien que sabe más que nosotros preguntemos y contestemos respetando unas mínimas normas de convivencia. El incumplimiento de esta norma implica el baneo del usuario no por menos de 15 días e indefinido si se repite su comportamiento.

    Saludos
    Citar  
     

  12. #12 Zoy novatoo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas soy novato. me kiero piyar una parabolica y un deco pero no se muy ben el k tengo k comprar y eso. lo quiero poner en un pueblo pork la antena no llega bien la señal y claro cuando exan algun partido o una peli no podemos verla por ese motivo. lo primero kiero preguntar si con este metodo puedo ver los canales de toa la vida, tele 5, antena 3 la sexta y todos eso luego si puedo ver alguna mos pos muxo mejor kiero k me informeis un pokito de to esto pork me interesa y esk tengo n deco de tdt y no se si me sirve y como va eso de actualizar el firwaer o como se diga eso y de a donde tengo k orientar la antena para ver los canales k e dixo antes si me podriais exar un cable seria de muxa ayuda. muxas gracias de antemano y espero poko a poko ir entendiendo este mundiyo de la television por satelite
    Citar  
     

Temas similares

  1. [WISEPLAY] TV Streaming Android + Listas canales
    Por thecenaco en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2014, 11:35
  2. Busco linea newcamd con canales hd
    Por rojoclonico en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2010, 21:47
  3. ¿Porque no me carga las listas de canales?
    Por CaNcEr2001 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2007, 23:08
  4. **** actualizadas para Illusion M3???
    Por demiurgo27 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2006, 12:27
  5. para que las listas de canales?
    Por naranjo27 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-05-2006, 12:00

Marcadores

Marcadores