Resultados 1 al 17 de 17

Subdireccion a mi web

  1. #1 Subdireccion a mi web 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una pag sensilla de uso personal, uso Apache,mysql bla bla bla... kisiera saber porke solo puedo ver la pag localmente ya tengo un dominio con TZOdns y lo ke intento es poder ver la pag desde otros PC y me sale siempre la confirmacion de usuario y pass Para configuracion del router ** ke la idea no es ke cuando escriva la direccion o el dominio EJ: www.cualkiercosa.com me deje ver mi pag** ayuda
    Última edición por Usuario1; 24-09-2007 a las 10:23
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Tienes que hacer una redireccion del puerto 80 a tu ip interna en el router.
     

  3. #3 emm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me puedes decir como alguna ves entro no se como o es ke movi algo :P
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Entra en la configuración del router y tienes que hacer lo que te ha dicho Ktorce, no te puedo decir paso a paso porque cada router es diferente pero vamos está en la configuración de NAT, en esta página http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm tienes un ejemplo de como se hace.

    Saludos
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Consulta la documentación de tu router.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es algo con el nat para abrir puertos eso ise pero cuando le doy de opcion el puerto 80 me dice ke ahora pasara a ser el 8080 alguna ves configure el router para el utorrent con puerto 25106 y no ubo problemas - entonces los deje los 2 el 80 y el 8080 a 192.168.1.40 pero nada, lo mas raro ke cambie -guardando- una copia de seguridad antes de mover fue el DMZ Host pense ke para ke no me pidiera el USUARIO y PASS del router y nad despues de eso tuve muchos problemas me toco instalar denuevo el WXP tambn reinicie el router y le deje la configuracion ke anteriormente guarde - despues de un rato intente otravez pero sige = solo veo la pag en "localhost" no tengo firewall ni antivirus -- registre un subdomimio gratis con dyndns para provar pero nad es lo mismo
    Última edición por Usuario1; 25-09-2007 a las 07:18
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si haces las pruebas desde tu red local, siempre veras la pantalla de login del router. Tienes que hacer las pruebas desde el exterior. ¿Que modelo de router es?.

    Salu2
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Exacto. Si aún así, usando proxy o mirando desde afuera, si sigue mostrando la interfaz del router deberás deshabilitar dicha interfaz además de la redirección del puerto.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    emmm lo ke intento decir eske la unica forma para ver la PAG es "localmente" no puedo verla desde otro pc y siempre me sale la confirmacion de pass para entrar al router ah es un Comtrend CT-5621C
    Última edición por Usuario1; 25-09-2007 a las 23:31
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por eso has de deshabilitar el servicio de administración web, para que quede libre el puerto (en caso de que sea necesario). Pero primero haz lo que te dice Ktorce y entra a tu ip pública desde afuera (por ejempo a través de proxy).

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola. lo ke me keda por decir eske no pude no se como hacer.
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En el manual de instrucciones del aparato debe venir. No te puedo indicar sin conocerlo, mucho menos sin saber cómo es su interfaz web.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0




    mira eso fue lo hize, ahora no me pide nad PERO se keda intentando cargar y nada



    y eso el algo de la info del router
    Última edición por j8k6f4v9j; 27-09-2007 a las 14:22
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Veo alguna cosilla rara:

    Por lo que me ha parecido entender de la primera foto, el texto indica que IPs pueden acceder a la configuración del router, y por que métodos. Por lo que esto no es la configuración NAT, busca por Advanced Setup.

    Esta configurado para una ip (192.168.1.36), normalmente, las ips por encima del 33, están asignadas por DHCP, no se si es tu caso, pero de ser así puede que tengas un problema, ya que el DHCP no siempre tiene por que asignarte la misma IP, y si no te lo da, a donde lo redireccionaría?. Ponte una IP fija.

    Otra cosa, esa no es la configuración NAT, ya que ahi no se indica que las peticiones al puerto 80, las mande a tu PC.

    Mira esta guia. Es para hacer nat con los puertos del emule. Sigue la guia cambiando los números de los puertos por el 80. Reinicia el router, y nos cuentas

    http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html


    Salu2
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y esto cuan deje en nat en puerto 80

    ok gracias voy a ver

    ah si eso ya
    Última edición por j8k6f4v9j; 27-09-2007 a las 14:23
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya está solucionado, ahora tu puerto 80 (del PC) será visible desde el exterior de la red. Ojo, que no está protegido por el cortafuegos del router. Tal y como te dice el aviso, ahora el interfaz web de administración estará en el puerto 8080.

    PD: En vez de crear un nuevo post para cada frase usa el botón editar de tu post anterior y añádelas ahí.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas ahora va todo bien si la configuracion en NAT del puerto 80 la habia echo antes y lo que faltava era lo que esta en las imagenes y era delegar a la IP que estoy usando localmente para que el el control sobre el acceso se diera sobre http aki (Management > Access Control y en la columna WAN desactiva o activar segun sea el caso en la casilla http >--todo funciona perfecto gracias nus vemos en otros temas chao--<
     

Marcadores

Marcadores