Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con la instalacion de la parabolica

  1. #1 Problemas con la instalacion de la parabolica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, mi problema es el siguiente:
    Me he comprado un kit para ver el d+ que consiste en una parabolica 80cm un lnb universal y el deco axil ad600. Una vez que he instalado todo la parabolica a con sus grados correspondientes azimut 211º ,elevacion 35º,y polaridad 22º. Me encuentro que en la deco no recibo señal y la potencia que tengo varia entre 5 a 9 que casualmente es la misma ke me marca si tengo el cable que va a la parabolica suelto y calidad 0.
    Alguien me puede ayudar por que no se el motivo de no tener señal y ya e probado a girar la parabolica un poco mas en todos los grados y en todas las posiciones por si el problema fuera de la colocacion, incluso me he comprado otro cable coaxial de otra marca pensando ke podia ser del cable pero el resultado es el mismo.
    Espero que alguien me pueda ayudar por ke la verdad estoy ya un poco agobiado con el tema.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola gitano16v y bienvenido:
    Lo primero de todo es que tienes que poner en el deco el satelite hacia donde tienes orientada la paellera,es decir,si la tienes a astra pues pones en el deeco astra. Y si con eso no te sigue rulando prueba a mover la paella que seguro que es eso-. Te costara un poquito pero al final lo conseguiras.
    Si tienes problemas exponlos y te ayudaremos.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola blasin, en el deco ya e puesto el satelite que me corresponde y el tipo de lnb que uso ( uno universal de 0.2db y frecuencias 9.500 a 11600, creo recordar) y la paellera ya la e movido incluso e cambiado la orientacion para intentar cojer el astra pero con el astra nada tampoco. Lo que me hace dudar a mi es que tengo un vecino a 50 metros que tambien tiene la parabolica enfocada al hisp y el recibe y yo no lo consigo, necesitare algo para poner entre la parabolica y la deco o sera solo problema de la colocacion de la parabolica o de programacion de la deco ¿?


    Por cierto acabo de registrarme y ya estoy haciendo preguntas espero que no os moleste aunque todo sea dicho no es la primera vez ke lee este foro ya que de aqui aprendi varias cosas
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Apuesto 100 por 100 que es problema de orientacion, osea, que la tienes mal orientada. Aqui te dejo un enlace para que lo veas a ver si te aclara algo:
    http://www.mediasoluciones.com/acimut/
    Por si al final no dieras con la tela venden unas chicharras que te ayudan a colocarla,me parece que se llaman "satelite finder", es un aparatito que cuesta unos 10 euros y la verdad que ayuda bastante.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas de instalacion
    Por chico1988 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-08-2009, 14:06
  2. Problemas con parabolica
    Por MOWY72 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 14:24
  3. instalacion antena parabolica
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2008, 20:35
  4. Problemas con la instalacion de drivers
    Por nakoplass en el foro WINDOWS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-09-2006, 23:18
  5. problemas con parabolica comun
    Por bertin22 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2006, 16:31

Marcadores

Marcadores