Resultados 1 al 3 de 3

Curiosidades: Un cura maño utiliza el iPod para sus ceremonias religiosas

  1. #1 Curiosidades: Un cura maño utiliza el iPod para sus ceremonias religiosas 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según publica hoy El Pais, el sacerdote Carmelo Gómez cuenta con un iPod nano de 4 GB para oficiar ceremonias religiosas tales como bodas, bautizos y funerales. Para sus labores utiliza tanto el iPod nano como unos altavoces portátiles que alimenta desde la red eléctrica o mediante pilas, en función del lugar en donde se encuentre oficiando el servicio.

    Carmelo Gómez, sacerdote de 44 años nacido en Híjar (Teruel) declara "El iPod es muy cómodo", "a veces, hago celebraciones con grupos pequeños en capillas o salgo para hacer una boda o un funeral en una capillita perdida en un pueblo". "Una celebración tiene que vivirse y el cura tiene que hacer todo lo posible para que ese misterio de Dios se haga presente. Todo lo que facilite eso, desde el lugar, a la actitud del sacerdote y las palabras que dice. Como es lógico, también influye la música de ambiente y las canciones que la gente canta contigo".
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    lol, se acabaron los coros de iglesia in situ !


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ojú, la gente de la iglesia cada vez trabaja menos... me voy a meter para cura, me da igual mi vocación de diseño gráfico, ¡todo a tomar por culo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2010, 23:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2009, 17:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2009, 09:52
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2006, 17:31
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2004, 10:57

Marcadores

Marcadores